viernes, 17 de febrero de 2017

Capítulo 33...

Cuenta Sebastian:
   Hoy volvemos a casa después de tres días en el hospital, cada día admiro mas la fuerza de voluntad de mi mujer hizo de cada momento donde estábamos en familia en el hospital algo único, los chicos nos esperaban en casa inclusive Manuel aunque Carina no lo supiese, pusimos a las bebes en las sillas para el auto y partimos camino a Haedo era increíble estar viviendo esto con la mujer que amo, pienso en cuantas veces pensé e imagine esta escena, mi amor va atenta a las bebes, principalmente con Paz que apenas lloraba y a veces no lográbamos sentirla, sin embargo fue un viaje tranquilo. Al llegar y poner el auto en el garage entramos a casa uno con cada beba en brazos, sin embargo no duro mucho al colocar a las bebas en el cochecito mi mujer tuvo a tres peques colgados de sus piernas, sin dudas habían extrañado a mama. Minutos mas tarde me encontré con una imagen increíble en el sofá estaban Cari con Helena a upa y unidos al abrazo Fran, Benicio y Manu, fotografié ese momento ante mis ojos llenos de lagrimas esto... sin dudas... era una familia.
  
-Sebas podemos hablar *manuel me saco de mis pensamientos* 
 -vamos a tu cuarto queres?
-si mejor
-Que paso? contame...
-Nada que viste que... bueno yo mañana ya me voy de viaje de egresados y bueno quería pedirte que cuides a mi mama son algunos días pero bueno 
-Te prometo que voy a cuidar a tu mama y a tus hermanos, pero me suena a que hay algo mas...
-Lo hay...
-Contame... una chica? tu papa?
-Una chica...
-No queres que tu mama se entere no?
-Por ahora no 
-Entonces yo soy una tumba.
-Gracias sos un genio, bueno me dejas que voy a hacer la valija?
-Si necesitas algo para el viaje?
-No Seba gracias.
-Te quiero Manu.
-Yo a vos.

Al bajar, por suerte no encontré caos, Carina cocinando, las bebes durmiendo y los peques mirando la tele, todo en la tranquilidad del hogar...
-Que increíble esto amor
-Lo que?
-La armonía de una casa donde habitan ocho personas sin un grito sin nada 
-Es un trabajo que se hace de a poco.
-Lo se y gracias...
-Por?
-Hacerme feliz
-Una y mil veces lo dijiste Sebas...
-Te puedo besar?
-Que te lo impide?
Cuando estaba por unir nuestros labios un llanto se siente...
-Ahí tenes que me lo impide 
-Ahora vuelvo...
-Ay Zampini...
-Tranquilo Estevanez... te espera una larga cuarentena...

Mientras Cari atiende a las más pequeñas me toca quedarme viendo Frozen con los niños de la casa, casi en la mitad de la cinta les pregunto a los chicos que quieren cenar, Fran y Beni responden pizza y allí resuelvo el tema. la cena es tranquila, Manuel nos cuenta sus nervios por el viaje y la ansiedad de todos sus compañeros, por ahora todo está en calma... 

La hora de dormir había llegado y con ella los primeros roces... Helena quería dormir con nosotros y Carina se negaba a que las gemelas  Durmiesen en sus cunas. En la cama ya no seríamos dos ni tres, ahora éramos cinco. Me encontraba muy sobre la punta y con una de las pequeñas en brazos ya que la otra estaba con la mujer de mi vida. Hele estaba cansada y un poco celosa así que se abrazó a Cari para poder dormir. Cuando ya estaba profundamente dormida, la pasé a su cuna ya que todos no podíamos dormir ahí. Helena es bastante inquieta y de pegarle una patada a Cari o una de las pequeñas, todo se complicaría. Las más chiquitas se encuentran profundamente dormidas, hele ya está en su cuna y bastante inquieta de por si. Mi reina está muy cansada, sus ojos se cierran y siento que ya no puede sostenerse despierta.
-¿Por qué no dormís amor?
-No quiero que les pase nada. Son muy chiquitas, si lloran y no las escucho sería horrible. Es su primer noche.
-Sos una madraza. No va a pasar nada, dormí tranquila.
-¿Me abrazas?
-Si me dejas llevarlas a sus cunas...
-Son muy chiquitas Seba
-Pero si se acostumbran a la cama grande después nos pasa como con hele
-Está bien.-protestando-.
Luego de ubicarlas en sus respectivos lugares, me acosté abrazandola y ella se acurrucó en mi pecho como una nena indefensa. Besé su frente y apagué el velador, mañana un largo día nos esperaba.
 
A la madrugada no siento el calor de mi amor rodeandome así que me levanto de la cama y me dirijo hacia abajo no la encuentro, en el cuarto de Manu no está, en el de Beni tampoco, Hele y Fran sumamente dormidas, solo quedaba una opcion... y allí estaba sentada en la silla de amamantar con Paz encima
-Ey que pasó?
-Me dolía, calculé las horas y ya tenía que darles cuando vine Paz estaba despierta, no las podemos dejar acá Seba... No las sentimos...
-Amor tampoco podemos dormir los cuatro en la cama...
-No digo eso pero bueno
-dámela que la duermo, querés así le das a Alba y vamos a dormir?
-Podés?
-Si... entre los dos podemos.

Mientras Cari se quedó con Alba yo volví a dormir... no supe que pasó después... me desperté sonriendo mi amor dormía con Paz encima y Alba al lado en el medio de los dos... Esta sería nuestra nueva rutina...

sábado, 11 de febrero de 2017

Capítulo 32

Miércoles de mi última semana en Morfi antes de la licencia maternal, Sebas insoportable con un mensaje por corte, destaco que en los últimos le mentí en el último corte sentí una molestia general pero seguí porque imaginé que era el cansancio, cuando nuestro dire pronuncia fuera del aire me voy hacia mi camarín junto a la compañía de Malena quien no me había visto bien. Al llegar paso la llave y siento agua correr por mis piernas me doy cuenta que es y le digo a mi amiga:
-Male por favor andá afuera y fijate si está Sebastián. Lo voy a esperar acá si.
-Dale Cari cuidate ya vengo.

En mis pensamientos trato de conectarme con mis hijas diciendoles "mis amores esperen por favor si?". Estoy concentrada cuando oigo los gritos de mi amor. Le digo que se calme y camino con el hacia la salida donde está nuestro auto. Malena se iba a encargar de avisarles a todos lo que sucedía.

-Te dije que te tenias que quedar en casa Carina por algo el medico te insistió con la licencia 

-No empieces con el te lo dije Sebas por favor no es momento

-Nunca es momento, había necesidad de trabajar?, no me vengas con que fue de un momento a otro porque no te creo

-Uy dios estas imposible hoy

-Imposible imposible

-Ahhhh, por favor no discutamos no es momento

-En cinco llegamos aguanta por favor.

-No es el primer parto amor es el tercero.

-No me empieces a recriminar.

-Nadie nombro el tema de Helena Sebastian.

-no discuto mas con vos ya llegamos deja que te ayudo a bajar

Minutos mas tarde el medico se acerco y ante la duda me decidí por un parto natural, tras una hora al fin nos encontrábamos en sala de parto

-A ver Cari a la cuenta de tres pujas si?

-Si.

-Bueno vamos... uno... dos... tres... puja!

Tras varios intentos oí un llanto, supe que al fin lo había logrado, Sebas se acerco unos segundos mas tarde con un bulto rosa en sus brazos, tras colocarla encima mio la observe y supe que Alba había nacido, mientras disfrutaba de sus facciones y características otro dolor comenzó a asomarse una enfermera retiro a la pequeña de mis brazos, y allí otra vez el mismo procedimiento solo que llevo un poco mas de tiempo no sentí llanto pero mi amor estaba prestando atención y no sentía sus nervios así que me tranquilice segundos mas tarde oí la voz del hombre que amaba:

-Parece que no nos equivocamos en elegir el nombre Paz esta acá lo lograste mi amor.

-Esta todo bien?

-Si mi amor si, toma acá esta Paz, Alba esta en enfermería la revisan y te la llevan a la habitación

-Ay hola chiquita.

-Son muy iguales amor

-Y si Seba son gemelas

-Tienen algún parecido a Helena cuando nació?

-Son muy parecidas te lo puedo asegurar amor.

-Te amo, gracias por hacerme feliz. Descansa por favor. Cuando estés en la habitación vamos a estar los cuatro juntos. 

      
Tras un rato descansando sentí dos pequeñas manitos intentando tocar mi cara, al abrir mis ojos observe a una de las bebes encima mio
-eeey que hacemos nos despertamos gordita?
-ni llora amor solo abre los ojitos y te mira fijo.
-bueno por algo se llama como se llama, no Paz? vamos a tomar la teta si gorda? es hermosa amor
-son hermosas las tres.
-de los chicos sabes algo?
-si venían ahora en un ratito tu mama traía a Helena y mis viejos a Beni y Fran. Manu esta con Pablo así que no me pude comunicar con el.
-Otra cosa que no me gusta...
-Amor no te podes imponer ante eso...
-A vos te parece que me lo haya pedido una semana cuando la semana que viene se va a Bariloche?
-Ey tranquila no es momento de ponerse mal ya Manu nos va a llamar.
-Bueno esta bien. Alba duerme?
-Si, esta re dormida cuando termines con Paz te la paso porque tiene que comer. Ah el medico dijo que están perfectas así que en unos días ya volvemos a casa. 
-Sabes cual es la diferencia entre las dos? 
-El tono de piel que graciosa Zampini.
-Bueno Estevanez. Que ni un beso me dio 
-Sono a reclamo eso, a ver la mujer mas hermosa del mundo... Ey que miras princesita... Hay amor entre mama y papa. 
Tras risas la puerta sono, y allí vi a mi princesa mayor que venia a upa de su abuela...
-Ey hola mi amor, hola Hele, veni con mama mira acá esta la hermanita...
-Titia ma.
-Si es chiquitita mi amor, hay que cuidarlas mucho si?
-Ti. *y alli sucedio algo increiblemente bueno, la chiquita acerco su carita hacia Paz y ante la mirada expectante de todos los presentes le dio un beso sonoro en su cabeza*
Mire a Seba con una mirada repleta de amor... El con su sonrisa plena susurro un "te amo".
Sin embargo no todo fue un encuentro amoroso cuando sostuve a Alba para darle pecho ocurrió la primera escena de celos...
-Ma so de mi, no aba...
-A ver princesa, vos sos mas grande si? Bueno esto es lo que las hermanas pueden comer y hay que compartir si?
-No.
-No digas eso, si vos no compartís se pueden enfermar y ademas vos comes cosas mas ricas o no?
-Si.
-Entonces?
-Mama de mi.
-Mama es tuya, pero también hay amor para Manu, Beni, Fran, y las dos bebes si?
-Si.
-Te quiero mi chiquita.
Y con un abrazo logramos convencerla, pronto la habitación se lleno de gente: tres abuelos babosos con sus nuevas nietas, tíos como locos y los peques felices de las hermanas que tenían... En un momento mis ojos se acuaron, y allí me di cuenta que hay heridas que no cierran por mucho amor que exista alrrededor  

lunes, 6 de febrero de 2017

Capítulo 31

Observamos la ecografia con ojos expectantes llenos de felicidad, cuando el medico nos mira a los dos y ríe, Sebas atento le pregunta que pasa, el tranquilamente nos dice que esperemos, minutos mas tarde...

-Miren a la pantalla... Ahora vamos a escuchar el corazón de Paz 

- Se oye extraño esta todo bien?

-Observen bien los dos..

-Ay, no puede ser...

-Si Carina, efectivamente, están esperando gemelas...

-Y por que antes no se había visto la otra bebe esta todo bien?

- A veces suelen taparse pero acá en la 4D se ve todo...

-Sebas amor estas bien?

-Es enserio doctor?

-Si muchacho acá las tenes dos princesas, se nota que volvieron con mucho amor chicos. Cari tomate enserio lo que te digo, en dos o tres semanas pedí la licencia maternal. Y al primer lunes de licencia me venís a ver si? Ahi te dejo marcado el turno 

-Pero está todo bien no?

-Si solo que a tu edad lo mejor es que estes tranquila si?

-Claro doctor. Bueno muchas gracias nos vemos en estos dias entonces.

-Chau chicos cuídense.

Al salir íbamos caminando de la mano, Sebas abrió la puerta de mi lado del auto y el subió al lado del conductor. Cuando mis ojos se llenaron de lágrimas...

-Ey por qué llorás amor?

-Sebas vos te pusiste a pensar si vamos a poder con todo esto? Somos muchos ya y los chicos demandan tiempo y espacio...

-Ey mirame. Hasta el varón no paro. Siempre hablamos de tener una familia grande lo estamos logrando, no teníamos calculada esta partida doble pero vamos a poder porque acá hay amor y así funcionan las familias. Seamos cuatro o veinte. Si?. Te amo.

Unimos nuestros labios y partimos hacia la casa de mi mamá donde los chicos nos esperaban.

-Amor como le ponemos a la otra nena? 

-Un nombre corto como Paz

-Luna? Sol? Luz? Alba? 

-Alba me gusta. Luz tambien.

-Elegimos esos dos y que decidan los chicos?

-Ay si me encanta la idea 

-Te amo

-Yo a vos estás muy mimoso Seba

-Es que te amo

-Bueno prestá atención el tránsito.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de mamá... 

-Ey chicos como les fue?

-Bien Ma los peques? 

-En el patio jugando 

-Amor traelos así hablamos.

-Pasó algo?

-Una noticia Ma una noticia

Los peques vinieron corriendo y tras abrazarme estaban todos sentados a mi alrrededor.

-Bueno a ver con Sebas tenemos una noticia. 

-Se las decis vos o yo amor?

-Dale Sebastian!

-Manuel calmate hijo, hablo yo, peques en la eco Paz nos dió una sorpresa la cosa es que no viene sola sino que van a tener dos hermanas, son gemelas.

-Dos hermanas?

-Si hija

-Ay que lindo.

-Dos bebés enserio Mamá? 

-Si hijo dos...

-Un poco mas no Sebastián no.

-Manuel no faltes el respeto.

-Perdón.

-Y vos Beni no vas a decir nada?

-Vas a seguir siendo mi mamá?

-Siempre chiquito siempre.

-Ahora nos tienen que ayudar a decidir el nombre...

-Tienen pensado alguno hija? 

-Alba o Luz. Deciden ustedes.

Tras una larga discusión quien terminó decidiendo fue la pequeña de la casa, quien en su media lengua logró decir "aaba". Allí ya no hubo dudas en mi crecían Paz y Alba. Nos despedimos de mí mamá tras cenar allí y en el auto un tema salió a la luz:

-Ma yo no voy a estar cuando las bebas nazcan

-No Manu pero es tu viaje de egresados y merecés ir...

-Bueno no me preocupo entonces?

-No chiquito. 

-Está Hele dormida y Benicio también los dejo?

-Si dejalos Manu yo ahora los llevo a los dos a sus cuartos.

-Oka. 

Al llegar a casa y en el mas puro de los silencios mientras yacíamos acostados Sebas me propuso subir una foto desde su cuenta y contar que eran dos, no me negué ya que nunca me lo pedía solo le rogué que no mostrara mi cara:

-"y allí cada patadita de esos seres a quienes concebimos dentro del amor. Buenas noches Seba, Cari, Paz y Alba.". 

Luego de eso dormimos abrazados dentro del más puro acto de amor. 

El domingo dió lugar al famoso baby shower, con el la llegada de nuestra familia y amigos, todo en partida doble, mis compañeros del programa estaban acá por lo que pude aprovechar a hablar con Gerardo.

-Gera el medico me recomendó que solo trabajara una o dos semanas mas y después me vaya preparando para el parto. No sé lo decidís vos.

-Cari va a ser lo que vos sientas como vos veas. La proxima semana queres? Y despues te tomas una mas con las nenas?

-Bueno. Si a vos te parece si. Yo seguiria pero si me lo dijo por algo es.

-Está perfecto. Ahora vamos a disfrutar de la fiesta dale. 

-Gracias compa.

Esa noche nos rodeó de regalos para las dos princesas. Estabamos todos rodeados de un ambiente de felicidad y obvio el miedo a que esto termine estaba en mi...