domingo, 11 de diciembre de 2016

Capítulo 27

Despues de aquellos mensajes pasaron semanas, en las cuales nada pasó. Quizás mi inconsciente me decia que comenzara a disfrutar más de las simples cosas. Eso decidí hacer... hacer de cada dia un dia único. A la mañana hacía el programa pero cuando llegaba a casa siempre me esperaba una nueva aventura, quizas esos simples momentos de la vida son los que desperdiciamos por los problemas...

Hoy, mi minuciosa gran panza de seis meses se hacía sentir como pocas veces despues de una noche de puras pataditas y su hermana que despertó a media noche a los gritos llamando a su papá, abrí mis ojos gracias al sonido del despertador, en mi mesa de luz encontré una nota:

"Hola mi amor se que estoy durmiendo a tu lado pero quiero que sepas que esta fecha es quizas la mas importante de mi vida, te observo con nuestros hijos y siempre pienso lo mismo cuan mágica sos... Paz viene a ser la primer experiencia completa que tenemos juntos, obtuve el placer de acompañarte en cada ecografía, síntoma, antojo y momentos que con Helena no tuve... Quizás porque no pude o la vida nos tenía preparados un hermoso futuro... Las noches que te imaginaba durmiendo, o cocinando descalza, embarazada y en mi cocina. Sos la mezcla perfecta de mis sueños eternos. Mi dulce secreto. Y mi Dulce Amor. Nos quedan tres hermosos meses para llenarnos de mimos y caricias como familia, gracias por criar a mis hijos como tuyos, por haberme dejado ser parte de Helena. Nunca me imaginaría algo mejor que el presente que vivimos. Te amo mi amor... SE".

Lo observo abrazado a nuestra hija, dejo un beso en la frente de cada uno y me levanto de la cama. Ante el espejo me veo a mi misma, con algo que luego de Helena pensé que no volvería a vivir, observo mi sonrisa aquella que eliminó todos mis males. Y ante un desborde de pensamientos entro en la ducha... Cierro mis ojos ante la caida del agua, cuando unas fuertes manos que reconozco a la perfección me rodean, empezamos un río interminable de besos para luego empezar con aquella danza de delinarnos con las manos solo para saber cuan queridos nos sentimos con las caricias del otro, piel con piel mezclan el hermoso perfume del amor, minutos mas tarde estamos íntimamente juntos desbordando de amor y plenitud, llegamos al éxtasis abrazados y sintiendo pleno amor... Salimos juntos y emprendemos el hermoso camino de ir a despertar a los pequeños, sin dudas de aquel amor no podía dudar, la Carina fría se debía ir para dar paso a una nueva etapa llena de amor y contención...

martes, 8 de noviembre de 2016

Capitulo 26


-Quiero que me dejes hablar con mis hijos
-Ivana no les haces bien tenes que entenderlo si los queres ver vení hasta aca nada va a cambiar pero acercate a ellos.
-Vos no sos nadie Carina, por favor
-En estas condiciones no voy a hablar con vos. Haceme el favor de pensar lo que queres hacer y despues cuando decidas nos llamas.
-Necesito hablar con Sebastian
-Cinco minutos pensalo bien
*Carina le pasa el cel*
-Que queres Ivana?
-Necesito hablar con Fran y espero que no me lo niegues
-la vas a tratar bien?
-Si nene dale
*le pasa a fran*
-Hola?
-Hola mocosa
-que queres porque me llamas
-Quiero que dejes de joder de una vez. Si vos no me dejas verte yo le hago algo a Helena o alguno de esa familia que tanto queres
-No, a Helena no. Por que sos asi? Te vas a quedar sola Mamá.
-callate mocosa
- Toma papá, no quiero *llorando*
Sebas: que le dijiste? Porque nombró a Helena? - me cortó.

-Pa. Voy a mi cuarto si?
-Me llamas Fran cualquier cosa por favor.
-Amor yo no me quedo tranquila voy a ir a hablar con ella.
-Yo me quedo con los chicos acá.

-Princesa, que pasa que lloras?
-Cari. Me abrazas fuerte?
-Por supuesto princesa.
-Mama me amenazó. Eso no lo hacen las mamas ellas estan en todo momento.
-Que dijiste bonita?
-Me amenazo con Helena y vos. Tengo miedo Cari.
-A ninguno nos va a pasar nada tu mama no esta bien.
-Ella no esta bien.
-No mi amor. Abrazame fuerte ojo con Paz.
-Gracias por quererme tanto aunque no sea tu hija
-Sos mi hija del corazón Fran.
-Te puedo decir mamá?
-Siempre que quieras...
-Te quiero
-Y yo a vos. Necesitas algo mas?
-Podes traer a Helena?
-Esta durmiendo bonita.
-Ah bueno te quiero cari.

Sali de la habitacion de Fran con los ojos llenos de lagrimas, tanta maldad podia estar en el cuerpo de una persona, al bajar me encontré a Manu y Beni abrazados en el sillon durmiendo. Rei por mis adentros y los abrigué. Caminé hacia mi habitacion con cautela y vi a Sebas durmiendo con Helena en la mayor paz. Los mire a los dos. Estaban bien. Y yo iba a ayudar a que eso no cambiara.
El celular de Sebas se encendió con un mensaje, no lo queria despertar asi que lo abrí era de Quique...
"Hijo vino Ivana, no está nada bien. Tengan cuidado".
Y ahora si. Temia por aquello que teniamos formado... la familia.

Bueno. Perdon la espera. Fueron unos dias muy dificiles apenas si tenia idea de como seguir. Angie gracias por tus ideas! Nos leemos pronto!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Capitulo 25

que es eso que llamamos amor? por que la gente pasa la vida buscando respuestas sobre ello? Y si es un misterio, por que creemos que es el estado donde el alma esta mejor? Preguntas sin respuesta alguna esconden eso que llamamos amor... 

Razones podrían haber miles, mi hijo, su adolescencia, los cambios en nuestra vida, mis hormonas, pero ahora solo ahora necesitaba a mi hijo bien conmigo, eso llamado "paz" era lo que necesitaba en este momento, le pedí a Seba que se llevara a Hele a dormir, cuando ambos se alejaron sentí las lágrimas colmar mis ojos, comencé a caminar por mi casa, pensaba las risas de Manuel creciendo, miré aquella foto que nos habíamos sacado hace unos días todos juntos en familia, preguntándome que hacía mal. Me acerqué poco a poco a la puerta de la habitación de Manuel y lo observé dormir, el pequeño por el que tanto lucho hoy me había destruido pero nada cambiaba mi amor de madre, lo tapé y salí de la habitación yendo hacia la mía, abrí la puerta y me encontré a Seba esperándome sus brazos rodearon los míos y no necesité mas nada para desahogarme me contuvo un largo rato hasta que logré caer en brazos de Morfeo.

La mañana siguiente trajo consigo una tormenta, esas que no dejaban la salida de nuestras casas los pequeños corrían en el living, ante sus risas reía con ellos cuando sentí unos brazos que yo conocía que me llamaban al darme vuelta observé a Manuel vi en sus ojos arrepentimiento, susurre un buen día y seguí mi camino, salude a mi amor y a los chicos y me dispuse a hacer el desayuno para todos, minutos mas tarde todos estábamos en la mesa, mi hijo me pidió para hablar por lo que accedí:
-ma se que me fui al carajo con lo que te dije ayer, desde el minuto uno apoye la idea de que los chicos estuvieran acá, no se lo que paso, quizás necesite pasar unos días con papa es muy difícil esto para mi...
-no te voy a negar que tus palabras me dolieron, pero yo también te exigí mucho, son cambios y te comprendo, pero bueno no dejas de ser mi hijo, en la tarde lo llamo a Pablo a ver si puede ir a buscarte a algún lado, al fin y al cabo es tu papa.
- Bueno, te quiero mama y perdón. Se que vos junto a Seba ponen el mayor esfuerzo por mi y por los chicos.
-Ya esta, tema solucionado. 
-Ah Ma, hoy hay reunión por el viaje a Bariloche te acordas?
-Manuel no me habías dicho nada, bueno veo ahora con Seba como hago para ir 
-Dale, voy arriba si?
-Bueno. Me das un abrazo?
Las relaciones padres e hijos pueden pasar por mil peleas pero siempre de algún modo u otro se sana, porque si no sanamos no hay forma de salir adelante, de buscar alternativas... Cuando finalice mi charla con mi hijo sentí unas pataditas, acaricie mi panza y como acto instantáneo note la presencia de Helena, se me trepo y puso su mano donde su hermana estaba, mis ojos se acuaron en unos instantes. Vi en los ojos de mi hija menor los ojos de mi amor, ellos eran la razón para salir adelante todos los días, así sentía que fuera. Observe como Hele se movía en mis brazos..."Ey que pasa mi amor", en seguida distinguí su búsqueda, eran pocos los días que me pedía que le diera pecho pero hoy no iba a ser la excepción, segundos mas tarde la note prendida a mi, dándome esa conexión única se desprendió cuando vio que su papa bajo las escaleras, me miro y salio rápidamente hacia el mientras yo me acomodaba, verla junto a Sebastian en ese tipo de escenas me hacia entender que después de tanta lucha esa era la recompensa nuestra familia. Les sonreí a ambos y me acerque a ellos.
-Que estaba haciendo esta loquita?
-Comiendo, jaja, me pidió pecho verdad?
-Si mama
-Bueno a ver si les gusta este plan mis mujeres... Salimos a comer todos juntos, como la familia que somos y después vamos al cine?
-Emmm... Si amor por mi si, a la noche tengo que ir hasta la agencia de viajes donde viaja Manu porque hay reunión.
-Dale, a esta personita hay que cambiarla no mas?
-Si mi amor, te animas a encargarte?
-Te pasa algo?
-Estoy dolorida pero descanso un ratito y ya salimos...
-Dale...

Pasamos una tarde increíble entre risas y juegos, vimos una comedia en el cine y de vuelta a casa todos estaban dormidos, por lo que Sebas se quedo con los chicos en el auto tras la reunión emprendimos viaje cuando el teléfono de mi amor suena:
-Hola
-Hola Carina Ivana te habla...
-Se puede saber que queres?

domingo, 16 de octubre de 2016

Capitulo 24

"Te voy a volver a ver?
No lo se Cari todo depende de lo que Ivana decida hoy nuestros caminos no pueden juntarse
Y que hay de todas las promesas?
Siempre te voy a amar dejame ir dejame tomar el vuelo con mi familia vos sos bellísima vas a poder salir adelante...
No Sebas así no se lucha por amor, no me dejes... "  AAAAA - desperté sobresaltada y llorando- mire a mi costado y allí estaban Helena, Beni y Fran mire atrás mio y me encontré en los brazos de mi amor y convencida de la pesadilla volví a dormir....

No era la primera vez que soñaba con eso, dicen que después de tanto dolor quedan resabios que hacen que la mente piense en situaciones no deseadas, pero cada día cuando me levantaba trataba de que la sonrisa estuviese puesta en mi porque al final mis hijos dependían todo el tiempo de que yo estuviera bien...

El domingo fue un día extremadamente familiar, sin embargo el lunes arrancó complicado, Fran que quería ir conmigo a el canal y Helena que no se separaba de mi, Sebas que tenia que ir a ayudar al papá con los guiones y los dos varones de la casa a la escuela y al jardín así de divididos estábamos hoy...
Ante mil recomendaciones a Fran con su hermana empecé a trabajar, hasta que estaba cocinando algo dulce con Chantal y vi como una pequeña se largaba corriendo logre agacharme para agarrarla a upa y observe como su hermana me hacia perdón con sus manos, el equipo apoyó la gracia de mi hija trayendo risas al programa ya que se había manchado toda la cara de chocolate, al final terminó adueñándose de todo, los chicos le daban de comer y cuando había musica bailaba hasta que llegó su papá, la cara de Sebas al verla era un poema, en el corte cayó rendida del sueño encima de mi amor.
Tenia la mirada atenta de parte de mi familia y eso me hizo terminar feliz.
Al llegar a casa todos dormían la siesta sin embargo en mi caso la columna me dolía de una manera tremenda, claramente Hele me demandaba upa todo el tiempo y Paz crecía todos los días un poquito más. Lo vi a Sebas acercarse con cara de preocupado...
-¿Que pasa amor?
-Cuando fui a buscar a Beni al jardín me dijo que los compañeros lo molestaban porque la mama lo había dejado, dice que pasa los recreos llorando, me preocupa que Ivana les haga tanto mal.
-Y si la llamas para que los vea.
-Fran no quiere saber nada.
-Si yo intente pero esta negada.
-Y bueno Sebas entonces habrá que dejar que el tiempo sane.
-Pero no puedo así. Mas fácil hubiera sido si daba la cara
-Seba amor mirame, esos dos pequeños dependen de tu fuerza ellos te quieren ver jugando y sonriendo. No te pueden ver llorar
-Voy a salir a dar una vuelta caminando.
-Esta bien yo me quedo con los chicos.
-Te amo
-Y yo a vos

Cuando cruzó la puerta sentí un vacío en mi pecho pero me levanté y fui a hacerles la merienda a los pequeños, entre sus risas y anécdotas logre reirme... La luna comenzaba a darse un lugar en el cielo, las estrellas comenzaban a brillar, pero para mi brillo propio aun faltaba un integrante: mi amor, aun no había vuelto, empece a preparar la cena cuando Manuel apareció en la cocina...

- Mama podemos hablar?
- Si hijo que pasa?
- Quiero que te des cuenta de algo
- De que Manuel?
- Ya estoy grande no tengo la edad de los chicos, ni mucho menos, mama todo esto se esta yendo de tema, necesitas bajar mil cambios y fijarte que estas haciendo conmigo...
- A que te referís?
- Me alejaste de papa y ahora pretendes que me adecue a todo esto?
- No entiendo por que saltas ahora con esto si sabes todo lo que paso, tu padre te arranco de mis brazos.
- Pero en ese momento eramos cuatro en esta casa O CAMBIAS ESTO O YO ME VOY.
-  A ver hijo, podemos resolver esto, por favor...
- Y cual es tu solución entre toda tu perfección? 
- En estas condiciones no voy a hablar, sabes perfectamente que no puedo hablar sin ponerme mal.
- Esto pasa ves? siempre están los pendejos adelante... 
- Te vas a tu cuarto, vas a pensar todo lo que me acabas de decir y en otro momento lo hablaremos...
- A veces te odio...

Después de esa conversación sentí como todo mi mundo empezaba a derrumbarse, me senté en el sillón y los ojos comenzaron a acuarse, poco tiempo después sentí a mi chiquita encima mio abrazándola fuerte logre descargarme, no paso mucho hasta que sentí los brazos de mi amor rodeandome... 

sábado, 24 de septiembre de 2016

Capitulo 23

-¿Que haces acá?

-a ver si me tratas un poco mejor sebastian.
-es como te mereces que te trate Ivana. Se puede saber a que viniste?
-A hablar con vos y ver a mis hijos

-amor quien era? *la veo acercarse a nosotros y aproximarse a mi lado* ah. Hola Ivana. No tenias otro momento mejor para venir?
-Y vos quien te crees que sos? Te aviso dos cosas yo le di dos hijos a Sebastian y aparecí antes en su vida así que yo que vos me callaria de seguro te embarazaste para que se aleje de mi lado y me de el divorcio.
-Ivana si viniste a molestar va a ser mejor que te vayas. *acariciando la panza de Cari*
-Ya te dije te vine a ver a vos y a mis hijos
-Amor yo voy para el patio a seguir con el cumple de Hele y te traigo a los chicos.
-Cuidate por favor Carina.
-Si mi amor.

-Ahora si me vas a decir que queres?
-Re hiciste tu vida no?
-Como lo ves si, no se para que apareces
-Vine a ver como toda tu familia me cambió y hasta mis hijos que de seguro la prefieren a Carina no? Además que fea que está tu mujer gorda re gorda.
-Uy sos insoportable Ivana por favor a ver si te entra en la cabeza Carina esta embarazada.
-Ah rapidita la muchacha hoy le festejan el año a la pendeja y ya tiene otro.
-En serio que no te soporto.
- Papa que hace ella acá?
-Fran mi amor como le decís eso a mamá?
-Vos no sos mi mamá no me queres anda con Valentino yo me voy con mi mama.
-Hija veni.
-Que Pa?
-Pedile perdón a mamá.
-No le puedo pedir perdón si no lo siento ella nos dejó de lado y no me olvido de cuando llamó y me dijo que no nos quería mas que la olvidáramos.
-Eso es cierto Ivana?
-Yo... Mejor me voy dejale un beso grande a tu hermano.
-No vuelvas mamá.
-Fran esperame acá. Ivana vamos afuera.

-Sebas te juro que yo no dije eso Fran miente de seguro son ideas de Carina que le metió en la cabeza no le podes creer. Por el amor que tuvimos.
-Ivana vos alejaste sola a los chicos ahora son ellos los que te piden que no te acerques te prometo que si fran afloja yo te llamo pero ahora andate no arruines el cumpleaños de mi hija.
-Siempre eligiendo tu otra vida ojala esa novela pedorra nunca hubiese existido te odio a vos, y a toda tu familia. Y ahora si me voy pero voy a volver.

Al entrar en mi casa me encuentro a Fran llorando en brazos de Carina junto con Helena que abrazaba a su hermana en su inocencia. Mi amor me sonríe dejandome su espacio y allí mi hija me mira a los ojos y me dice:
-no la quiero ver mas papá
La abrazo fuerte y Carina en su gracia dice
"Bueno a ver vamos a cortar la torta del cumple de Hele y cuando todos se vayan cocinamos algo bien rico te parece Fran" ella asiente con la cabeza y se lleva a su hermana a upa. Sonrío al verlas cuando mi mujer reclama mi atención.
-Amor tenes que ser fuerte por tus hijos si?
-Si gracias por acompañarme...
-No agradezcas.
-Como estas?
-Tengo la panza dura de la situación pero ya se me va a pasar.
-Otra cabeza dura mas termina el cumple y te acostas un rato por favor si?
-Si mi amor

Vamos juntos hacia la mesa de la torta y luego de un momento hermoso en familia y cuando todos se fueron me encuentro a mi mujer durmiendo con mis hijos y helena todos juntos, me aproximo a ellos y concilio el sueño con el fin de olvidar...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Capitulo 22

Narra Sebastian:
En noches como la de hoy, mi desvelo me hace caminar por la casa, ponerme a pensar en cada noche que mi mujer debe haber sufrido por mi y todas las veces que me comporte como un niño que no afronta sus problemas. Sin dudas eso me castigará por mucho tiempo, al llegar el sillón miro por la ventana que lleva al patio y bajo la luz de la luna pienso que mi vida es completa luego de mucho tiempo. Tengo a mis hijos y a la mujer que me volvió loco y me hizo centrarme como hombre... Prendo la radio y la letra de una canción me hace que imágenes de toda nuestra relación pasen por mi cabeza...
" Y Tengo un amor 
Un ángel puro y verdadero 
Tengo un amor 
Que impulsa los latidos de mi corazón 
Que sin pedir permiso me abrazo 
Y con un beso me conquisto"
De pronto siento su calor abrazandome, me pierdo en sus ojos que tanto me transmiten y con un simple "te amo" nuestros labios se juntan... La amo y de eso no hay dudas... Juntos caminamos a la habitación, toco su vientre donde vida prontamente nazca, acaricio cada area de su cuerpo transmitiéndole mi amor, doy besos en cada cavidad para luego en el momento exacto ingresar en ella para llegar al éxtasis juntos en la naturaleza mas bella del amor... Dormir con ella en mis brazos es mágico, logro conciliar el sueño sabiendo que seremos nosotros dos por mucho tiempo.
Al levantarnos miro el calendario marca una semana de vacaciones para mi mujer por delante, mientras ella hace sus actividades preparo el desayuno para la familia hoy somos muchos, hace ya algún tiempo que estamos juntos... Mientras culmino veo a Fran con Helena en sus brazos observo esa imagen con una sonrisa, levanto a la pequeña de brazos de su hermana y saludo a la niña, las siento a las dos en sus lugares y espero a que el resto de la familia llegue, pasamos un hermoso momento donde hasta Manuel se ríe de las ocurrencias de los pequeños...
Los días pasan y el calendario marca el cumpleaños de Helena, es increíble que mi pequeña cumpla su primer año cuando la conocí ya era grandecita, me giro en la cama y observo a mi mujer junto a la cumpleañera, me río ante el hecho y me acerco a ellas les saco varias sonrisas y miro el momento mágico donde mi mujer le da de comer a la pequeña... Pronto sus hermanos nos acompañan en la cama y le cantamos feliz cumpleaños mientras la homenajeada aplaude haciendo sus gracias, horas mas tarde los compañeros de mi mujer nos ayudan con la comida para el festejo, mi familia la llena de mimos y sonrisas, estamos todos juntos sonriendo, disfrutando la magia del día, Sol mi hermana parece una niña mas bromea con Carina y dice "a ver si vamos cerrando la fabrica hermanito con cinco sobrinos me basta y me sobra" nos reímos con ella. Para tiempo después una hermosa foto familiar de todos juntos...
Suena el timbre, se hace el silencio, y yo me acerco al ver quien es susurro un "que haces acá"...

Hola! Perdón la demora, entre el viaje y los estudios me quedé sin ideas. Flor va dedicado a vos espero pronto te mejores!

miércoles, 24 de agosto de 2016

Capitulo 21:

Pasamos un hermoso fin de semana en familia los chicos corrían y disfrutaban, hasta que el lunes trajo la rutina, me encontraba ingresando al canal, el reloj había sonado tarde por lo que había estado a contratiempo para aprontarme y llevar a los chicos a sus actividades dejándome sin tiempo de desayuno. Llegue a mi camarín observe el reloj faltaba media hora para el aire, pasé por maquillaje, peinado para luego estar lista. Última vuelta por mi camarín y encuentro un mensaje de Sebas:

Llegaste bien?
-A las corridas pero si.
-Los chicos?
-Todos en sus actividades, no me dio para darle de comer a Hele sigue durmiendo?
-Si aun .
-Que raro... Despertala después es raro que no se haya despertado aún.
-Si tranquila. Vos desayunaste?
-No me dio el tiempo ahora como algo en el programa. Cualquier cosa avisame tengo el celu a mano. Te amo.
-Si anda anda escapa del tema. Te amo mas!.

No me dejaron contestar que el programa ya estaba por empezar...
Por suerte el desayuno es de las primeras partes del programa por lo que logré comer ante la atenta mirada de todos porque por lo general no era de comer demasiado, en cualquier momento iban a empezar las preguntas del equipo por lo que debía hablar con Seba a ver cuando diríamos de mi embarazo y así como si mis pensamientos llamaran oigo una vocecita que empieza "amamamama" la conozco perfectamente y al observar detrás de cámaras veo a Helena a upa de su papá el cual llevaba esas sonrisas que me elevaban mil metros. Gerardo llama a el corte y yo corro a brazos de parte de mi familia sostengo a la bebé mientras le doy un beso a Sebas;

-Que pasó gordita? Que linda visita...
-No quería tomar mema y la tuve que traer se puso a llorar y solo cuando le dije que veniamos a verte se calmo, mirala ya te está buscando.
-A ver vamos un segundo a preguntar cuanto tiempo tenemos...
Me dirigí a preguntarle a mi equipo y me dijeron que era un corte corto, la bebe como si hubiera entendido comenzó a llorar por lo que Gerardo me salvó diciendo "anda dale de comer y volves". Al entrar a mi camarín recordé la vez que Helena conoció a su papá los recuerdos inundaron mi mente y sonrei ante tal hecho. El resto del programa lo pasé con dos espectadores muy importantes para mi vida. La hora del almuerzo llegó y con ella mi compañero comentó de la presencia de Sebas y la beba junto con una pregunta "Che ya que están acá no hay ninguna noticia que dar" lo mire con ojos matadores y vi la cabeza de Sebas asintiendo lo invitaron a pasar y segundos más tarde mostré la inminente pancita que daba lugar a decir "se viene un integrante mas de la familia" el estudio estalló en aplausos y con el explotaron los teléfonos también. Helena hizo de las suyas agarrando el micrófono. Ese pequeño acto cambió mi presepectiva de lunes.

En el viaje de vuelta los tres juntos, pasamos a buscar a los pequeños de Seba. Manu tenia sus cuarenta y ocho horas con su papa por lo que decidimos ir a ver a Quique y así pasar una tarde calurosa en familia. Al llegar los chicos corrieron a abrazar a sus abuelos mientras la beba se despertó al sentir las risas, tras un increíble almuerzo terminamos todos en la pileta decidí hacer una foto donde saliera mi pancita junto con una frase "Todos nacemos para ser felices. Te esperamos con los brazos abiertos PAZ". Segundos mas tarde las notificaciones se hicieron presentes sin embargo me sorprendió la respuesta de Sebas "gracias por regalarme felicidad. Siempre juntos" lo miré y camine hacia el, tras sentarme en sus piernas uní nuestros labios mientras sentía que si estábamos juntos nada estaría mal...

lunes, 22 de agosto de 2016

Capitulo 20:

Los meses empiezan a pasar, desde aquel día que tuve la tenencia de Manuel pasaron dos meses, dos largos meses, donde un montón de cosas salieron a la luz desde una charla con Pablo donde aclaramos el por que de nuestra separación con nuestro hijo, Sebastian con la tenencia definitiva de los chicos debido a que Ivana está trabajando fuera de buenos aires, el programa seguía funcionando de manera increíble. Mi relación con Sebas increíble el casamiento nos había ayudado a unirnos, que me falta por contar? Helena nuestra beba tiene diez meses gatea y ya esta empezando a hablar su primera palabra fue papá... Fue una mañana… estábamos en vivo con el programa cuando recibo un vídeo por parte de mi amor por suerte habían otros hablando así que lo abrí mi cara fue un poema se veía clarito a mi amor abrazada a su papa diciendo "papapapa" y el con esa sonrisa que derretía la tierra...

Hoy cumplía los tres meses de embarazo, al salir del canal teníamos la tercer eco, por suerte era viernes por lo que si todo estaba bien a la noche íbamos a hacer una cena en casa. Mi amor estaba feliz en el programa agradecía que fuera de comida todo me tentaba y la mayoría de los antojos los cumplía a las escondidas del equipo, algún comentario chistoso siempre había pero lo pasaba con humor, el viernes pasó rápido la mañana dicho comúnmente voló, la tarde llegó y ya estábamos con Sebas esperando para entrar al consultorio, diez minutos mas tarde nos llamaron, el doctor me llenó de preguntas para luego pasar a la ecografía me temblaban las piernas en el fondo sentía miedo de que algo saliera mal. La medica procedió a poner gel en mi vientre examinó unos segundos para luego decir "por ahora todo correcto, quieren escuchar sus latidos?" ambos asentimos segundos mas tarde y ambos con lágrimas en los ojos nos dijo "papis efectivamente es una nena muy sanita". Salimos del consultorio felices, mandando mensajes a la familia para la noche...

La noche llegó trayendo a Helena que no se quedaba quieta gateaba por toda la casa su papa decía que algo presentía logré calmarla luego de darle pecho, era uno de los pocos momentos donde eramos las dos una sola, mi mamá fue la primera en llegar y detrás de ella toda la familia la casa poco a poco fue llenándose y para variar mi cuñada fue la que dijo "a ver chicos por que esta reunión?" Sebastian me miro y los dos supimos que era el momento "Familia en seis meses se va a agregar otra integrante Paz Estévanez." todos se levantaron a abrazarnos menos Benicio lo cual me extrañó. Me acerque a el y solo me dijo "mama cuando quedó Valentino no me quiso mas vos me vas a a querer" lo abrace fuerte y le dije "para mi tanto Manu, Fran, Helena, vos o esta bebe son mis hijos nunca lo olvides" me abrazó fuerte y me dijo "TE QUIERO". Todos los chicos necesitan cariño, no dejarlos de lado y ayudarlos a crecer siempre desde el afecto del corazón...
Después de esa conversación todos estábamos de festejo por la felicidad de un nuevo integrante.

La madrugada llegó trayendo a los pequeños dormidos y a el hogar en el mas calmo de los silencios. Sebastian yacía dormido a mi lado, lo observaba mientras me acariciaba la panza, pensaba en como hubiese seguido la historia sin el. Y a su vez creía en que un día las cosas no serían tan felices aunque claro siempre hay que estar preparados para todos los momentos. Mi amor abrió sus ojos y en un acto de afecto unió nuestros labios, estábamos haciendo una danza sublime de mimos y caricias giramos de posición y la ropa comenzó a molestar, el comenzó a besar mi cuello y fue descendiendo en una cadena interminable de besos que finalizó en mi vientre donde me sentí plena y pensé querida, minutos mas tarde nuestras intimidades estaban unidas, solo pronunciaba dos palabras "te amo'' hasta que el éxtasis nos encontró a los dos unidos en el más pleno de los amores, segundos mas tarde caí en los brazos de morfeo deseando que esto nunca terminase.

domingo, 21 de agosto de 2016

Capitulo 19

Narra Carina:
Mi amor miraba embobado a nuestra hija tenia nervios de lo que le tenia comentar tomé fuerzas y salí del baño, lo abracé por la espalda haciéndole mimos, y allí le dije "tenemos que hablar" noté su miedo y supe que ya no había vuelta atrás:
-Que pasa amor?
-Hoy en la clínica me contaron algo, que va a cambiar nuestras vidas, básicamente es mi culpa yo me olvidé pero bueno esto es parte de los dos.
-De que hablas Carina?
-Hace cuatro semanas que algo crece acá - lleve su mano a mi vientre-
-Vos me estas diciendo que estas embarazada?
-Si mi amor otro bebé de nosotros dos...
-Me haces el hombre mas feliz del mundo   -llorando-
-En serio queres?
-De que estas hablando amor?
-Es que Helena es chica apenas tiene ocho meses y con todo lo que pasó...
-A ver mirame fue la mejor noticia que me podes haber dado desde la tarde que Manu se quedo con nosotros. Vamos a ser muy felices.
-Te amo...

Pasamos una noche de amor caricias y pasión, con Sebastian me sentía querida, amada ahora nos teníamos que cuidar mutuamente el despertador sonó inundando la habitación Sebas despertó primero levantó a Helena y me la alcanzó para que le diera de comer mientras el despertaba a los chicos, hoy me tocaba dejar a los tres mas grandes en el colegio mientras Seba iba con Helena a lo de sus papás.

Salimos en hora, deje primero a Manu en su colegio para seguir camino con Beni y Fran la pequeña iba cantando y el pequeño molesto de sueño. Al dejarlos a ambos en su sala sentí una paz especial y en eso un grito de "mamiii" me di vuelta y vi a Benicio quien corría a abrazarme me agache y lo abrace solamente me dijo "te puedo decir mamá?" lo abracé y le dije que si y con un beso volvió a su sala.

Emprendí camino a ronda, junto a musica de Miranda que había en la radio, estacioné y comencé a saludar a mis compañeros antes de ir a cambiarme... Nueve y cuarto de la mañana sentí hambre, hacia menos de tres horas que había desayunado sonreí ante el hecho y escribí un mensaje a Sebas "recién ayer nos enteramos y hoy ya me hizo comer dos veces. Los amamos" entre sonrisas vi a mi compañero Rozin acercándose "Pero y vos acá comiendo? No te dio para desayunar" me reí y le dije "si desayune pero me agarró hambre" en eso vi una respuesta de mi amor abrí el mensaje y decía "poco a poco se va a hacer notar cuidense mucho los amo" reí y tome un sorbo de ante la atenta mirada de Gerardo pocos segundos después salí corriendo a mi camarín con necesidad de expulsar lo que había comido. Minutos mas tarde estaba mejor arregle el peinado y salí faltaban veinte minutos para el aire. Me volvi a encontrar a mi compañero y me dijo:
-Cari tenemos tiempo hablemos que te anda pasando?
-Nada gerar...
-Y que fue lo de recién?
-Nauseas.
-Entonces?
-Me vas a ver comer mas de seguro...
-Estas embarazada?
-Si de cuatro semanas... Nos enteramos ayer...
-Te felicito compañera Sebastian como está?
-Feliz pero no lo vamos a contar todavía es muy pequeño...
-Cuentan con mi silencio.
-Gracias compa.

Así nos fuimos los dos del camarín, y con una felicidad pocas veces vista de mi parte.

Capítulo 18

Estaba desconectada de la realidad, los sentidos no reaccionaban sentía las voces como lejanas y de repente una voz que decía "con que derecho usted hace esto. No le puede dar la tutela a ella" allí comencé a reaccionar. Realmente Manuel se quedaba conmigo? O estaba escuchando cualquier cosa?, fui conectando con la realidad cuando levanté mis ojos y el encargado me dijo que el juez necesitaba hablar conmigo, ingresé a la sala ante la mirada furiosa de Pablo. Me senté junto a el y me dice:
-En un principio la decisión era que el menor se quedara con su padre. Todo cambió a partir de la declaración de Manuel, el nos explicó como usted ha sido con el siempre, lo cuida y proteje a la vez habló de una separación conflictiva. Podría confirmarme el hecho?
-Si claro ocurrió hace años, nunca me enteré que fuese perdón la expresión "cornuda" pero si el tenia muchos celos de mi trabajo y desencadenó una gran pelea que terminó en una separación. Fue conflictiva porque fue decisión mía porque no es fácil vivir una relación basada en celos.
-Ahora me queda mas que claro. Su hijo ya lo sabe. Queda establecido por ley el régimen de días el cual va a ser elegido por el menor, de forma conveniente serian entre 36 a 48 horas con el señor Arce aunque el menor tiene la potestad de elegir semana a semana.
-Muchisimas gracias por todo.
-A usted.

Sin mas me retiré, vi a Pablo quien se me acercó y me dijo "supongo que ya está" a lo que me salió del alma decir "nunca te alejé de tu hijo hay veces que no comprendo lo que haces" dejé que pensara y me fui. Al pasar la puerta me encontré con la más hermosa de las imágenes Manuel y Sebastian abrazados. Fui a su encuentro abrazandolos a los dos cuando las piernas no me respondieron y caí al suelo, después no recuerdo mas nada...

Narra Sebastian:
Finalmente la familia estaba completa Manuel se quedaba con nosotros, estaba abrazándolo cuando sentimos un golpe miramos hacia la puerta y era Carina parecía desmayada, corrí a levantarla mientras que Manuel abría las puertas del auto. Manejé lo mas rápido posible hacia el hospital, a la vez fueron las horas mas largas de mi vida hasta que un médico salio de la puerta de emergencia "familiares de zampini" exclamó. Me acerqué junto con Manuel "la señora tiene el alta fue un desmayo provocado por una emoción fuerte ya le expliqué a la paciente las razones y el tratamiento"... Respiré Carina estaba bien. Al verla salir su hijo corrió a su encuentro, me abracé a ellos y los tres salimos de la clínica.

Al llegar a casa Sol nos esperaba con Helena en brazos, quien lloraba, su mamá corrió a su alcance. Me miró y solo pronunció un gracias. Acompañé a Manu a su cuarto a dejar sus cosas mientras visité a Benicio y Fran que estaban en su cuarto... Jugamos un rato los cuatro juntos cuando sentimos el grito de "A COMER"… Los pequeños bajaron corriendo pasamos una cena magnífica. Carina nuevamente sonreía e irradiaba luz...  Por dentro creía que la vida al fin me regalaba felicidad, tenia una familia completa y grande al fin.

La noche cayó con ella los integrantes pequeños de la familia dormidos era una de las primeras noches de calor de la primavera giro mi cabeza y veo a Helena dormida, la miro y creo que con sus casi ocho meses de vida ha llenado completamente mis días, segundos mas tarde los brazos de Carina me rodean en el mas puro amor... Me doy vuelta para abrazarla y pronuncia unas palabras que hacen que mi corazón tiemble "amor tenemos que hablar"…

sábado, 13 de agosto de 2016

Capítulo 17:

Escucho una voz que dice "Estévanez Zampini" y allí supe que ya no había retorno... El juez empieza con su parlamento, y al fin nos da lugar a que hablemos... Por lo cual comienzo a hablar yo:

"Nuestra relación me regaló los mayores estados de felicidad que hubiese imaginado tu amor día a día me fortaleza el alma. Tus palabras ayudan a mi vida no se que seria de nosotros si los acontecimientos no se hubieran dado como se dieron. Si miro a mis costados veo futuro y veo un pasado que día a día trataremos de cambiar. El amor es la base de la vida y nosotros nos amamos. Así que yo Carina Zampini te prometo a ti Sebastian Estevanez amor eterno, y mis mayores sentimientos. Te amo, y por ultimo ante la ley acepto unirme a vos de por vida..."

Mire a sus ojos y antes de que empezase a hablar vi su amor ante mis palabras y ahora me debería preparar yo:

"El hombre comete errores, arremete contra la vida sale adelante y sigue. Se lleva el mundo puesto. Yo soy de ese prototipo el que comete errores y los repara. Agradezco a la vida que hoy nos encuentre juntos. Que mire a mi alrededor y aunque no estemos completos estamos juntos. Gracias por regalarme tu amor y sabiduría, por enseñarme a ser padre y por no dejarme caer. Ser sincera dura y justa. Si claro como no voy a aceptar estar segundo a segundo de mi vida con vos si ya no imagino vivir sin vos a mi lado. Carina Zampini nunca dudes que sos la mujer de mi vida"

Luego de firmar la libreta ya éramos marido y mujer, ambos nos unimos en el primer beso de esta nueva etapa. Tras fotos dimos por concluido este momento. Llenamos de besos a nuestra princesa y nos miramos profundamente. Entendimos con la mirada que ya nada nos vencería.

Las horas empiezan a pasar los días marcan los momentos de recuerdos y solo nuestra sabiduría es la que nos hace crecer. El teléfono aleja y acerca pero en mi caso me dejó saber que mi hijo estaba en el país finalmente pero sobre todo... Que declaraba en un ratito...

Sebastian a mi lado en el juzgado, en frente Pablo y su mujer a la cual miro a los ojos y encuentro todo el dolor que me dio cuando nos separamos... Quince minutos mas tarde mi hijo sale corriendo mi marido va tras él... Me quedo sin comprender... Cuento hasta diez y el juez sale de la sala con las palabras "el menor ha ayudado a la decisión final con ustedes el veredicto el cual leeré"...

domingo, 7 de agosto de 2016

Capitulo 16:

Salimos de casa a una velocidad increíble Sebastian hablaba con un juez en manos libres yo le mandaba mensajes a mi abogada, partimos a el aeropuerto a gran velocidad sentía que el cuerpo se iba desarmando minuto a minuto. Tras llegar los altavoces llamaban a el vuelo que seguramente tomaría mi hijo, a lo lejos lo vi, estaba junto a su padre, hermano y la mujer de Pablo a su lado otra mujer más. Tuvimos una charla nosotros y otra entre abogados y el juez amigo de Quique. Sin embargo no se pudo hacer mucho treinta minutos mas tarde Manuel yacía arriba del avión junto a la familia Arce, lo único que logré era que fueran solo veinte días mientras el juicio de la tutela se realizaba. Los brazos de mi amor sostenían mi caída lloraba por el alejamiento y quizás por la mínima idea de que Manuel no estuviese a mi lado en un futuro; debía ser fuerte al volver a casa Helena me necesitaría ya que depende de mí.

Fue una de las noches mas largas de mi vida, no conciliaba sueño, cuando el reloj marcaba las cuatro caminé por la casa recordando cada momento con mi hijo, hasta que llegue a su habitación, me senté en su cama y por fin logré dormirme al instante...

La rutina apaga las emociones, la vida sigue por mucho que queramos que se detenga, los días llevan mi tristeza. Aun recuerdo la loca idea de Sebastian de casarnos por civil solamente para tener los papeles en regla para el juicio. Y acá estoy esperándolo en telefe para ir al registro hace doce días que Manuel se fue, pero hoy hacemos nuestra ultima oportunidad para intentar que todo vuelva a la normalidad...

Quedan quince minutos para que nos unamos ante la ley, estoy ansiosa ambos sabemos que esto no es solo por Manuel sino que el hecho fue una excusa para animarse... Anabel y el mejor amigo de mi amor son nuestros acompañantes al igual que nuestra beba quien va a tener a sus padres casados pronto. Estoy nerviosa y practico las palabras que le quiero decir en mi mente...

La vida es una mezcla constante de emociones, y aunque necesitemos normalidad, siempre habrá algo para sorprendernos...

Este capitulo se lo quiero dedicar a: Nanu y Flor. Dos personas especiales para mí a quienes les quiero decir luchen siempre. No bajen los brazos. Las amo

miércoles, 3 de agosto de 2016

Capitulo 15

Al llegar a casa vi a Sebas llorando con mi mama noté que no me vieron y me quede escondida mi amor solo decía "como le voy a decir es su vida Lili" me empecé a preocupar pero decidí subir a las habitaciones, Benicio y Fran estaban dormidos, Helena en nuestra cama rodeada de almohadas y Manu no estaba en su cuarto, entre allí y noté que algunas cosas faltaban... Bajé corriendo y allí me sintieron:
-Hija...
-Me van a decir que pasa? Amor por que faltan cosas de Manuel y vos estas llorando?
-Hija vení sentate.
-Me pueden decir que mierda pasa?
-Amor Cari mirame no se como pedirte perdón.
-Por que me decís esto? Que pasa? Nos vas a dejar?
-No mi amor si yo te amo. Nunca te dejaría.
-Y entonces?
- Seba dejame yo le cuento. Cari hija Manu no está se lo llevó Pablo.
-Por unos días?
-No Cari *noté como sebas me apretaba fuerte la espalda* manu estaba en casa había ido a almorzar después del colegio que sol los llevó cuando estábamos allí llegó Pablo con un Juez me trajo un papel, decía que Manuel se tenía que ir con el padre, la justicia cree que su padre tiene un momento familiar bueno y unido entonces el va a estar mejor ahí, el lunes tenes que ir a declarar.
-Pablo me quitó a mi hijo? Ustedes me están diciendo enserio?
-Mi amor juro que lo vamos a solucionar aunque me cueste la vida.
-Dejenme sola tengo mucho que pensar.

Salí del comedor directo al cuarto, logré que todas las lágrimas cayeran en el camino, tiré un cenicero que se encontraba por el camino y allí sentí el llanto de Helena. Me acerque al cuarto y cuando la tuve en brazos sentí que ella era una parte de mi y me necesitaba fuerte. Observe a Sebas quien me miraba indeciso noté su dolor que era casi parecido al mío. Los dos amábamos a manu, poco a poco se acercó a mi y nos abrazó. Allí logré largar mis lágrimas con un acto hermoso de la pequeña quien se desprendió de mi pecho y con sus manitos intentó tocar mis lágrimas termino cediendo al intento y poniendo su manito en mi cara mientras cayó en brazos de morfeo. Sebas me dejó dos segundos para llevarla al Moisés y ahí mi teléfono sonó, lo abrí y era un mensaje de Manu:
"Ma no se bien que pasa pero nos vamos con papá de viaje no se bien a donde pero te veo a la vuelta. Te amo mamá"
-SEBASTIAN SE LO LLEVA
-Que pasa amor?
-Pablo se lleva del país a Manu
-QUE?
-Mira yo me muero te juro que me muero.
-Llama a Pablo
-Si ya lo estoy llamando
-Pone alta voz.

-Que pasa mi amor?
-Primero no me digas mi amor a donde te llevas a Manu?
-Lejos bien lejos de vos... No es que estas feliz con la rata de tu novio y la ratita de tu hija? Bueno ahora mi hijo se va conmigo
-A donde Pablo no seas así es chico.
-El chico tiene 16 sabe manejarse
-Pablo traemelo.
-Te vas a tener que ir a Australia para traerlo.
-QUE? PABLO? - ME CORTÓ SEBASTIAN SE LO LLEVA.

-Amor dejame voy a llamar a papá tiene un amigo juez.
-Mamá?
-Abajo deja cambiate y que tu mama se quede con los chicos vamos al aeropuerto te juro que Manuel se queda con nosotros.
-No se sebas
-confias en mi?
-Con mi vida...
-Entonces vamos.

Mis ZampiniUy a todas ustedes lo vamos a lograr las amo.

martes, 2 de agosto de 2016

Capítulo 14:

Cuando la puerta sonó nos separamos rápidamente pronuncié "adelante" y allí vi a Rodrigo pero a su vez noté como Sebastian apretaba los dientes:
-Rodri que pasó?
-Dice Gerardo que ya nos podemos ir
-Dale gracias por avisar Ro nos vemos mañana
-Bueno amiga nos vemos! Llamame cualquier cosa.
Reí por dentro y observé a mi amor el cual estaba que hervía de celos:
-Que tipo insoportable no lo banco
-Amor, estábamos bien no te pongas mal.
-No me digas que no me ponga celoso que tiene que venir a hablarte si es solo un compañero.
-Es un amigo Sebastian. No seas chiquilin. Acabamos de decir que estamos juntos no tires todo por la borda.
-No estoy haciendo nada solo que te amo y el seguro que te abrazó cuando estabas mal.
-Es un amigo a ver vení, acercate.
-Que pasa?
-Mira la foto del espejo que estamos todos.
-Que tiene? No juegues igual que yo.
-Mirala que ves?
-Una familia.
-Eso es lo que somos. Te amo vos me amas y siempre vamos a estar juntos.
-Te amo Zampini no te quiero perder
-Yo tampoco.
Juntamos nuestros labios mientras que olvidabamos lo pasado. Cuando nos quedamos sin aire volvimos a la realidad y allí notamos a la pequeña mirándonos.
La levanté a upa y allí decidimos salir, la puerta de adelante estaba llena de periodistas por lo que decidimos salir por atrás y al llegar a casa subir una foto, en la tarde Moni vino a buscar a los chicos por lo que invitó a Manu y el quiso ir. A la bebé no la quise mandar porque ya había salido a la mañana y estaba molesta. Así que nos quedamos los tres en familia.
Después de cenar teníamos paz absoluta, estaba sentada en el sillón con las piernas encima de mi amor, cuando nuestros cuerpos comenzaron a juntarse a los pocos segundos subíamos las escaleras después de mucho tiempo íbamos a estar juntos, sentíamos como la temperatura comenzaba a subir. Poco a poco la ropa comenzó a molestar cayendo al suelo, nuestras miradas se deseaban, centímetro a centímetro de nuestra piel mostraban amor y deseo. Habían sido casi once meses sin tocarnos, sin sentirnos, cuando caímos en la cama pronunciaba te amo luego de cada beso, pero cuando ingresó en mi fue con tanto amor y cariño que creo que nunca lo había sentido asi tan real. Llegamos al éxtasis del amor, unidos conectados con la plena mirada del uno en el otro, siendo sinceros era como si el tiempo no hubiese pasado, nos quedamos abrazados en el mas pleno y puro silencio, cuando comenzábamos a caer en los brazos de morfeo, sentimos los sollozos de nuestra pequeña, conectamos nuestras vistas y mi amor pronunció "deja voy yo vos vestite" y así fue a los cinco minutos estaba entrando a nuestra habitación con la beba en brazos:
-Alguien esta con hambre y cero sueño parece
-A ver princesa de mamá...
Cuando llegó a mis brazos, fue mirándonos, balbuceaba silabas sin sentido pero la mirábamos con fascinación, estaba creciendo frente a nuestros ojos, poco tiempo después la tenia prendida a mi pecho. Era ese momento en que solo estábamos Helena y yo, representaba la única conexión entre madre e hija en los primeros tiempos.
A veces pienso que los pequeños momentos de la vida son los mas disfrutables, esos que la vida nos regala la posibilidad de disfrutar. Esa noche dormimos los tres abrazados. Claro lo feo es cuando el despertador suena y te saca de esas imágenes dignas de fotografiar. Pero la rutina es lo que marca nuestros días... Sebas como siempre se levanta conmigo para desayunar y entre mimos se hace la hora de ir para ronda, luego hacer el programa y volver a casa... A veces quisiéramos que al volver no hayan malas noticias pero no todo sucede como debería ser... La vida es una sucesión de felicidad y tristeza...

domingo, 31 de julio de 2016

Capitulo 13:

-Pa no es el momento todavía
-No Seba tu papa tiene razón la tenemos que mostrar y además no ha salido de casa demasiado. Es el momento.
-Carina nunca creí que me ibas a dar vos la razón.
-Quique a veces no se pueden ocultar mas las cosas, y estoy segura que hasta sol quiere subir fotos.
-Mi cuñada tiene razón.
-Como quieren hacer?
-Pa vos no te metas nosotros vamos a buscar la manera.
-Hija pero estas segura?
-Si Ma además lo mejor va a ser salir al aire y mostrarla, que seba o sol suban alguna foto cosa de que no nos persigan.
-Como a ustedes les parezca...

Y así fue al siguiente miércoles toda la verdad saldría a la luz bueno al menos la verdad de Helena. Gerardo nos había cedido ese día para que la mostraramos al publico por lo que no habían invitados extra Sebas y Helena no mas. El grafico indicaba "Hoy invitados sorpresa" trataba de mantenerme tranquila, no demostrar mis nervios los chicos me ayudaban hasta que la hora llego y Rozin empezó a hablar "los invitados del día de hoy, son invitados especiales amigos de la casa, y personas muy queridas, primero vamos a pedir silencio en el estudio y que la musica suena bajita bienvenidos a los invitados del día de hoy"... Allí nos vi llegar Sebas estaba con mi camisa favorita y traía a la beba a upa, contuve mi ansiedad de saludarlo en los labios yendo hacia su cachete para luego retirar a mi princesa de sus brazos, la nena sollozó por lo que bajaron la musica mientras Gerardo decía "bienvenidos". Reía por mis adentros de los nervios, seguimos con la rutina del programa fuimos a la cocina y presentaron los platos podría jurar que mi alma cayó al piso cuando Sebastian se paró entre Rodrigo y yo pero trate de seguir el hilo hasta que mi compañero lanzó las palabras "ahora si se termina el misterio" ya habíamos quedado que seria yo quien la presentaría así que tras contar hasta diez dije "El día de hoy tiene una finalidad presentarles a Helena Estévanez Zampini nuestra hija". Sabia que todo explotaría en ese momento y para que todo no terminase ahí el amor de mi vida agregó "esa no es la única noticia ante las cámaras queremos decir que estamos juntos". Seguido a abrazarnos a las dos, el estudio estalló en aplausos y enseguida fuimos al corte. Mire a mi amor y le susurré "estas loco" el me dio un beso y fuimos los tres hacia la mesa de almuerzo. La hora de ya no escondernos estaba frente a nuestros ojos. El director gritó un minuto y ya estábamos al aire:
-Que sorpresa nos dieron, la mayoría están sorprendidos y la gente esta como loca sin dudas son de las parejas favoritas de la tele.
-Gracias Gerard, estas eran noticias que con Seba pensamos que si o si tenían que salir de nosotros para evitar problemas a futuro.
-Si además ahora que están los problemas solucionados creemos que es hora de poder mostrar a nuestra hija sin problemas sin esconderse.
-Perdonen chicos, sebastian soy periodista y te tengo que hacer esta pregunta: ¿cuando te separaste de Ivana?
-Me separe de Ivana entre el mes ocho y nueve de grabación de dulce amor. Seguí mi relación padre-madre con ella y luego lo demás solo fue por nuestros hijos hasta como informé hace un tiempo todo finalizó por un tercero.
-Yo lo se pero la gente lo quiere saber: estuvieron juntos todo este tiempo?
-Tuvimos nuestras peleas y hace respectivamente poco que nos reencontramos.

Seguimos contando parte de la historia lo que había pasado y entre risas el programa fue llegando a su fin. Cuando escuché el "fuera de aire" respiré, ya no había mas que hablar, agradecí a todo el equipo y fui con la beba a mi camarín ya estaba molesta y con hambre. En realidad fue una excusa bastante realista porque quería escapar un poco de toda esa situación, Seba se quedó charlando con parte del equipo. Al llegar a mi camarín logre tranquilizarme sabia que lo que había ocurrido era para nuestro bien pero por otro lado sentía miedo, miedo a que toda nuestra burbuja explotase dejándonos sin aire...

No habían pasado ni diez minutos que Helena ha estaba dormida en su coche mientras yo me cambiaba, me estaba poniendo el jean y tenia solo el corpiño en la parte de arriba cuando unos brazos fuertes me rodearon:
-no sabes lo feliz que soy al saber que todo terminó.
-Seba dejame vestirme. Tengo frío y quiero ir a casa.
-Se puede saber que te pasa? Estas rara.
-No me pasa nada Sebastian esta todo mas que bien.
-No no estas bien. Estas pálida. Te conozco.
-Esta bien. Tengo miedo.
-Que? Y a que?
-A que todo termine a que no nos dure nada a no poder con nosotros y a que Ivana o otra mina pueda aparecer en el camino y todo lo nuestro quede en el recuerdo.
-Ey! A ver mirame. Estamos juntos, como siempre los soñamos. Mira la foto del espejo, la pegaste ayer verdad? Bueno tanto mis dos hijos. Como Manu a quien quiero como un hijo del alma. Y a nuestra beba junto con vos son mi familia y seria un idiota si dejo que todo se termine por una pequeñez. Así que mira pone tu mano en mi pecho, sentí mi corazón dice "Carina creeme somos libres, no te des por vencida y se feliz".
-Te amo
-Y yo a vos nunca lo dudes.
Unimos nuestros labios para sellar esa promesa, como lo habíamos hecho tantas veces en los camarines de Pampa ahora en esta etapa de mi vida estábamos juntos prometiendonos una nueva vida, todo estaba bien hasta que sentimos la puerta...

Capitulo 12:

Parecía increíble apenas me acerqué a Sebastian y sentimos el llanto desde arriba, miré la hora y claro siempre cuando llegaba le daba de comer, así que subí rápido la levante en brazos y allí la nena se durmió rápidamente como si entendiera que era lo que necesitábamos tras dejarla en la cuna Sebas me esperaba con dos té preparados.
-Primero quiero decirte que me sorprendió el comunicado...
-Lo se pero si yo te lo decía no me ibas a creer entonces fue lo mejor que pude hacer.
-Que decidiste?
-Los nenes pasan una semana con cada uno y bueno yo voy a salir a buscar casas. Cari yo me siento muy culpable de lo que tuviste que pasar por mi, me da muchísima pena no haberme jugado finalmente por vos pero ahora ya esta Ivana no esta en mi vida.
-Sebas yo...
-Cari no digas nada...

No noté en que momento nuestras caras se unieron, y muchísimo menos en que momento nuestros labios se juntaron después de tanto tiempo, el era mi todo y mientras nuestros labios se unían en la danza del amor el rompecabezas destruido de mi corazón comenzaba a armarse volvía a sentir amor, a sentirme querida y amada volvía a creer en las segundas oportunidades. Me separé lentamente de sus labios y con una sonrisa lo mire. Estaba decidida.

-Si vos me prometes que vamos a ser una familia de una vez por todas yo te doy una segunda oportunidad...
-Cari es lo que mas quiero desde que entré por la puerta del estudio es lo único que necesito tenerte cerca.
-Entonces antes que digas nada digo que si
-me haces muy feliz
-Y vos a mi, pero no me vuelvas a dejar no sabes lo que me dolió.
-Esta vez es para siempre vos y yo juntos.
-Te amo

Y nuestros labios volvieron a unirse, estábamos pegados dándonos amor por fin el rompecabezas se había armado la vida nos sonreía y nos regalaba al fin felicidad, estábamos en nuestra burbuja cuando el llanto de Helena nos interrumpió.
-Yo voy Sebas y ya bajo
-Vamos los dos, es nuestra hija.
-Nuestra hija.
-Vamos o sino Manu los va a matar.

La vida poco a poco nos empieza a regalar esos momentos que ante la mentira soñaba, estábamos los dos en mi cama disfrutando de Helena viéndola comer, mirarnos y después dormir, quizás son estos pequeños momentos de la vida los que mas se disfrutan, cocinar la cena juntos, reírnos junto a Manu, ver jugar a los hombres de mi vida riendo. ¿Que hubiese pasado si Carina Zampini no se animaba a la segunda oportunidad? ¿Como hubiera sido este día? Oscuro y triste como lo habían sido estos meses...

Las horas y los días empiezan a pasar dando paso a la proximidad de la primavera, un repaso rápido luego de ese primer día vivimos juntos con Seba y los chicos, somos una gran familia compartimos la merienda disfrutamos de risas y juegos. Aun nuestra relación no es publica y queremos esperar un poco más para ello. Ivana nos había dejado a los chicos ya que en septiembre nacería Valentino. Nuestra casa era una pequeña gran locura; a la mañana desayunabamos todos juntos luego Seba se quedaba con Helena mientras yo dejaba a Manu, Fran y Beni en el colegio. A la noche siempre teníamos a alguien de visita, mi cumpleaños pasó de una manera increíble entre familia, amigos y fiesta, el mayor regalo lo recibí días después cuando Sebastian llegó a casa luego de haberse alejado toda una tarde, me llamó a nuestro cuarto y me entregó un papel era el análisis de ADN de Valentino. No era el padre, había dado negativo. Aunque fuese una alegría para mi tenia que contener a Seba también así que tuvimos un abrazo muy fuerte y sentido.

Finalmente Helena crecía rodeada de cariño y afecto, hoy cumplía cinco meses, había crecido tanto en este mes pasaba mucho mas tiempo despierta, lloraba si no la teníamos a upa y muchas veces de celos con sus hermanos alguno recibía algún arañón. Tenia una relación muy particular con Seba es mas todas sus sonrisas iban para el.
Hoy venia toda nuestra familia a cenar, estaba nerviosa e irritada. Principalmente por Quique no me llevaba muy bien con el pero intentaba el cambio por Seba y mis hijos.
La noche llegó rápida y para mi mala suerte la familia de los dos llegó junta. Por ahora la cena venia bien, la beba pasaba de brazo en brazo y ella feliz. Sus abuelos la veían con amor y afecto, la hacían reír hasta que cuando llegó a brazos de su tío Pablo largó el llanto, miré la hora y era claro que tenia hambre, me la pasaron rápidamente y a los pocos segundos ya la tenia prendida a mi pecho.
-Es muy bella chicos.
-Gracias Moni
-Si gracias ma por suerte se adaptó bárbaro a la nueva rutina.
-Hijo cuando la van a mostrar al mundo?

Allí estaba el nuevo temor en algún momento teníamos que mostrarla y por mucho que me molestara Quique tenia razón el momento había llegado y si no quería escondernos mas esa decisión iba a tener que tomar..

sábado, 30 de julio de 2016

Capitulo 11

Pasamos una muy bonita noche en casa de los Estévanez, nos recibieron de la mejor manera, pero claro, tuvimos que contar como fueron las cosas. Quizás el que mas duro se puso en cuanto a aceptar fue Quique, pero bastó que Sebas le mostrara las fotos de Ivana y que su nueva nieta estuviera en sus brazos para convencerlo. La velada finalizó casi a las once de la noche, al otro día tenia programa y la pequeña hoy quizás dormiría mejor. Cuando estábamos por partir Mónica convenció a Beni y Fran de quedarse con sus abuelos, así que Sebastian nos alcanzó hasta Haedo para que no fuera en taxi. Al llegar lo saludé amablemente y le agradecí pero cuando fui a llegar a la entrada con la beba en brazos, comenzó a llorar de manera aturdidora. No alcancé a cerrar la puerta que su Papá ya la tenía en brazos meciendola.

Esa noche Helena durmió entre medio de sus dos padres fue imposible que su papá la dejase para irse, a veces creía que mi hija se aferraba tanto a algo que me complicaba demasiado a mí, sin embargo me dormí pensando en cuantas veces había soñado esto para mi vida.

La mañana en ronda me resultó mas que extraña, solamente me dijeron que había una noticia bomba, por lo que creí que era algún tema de política, no le di mucha importancia y arrancamos el programa como si nada. La hora del desayuno había llegado y ya estaba por culminar cuando mi compañero dice "por ultimo una noticia de la farándula" me sorprendí pero no caía en la cuenta de que podía ser hasta que Maria Belen comenzó a hablar dándome lugar a algo que nunca había vivido:
"La noticia tiene que ver con un comunicado a la prensa de un gran galán argentino, compañero de nuestra conductora, claro estamos hablando de Sebastian Estevanez" "para todos los medios que puedan difundir lo sucedido, saben que me representa el perfil bajo pero antes de que se empiece a especular quiero que la noticia salga de mí, hace ya varios días que estoy divorciado de Ivana ante la ley, con lo cual el único vínculo que me une son mis dos hijos Fran y Benicio, claro dirán que mi ex-mujer esta embarazada, pero no tengo seguridad de que ese bebe sea mi sangre. Con esto pido tranquilidad para mi y mi familia pero resguardo. Desde ya muchas gracias"

Estaba segura que la expresión de mi cara demostraba algo por lo que mis compañeros mandaron al corte, trate de levantarme de la noticia. Tenía el mundo a mis pies de nuevo. Sebastian se la había jugado y ahora solo yo tenia a mi mando todo lo que alguna vez soñé y aquel día olvidé.

Llegue a Haedo por un camino distinto buscando tardar, pero cuando mi auto entró al garage el miedo sucumbió mis pensamientos. Abrí la puerta y oí silencio, mire al living y allí estaba el hombre que siempre amé y esperaba mi decisión en la cual recaía la vida de una familia y principalmente mi corazón.

Dedicado a Nanu. Flor y Cami

miércoles, 27 de julio de 2016

Capitulo 10

Sonreí ante la carta y tome noción de la realidad, estaba en la casa de la mujer de mi vida y tenia a mis tres hijos cerca, mire al techo y agradecí a Dios estos momentos a pesar que mi corazón estuviera en una encrucijada, miré a Helena y sonreía entre sueños, pensé en cuantas veces habíamos soñado en esta cama con tener a esta beba con nosotros, en cuantas veces creímos que por fin íbamos a ser una familia feliz. Sin embargo lo habíamos logrado de un modo raro pero cierto. Le di un suave beso en su cabeza y fui camino a armar el desayuno, Fran y Beni se despertarían en cualquier momento.
Al bajar a la cocina varios flashback cruzaron mi mente, trate de evitarlos y miré la mesa, Carina había dejado todo pronto junto con una nota:
"Las tazas solo hay que calentarlas. Lo demás esta pronto. Buena mañana para los cuatro. Beso. CZ".
Siempre era ella y sus pequeños detalles agarré mi teléfono, habían varios mensajes uno de Sol, otro de mi mamá, y un ultimo de mi abogado ayer a la noche lo había llamado diciendo que Ivana había firmado los papeles de divorcio, en el mensaje que el me había enviado decía que iba a labrar un acta y que a la hora 16 vaya a firmar, una parte de mi respiró, lo demás era Sol y Mama pidiendo que le sacara fotos a la beba y se las mandase, conteste que luego lo haría y mientras lo hacia un nuevo mensaje ingresó a mi teléfono:
CZ: todo tranquilo?
SE: Si Cari Helena duerme entre sonrisas ni se despertó, hace un ratito vi el desayuno muchas gracias siempre estas atenta.
CZ: no me costaba nada, tus hijos son dos soles, gracias por quedarte con nosotras anoche, no tenías por qué.
SE: Si que tenia ustedes y Fran son las mujeres de mi vida.
CZ: Estamos entrando en terreno complicado, me voy a maquillar, cualquier cosa llamame.
SE: No dije ninguna mentira, así lo siento.
CZ: Esta bien Seba en casa hablamos.
SE: Oka te quiero y buen programa

Me dolía la distancia que establecía Carina pero también entendía que recién ayer las cosas se estaban rearmando y no podía pedir un cambio de un día para otro, mientras pensaba vi venir corriendo a mis dos pequeños hice ademán de silencio ya que Helena aún dormía, los chicos entendieron y se sentaron pacíficamente a desayunar.
Era una mañana tranquila el reloj marcaba la hora de inicio de Morfi así que prendí la tv se me había hecho costumbre ver el programa solo por el hecho de ver a Carina y así como si el radar existiese apenas empezó a hablar Helena comenzó a llorar, subí corriendo las escaleras y la alcé, era increíble la mezcla que tenia de nosotros dos, bajé con ella en brazos y la dejé en el coche mientras Fran la cuidaba, le di de comer, la cambié y quedó planchada ya Cari me había dicho que comía, miraba para todos lados y dormía agarré mi teléfono y le saque una foto a pesar que la mujer que había robado mi corazón estaba al aire sabía que en el corte si se encontraba con esto iba a estar tranquila así que le envié la foto mas un mensaje "me desperté con tu voz, papá de me dió de comer mis hermanos me vigilaron y ahora estoy dormida de nuevo. Te queremos: Helena, Fran, Beni y Papá"

Supe que la había visto debido a que la red social marcaba los dos tics azules, en el fondo sabia que la estaba apurando demasiado. Al mediodía llegó Manu y me explicó que Carina no almorzaba llegaba a eso de las dos y me dijo donde guardaba el almuerzo, comimos todos juntos, pero cuando la hora de regreso se acercaba estaban todos durmiendo la siesta quedaba solo yo, con mi computadora en las piernas y viendo una foto de Manu, Cari y Helena cuando recien nació. Allí sentí que la puerta se abría.
-Hola Se como estuvo todo
-Hola Cari todo mas que tranquilo.
-Me alegro los chicos?
-los tres pequeños durmiendo y Manu estudiando.
-Almorzaron?
-Manu me explicó todo.
-Genial
-Carina podemos hablar?
-Cuando soluciones tus problemas vemos.
-A que hora vamos a lo de tu mamá?
-te dejo a los chicos un rato tengo que hacer un trámite.
-Los venís a buscar?
-A las 6 me los llevo no te preocupes.
-Ok suerte yo voy a dormir un rato.
-Dale. Carina aunque no lo puedas ver te quiero.
-Sebastian basta y andate.

Sentir su rechazo me duele, pero también la lastime demasiado no podía pedir mas, arranque el auto para ir al abogado, al llegar por suerte estaba todo en orden y los papeles en regla estaba divorciado finalmente de Ivana, la sentencia primaria decía que los chicos pasaran una semana con cada uno, así que de nuevo en el auto pase por la casa de un amigo a labrar un comunicado para la prensa lo envíe y le mande msj a Rozin de que esa noticia no le llegara a Carina antes del aire. Me respondió positivamente y luego fui a recojer a mis hijos por Haedo. Creyendo que las cosas comenzarían a cambiar y la cara de la moneda comenzaría a caer...

domingo, 24 de julio de 2016

Capitulo 9:

En mis brazos la beba encuentra la calma y se va durmiendo, si a esto le sumo que como por arte de magia veo a carina llorando mientras tiene a Benicio a upa y mi madre le acaricia la espalda.
-Sebas el cuarto de los nenes sigue estando los llevo a los dos a domir?
-Segura?
-Claro a esta hora no se van a ir y mañana vos te quedas a cuidar a Helena así que por mi no hay problema.
-Bueno dale llevalos si.

Tras algunos minutos Carina reaparece, alli es cuando Lili se retira, saludando afectuosamente.
-Sebas perdón la pregunta pero donde estaban?
-En la casa de Ivana, encontramos algo que no nos gustó.
-Cari mi hijo encontró a su mujer teniendo relaciones con otro hombre embarazada y todo
-Sebas lo siento mucho.
-Te das cuenta carina, después de tres años logre separarme, me acaba de firmar el divorcio y vos no estas conmigo todo mal hago todo.
-Yo estoy sebas estoy solo dame tiempo para mi no fue fácil
-Pero casi pierdo a mi hija y a vos por eso.
-Ya esta sebas Moni sabes cual es la habitación de invitados no? Si queres te quedas.
-Muchas gracias Cari pero vine a conocer a esta preciosura. Mañana los espero a cenar yo ahora me voy en remisse.
-Gracias por todo Moni
-Nos vemos chicos y hijo no pienses mas.

Luego de que mi mama atravesara la puerta, eramos solo Carina y yo. Me quede en el sillón y con los brazos sosteniendo mi cabeza logre llorar, minutos mas tarde me tocaba dormir en el sofá, así que la ayude a armar el sofá cama. Fue próximo a las 3 cuando sentí el llanto de la pequeña, fui directo al cuarto de Carina y la vi tomando pecho ahí tome conciencia de la bella imagen que tenia enfrente y por lo que debía luchar mi hija y la mujer que tenia mi corazón, la rubia me hizo seña de que me acercara al lado de ellas poco tiempo después caí en los brazos de mofeo mientras Helena jugaba con mis dedos.

Desperté a las ocho, mire al costado y carina no estaba solo una carta del lado de mi mesa de luz:
"Sebas: gracias por acompañarme a la noche, volví a no tener pesadillas y dormir feliz, hay leche en la heladera me saque antes de irme. Cualquier cosa me llamas. Beso a los chicos" la amaba de eso no habian dudas