-¿Que haces acá?
-a ver si me tratas un poco mejor sebastian.
-es como te mereces que te trate Ivana. Se puede saber a que viniste?
-A hablar con vos y ver a mis hijos
-amor quien era? *la veo acercarse a nosotros y aproximarse a mi lado* ah. Hola Ivana. No tenias otro momento mejor para venir?
-Y vos quien te crees que sos? Te aviso dos cosas yo le di dos hijos a Sebastian y aparecí antes en su vida así que yo que vos me callaria de seguro te embarazaste para que se aleje de mi lado y me de el divorcio.
-Ivana si viniste a molestar va a ser mejor que te vayas. *acariciando la panza de Cari*
-Ya te dije te vine a ver a vos y a mis hijos
-Amor yo voy para el patio a seguir con el cumple de Hele y te traigo a los chicos.
-Cuidate por favor Carina.
-Si mi amor.
-Ahora si me vas a decir que queres?
-Re hiciste tu vida no?
-Como lo ves si, no se para que apareces
-Vine a ver como toda tu familia me cambió y hasta mis hijos que de seguro la prefieren a Carina no? Además que fea que está tu mujer gorda re gorda.
-Uy sos insoportable Ivana por favor a ver si te entra en la cabeza Carina esta embarazada.
-Ah rapidita la muchacha hoy le festejan el año a la pendeja y ya tiene otro.
-En serio que no te soporto.
- Papa que hace ella acá?
-Fran mi amor como le decís eso a mamá?
-Vos no sos mi mamá no me queres anda con Valentino yo me voy con mi mama.
-Hija veni.
-Que Pa?
-Pedile perdón a mamá.
-No le puedo pedir perdón si no lo siento ella nos dejó de lado y no me olvido de cuando llamó y me dijo que no nos quería mas que la olvidáramos.
-Eso es cierto Ivana?
-Yo... Mejor me voy dejale un beso grande a tu hermano.
-No vuelvas mamá.
-Fran esperame acá. Ivana vamos afuera.
-Sebas te juro que yo no dije eso Fran miente de seguro son ideas de Carina que le metió en la cabeza no le podes creer. Por el amor que tuvimos.
-Ivana vos alejaste sola a los chicos ahora son ellos los que te piden que no te acerques te prometo que si fran afloja yo te llamo pero ahora andate no arruines el cumpleaños de mi hija.
-Siempre eligiendo tu otra vida ojala esa novela pedorra nunca hubiese existido te odio a vos, y a toda tu familia. Y ahora si me voy pero voy a volver.
Al entrar en mi casa me encuentro a Fran llorando en brazos de Carina junto con Helena que abrazaba a su hermana en su inocencia. Mi amor me sonríe dejandome su espacio y allí mi hija me mira a los ojos y me dice:
-no la quiero ver mas papá
La abrazo fuerte y Carina en su gracia dice
"Bueno a ver vamos a cortar la torta del cumple de Hele y cuando todos se vayan cocinamos algo bien rico te parece Fran" ella asiente con la cabeza y se lleva a su hermana a upa. Sonrío al verlas cuando mi mujer reclama mi atención.
-Amor tenes que ser fuerte por tus hijos si?
-Si gracias por acompañarme...
-No agradezcas.
-Como estas?
-Tengo la panza dura de la situación pero ya se me va a pasar.
-Otra cabeza dura mas termina el cumple y te acostas un rato por favor si?
-Si mi amor
Vamos juntos hacia la mesa de la torta y luego de un momento hermoso en familia y cuando todos se fueron me encuentro a mi mujer durmiendo con mis hijos y helena todos juntos, me aproximo a ellos y concilio el sueño con el fin de olvidar...