Despues de aquellos mensajes pasaron semanas, en las cuales nada pasó. Quizás mi inconsciente me decia que comenzara a disfrutar más de las simples cosas. Eso decidí hacer... hacer de cada dia un dia único. A la mañana hacía el programa pero cuando llegaba a casa siempre me esperaba una nueva aventura, quizas esos simples momentos de la vida son los que desperdiciamos por los problemas...
Hoy, mi minuciosa gran panza de seis meses se hacía sentir como pocas veces despues de una noche de puras pataditas y su hermana que despertó a media noche a los gritos llamando a su papá, abrí mis ojos gracias al sonido del despertador, en mi mesa de luz encontré una nota:
"Hola mi amor se que estoy durmiendo a tu lado pero quiero que sepas que esta fecha es quizas la mas importante de mi vida, te observo con nuestros hijos y siempre pienso lo mismo cuan mágica sos... Paz viene a ser la primer experiencia completa que tenemos juntos, obtuve el placer de acompañarte en cada ecografía, síntoma, antojo y momentos que con Helena no tuve... Quizás porque no pude o la vida nos tenía preparados un hermoso futuro... Las noches que te imaginaba durmiendo, o cocinando descalza, embarazada y en mi cocina. Sos la mezcla perfecta de mis sueños eternos. Mi dulce secreto. Y mi Dulce Amor. Nos quedan tres hermosos meses para llenarnos de mimos y caricias como familia, gracias por criar a mis hijos como tuyos, por haberme dejado ser parte de Helena. Nunca me imaginaría algo mejor que el presente que vivimos. Te amo mi amor... SE".
Lo observo abrazado a nuestra hija, dejo un beso en la frente de cada uno y me levanto de la cama. Ante el espejo me veo a mi misma, con algo que luego de Helena pensé que no volvería a vivir, observo mi sonrisa aquella que eliminó todos mis males. Y ante un desborde de pensamientos entro en la ducha... Cierro mis ojos ante la caida del agua, cuando unas fuertes manos que reconozco a la perfección me rodean, empezamos un río interminable de besos para luego empezar con aquella danza de delinarnos con las manos solo para saber cuan queridos nos sentimos con las caricias del otro, piel con piel mezclan el hermoso perfume del amor, minutos mas tarde estamos íntimamente juntos desbordando de amor y plenitud, llegamos al éxtasis abrazados y sintiendo pleno amor... Salimos juntos y emprendemos el hermoso camino de ir a despertar a los pequeños, sin dudas de aquel amor no podía dudar, la Carina fría se debía ir para dar paso a una nueva etapa llena de amor y contención...