martes, 4 de abril de 2017

Capitulo 34

El niño de mis ojos hoy empezaba a culminar su último año de secundario, a pedido suyo su papá y yo lo vamos a acompañar a iniciar su viaje de egresados, después de una noche dificil con dos bebés en casa desayunamos todos juntos como familia y luego parto junto a mi hijo mayor a la terminal. Mi ex pareja se encontraba esperándolo tras un abrazo a ambos lo dejamos ir con sus compañeros, con quienes creció y se formó como la gran persona que es, el colectivo parte minutos después ante lágrimas de varias madres donde me incluyo aún me econtraba plenamente sensible por el parto y esto me había terminado de sensibilizar:
-Cari me aceptás un café?
-Emm Pablo tengo a Paz y a Alba en casa Sebas está con todos y ya me tengo que ir no es el momento
-Entonces me vas a escuchar... *agarrandome fuertemente del brazo*
-Te escucho pero soltame por favor 
-Por qué jugar a la familia feliz con los Estevanez? POR QUÉ CARINA POR QUÉ.
-Perdón pero que me estás preguntando?
-La verdad... cuantas veces te rogué que le dieramos un hermano a Manuel? Cuántas veces te dije de la familia grande y vos me decías que no era el momento por tu MALDITO TRABAJO... 
-No compares algo que pasó hace años con mi vida ahora. Vos tambien tenés tu vida además de manuel y no me hagas decirte por qué nos separamos. 
-Carina yo te sigo amando...
-Ves que no estás bien? Vos me cuerneaste te acostaste con cuanta mina se te cruzó nunca te importó nada y ahora me venís a hablar de amor?
-Y te pensás que cada día que me voy a dormir no pienso en todo lo que habríamos formado?
-Por favor no me hagas reír, pude ser feliz después de vos. Tengo un trabajo, marido y hijos que me esperan en casa. 
-No te hagas la superada porqué se perfectamente que fui el amor de tu vida y lo soy lo veo en tu mirada.
-Vos te das cuenta la idiotez que decís? No sé que hago perdiendo el tiempo con vos. Permiso. Mi familia me espera.

Abrí la puerta del auto, prendí la radio y emprendí camino a mi hogar, mis ojos se acuaron la charla con Pablo no había hecho nada mas que destruirme, no entendía que quería, por qué ahora?. En el camino encontré la plaza donde iba con Manu de pequeño, observé las calles donde caminabamos jugando a la familia feliz, los recuerdos estaban en mi, Pablo fue mi primer amor donde conocí que amor y dolor podían ir perfectamente unidos, gracias a el hoy Manuel está conmigo gracias a el fui mamá. Pero el a su vez también me destruyó, entonces por qué me habían dolido tanto sus palabras?... Veo mi telefono y cuatro llamadas perdidas de Sebas, le pongo "estoy llegando" y apuro el camino a casa... 
Al llegar me encuentro con Fran y Helena entretenidas con la tele, Benicio jugando, y mi amor en la habitación esperándome... 
-Cari estás llorando? 
-No puedo más Seba...
-Vení contame... Pasó algo con Manu?
-No el se fue feliz a su viaje. 
-Entonces? A ver que es esa marca en el brazo?
-Abrazame fuerte, decime que vos nunca te vas a alejar de mi lado...
-Me estas preocupando... 
-Te amo solo es eso.
-Vos estabas bien no es solo eso. Decime la verdad...
-Pablo Pablo pasó...
-Que te hizo?
-Me pidió para hablar, yo le dije que tenía que volver me agarró fuerte del brazo y dijo un montón de cosas que nunca hubiese querido escuchar.
-Amor, Pablo dijo eso por resentido para el pudo ser un golpe el nacimiento de las nenas, pero no tiene derecho a agarrate ante todo sos mujer.
-Si no fuera por Manuel te diría no lo quiero ver más.
-No llores mas por el, el mundo merece que sonrías...
-Gracias por llegar a mi vida...
En sus brazos estaba protegida, me sentía en paz, en sus ojos me perdía y podía distinguir su amor por mí. Perdidos en aquel abrazo sentimos unos bracitos rodéandonos, bajamos nuestras cabezas y Hele estaba ahí, Sebas la alzó. 
-Que pasó reina de mamá?
-Mana 
-Que pasó con la hermana?
-Teta.
-A ver si papá entiende la hermana está con hambre?
-Sí. 
-Ves Hele papá es un genio
-Creído. Me acompañás reina?
-Si.
-Vamos a ver a las hermanas entonces. Seba andá a controlar abajo que no se los siente. 
-A la orden capitana.
Fue quizás una hora más tarde que yacían las tres pequeñas dormidas y los dos más grandes se habían ido con la tía sol. En el más calmo de los silencios, abracé a mi amor por la espalda, lo llené de besos y me mantuve en la magia del más puro amor.

viernes, 17 de febrero de 2017

Capítulo 33...

Cuenta Sebastian:
   Hoy volvemos a casa después de tres días en el hospital, cada día admiro mas la fuerza de voluntad de mi mujer hizo de cada momento donde estábamos en familia en el hospital algo único, los chicos nos esperaban en casa inclusive Manuel aunque Carina no lo supiese, pusimos a las bebes en las sillas para el auto y partimos camino a Haedo era increíble estar viviendo esto con la mujer que amo, pienso en cuantas veces pensé e imagine esta escena, mi amor va atenta a las bebes, principalmente con Paz que apenas lloraba y a veces no lográbamos sentirla, sin embargo fue un viaje tranquilo. Al llegar y poner el auto en el garage entramos a casa uno con cada beba en brazos, sin embargo no duro mucho al colocar a las bebas en el cochecito mi mujer tuvo a tres peques colgados de sus piernas, sin dudas habían extrañado a mama. Minutos mas tarde me encontré con una imagen increíble en el sofá estaban Cari con Helena a upa y unidos al abrazo Fran, Benicio y Manu, fotografié ese momento ante mis ojos llenos de lagrimas esto... sin dudas... era una familia.
  
-Sebas podemos hablar *manuel me saco de mis pensamientos* 
 -vamos a tu cuarto queres?
-si mejor
-Que paso? contame...
-Nada que viste que... bueno yo mañana ya me voy de viaje de egresados y bueno quería pedirte que cuides a mi mama son algunos días pero bueno 
-Te prometo que voy a cuidar a tu mama y a tus hermanos, pero me suena a que hay algo mas...
-Lo hay...
-Contame... una chica? tu papa?
-Una chica...
-No queres que tu mama se entere no?
-Por ahora no 
-Entonces yo soy una tumba.
-Gracias sos un genio, bueno me dejas que voy a hacer la valija?
-Si necesitas algo para el viaje?
-No Seba gracias.
-Te quiero Manu.
-Yo a vos.

Al bajar, por suerte no encontré caos, Carina cocinando, las bebes durmiendo y los peques mirando la tele, todo en la tranquilidad del hogar...
-Que increíble esto amor
-Lo que?
-La armonía de una casa donde habitan ocho personas sin un grito sin nada 
-Es un trabajo que se hace de a poco.
-Lo se y gracias...
-Por?
-Hacerme feliz
-Una y mil veces lo dijiste Sebas...
-Te puedo besar?
-Que te lo impide?
Cuando estaba por unir nuestros labios un llanto se siente...
-Ahí tenes que me lo impide 
-Ahora vuelvo...
-Ay Zampini...
-Tranquilo Estevanez... te espera una larga cuarentena...

Mientras Cari atiende a las más pequeñas me toca quedarme viendo Frozen con los niños de la casa, casi en la mitad de la cinta les pregunto a los chicos que quieren cenar, Fran y Beni responden pizza y allí resuelvo el tema. la cena es tranquila, Manuel nos cuenta sus nervios por el viaje y la ansiedad de todos sus compañeros, por ahora todo está en calma... 

La hora de dormir había llegado y con ella los primeros roces... Helena quería dormir con nosotros y Carina se negaba a que las gemelas  Durmiesen en sus cunas. En la cama ya no seríamos dos ni tres, ahora éramos cinco. Me encontraba muy sobre la punta y con una de las pequeñas en brazos ya que la otra estaba con la mujer de mi vida. Hele estaba cansada y un poco celosa así que se abrazó a Cari para poder dormir. Cuando ya estaba profundamente dormida, la pasé a su cuna ya que todos no podíamos dormir ahí. Helena es bastante inquieta y de pegarle una patada a Cari o una de las pequeñas, todo se complicaría. Las más chiquitas se encuentran profundamente dormidas, hele ya está en su cuna y bastante inquieta de por si. Mi reina está muy cansada, sus ojos se cierran y siento que ya no puede sostenerse despierta.
-¿Por qué no dormís amor?
-No quiero que les pase nada. Son muy chiquitas, si lloran y no las escucho sería horrible. Es su primer noche.
-Sos una madraza. No va a pasar nada, dormí tranquila.
-¿Me abrazas?
-Si me dejas llevarlas a sus cunas...
-Son muy chiquitas Seba
-Pero si se acostumbran a la cama grande después nos pasa como con hele
-Está bien.-protestando-.
Luego de ubicarlas en sus respectivos lugares, me acosté abrazandola y ella se acurrucó en mi pecho como una nena indefensa. Besé su frente y apagué el velador, mañana un largo día nos esperaba.
 
A la madrugada no siento el calor de mi amor rodeandome así que me levanto de la cama y me dirijo hacia abajo no la encuentro, en el cuarto de Manu no está, en el de Beni tampoco, Hele y Fran sumamente dormidas, solo quedaba una opcion... y allí estaba sentada en la silla de amamantar con Paz encima
-Ey que pasó?
-Me dolía, calculé las horas y ya tenía que darles cuando vine Paz estaba despierta, no las podemos dejar acá Seba... No las sentimos...
-Amor tampoco podemos dormir los cuatro en la cama...
-No digo eso pero bueno
-dámela que la duermo, querés así le das a Alba y vamos a dormir?
-Podés?
-Si... entre los dos podemos.

Mientras Cari se quedó con Alba yo volví a dormir... no supe que pasó después... me desperté sonriendo mi amor dormía con Paz encima y Alba al lado en el medio de los dos... Esta sería nuestra nueva rutina...

sábado, 11 de febrero de 2017

Capítulo 32

Miércoles de mi última semana en Morfi antes de la licencia maternal, Sebas insoportable con un mensaje por corte, destaco que en los últimos le mentí en el último corte sentí una molestia general pero seguí porque imaginé que era el cansancio, cuando nuestro dire pronuncia fuera del aire me voy hacia mi camarín junto a la compañía de Malena quien no me había visto bien. Al llegar paso la llave y siento agua correr por mis piernas me doy cuenta que es y le digo a mi amiga:
-Male por favor andá afuera y fijate si está Sebastián. Lo voy a esperar acá si.
-Dale Cari cuidate ya vengo.

En mis pensamientos trato de conectarme con mis hijas diciendoles "mis amores esperen por favor si?". Estoy concentrada cuando oigo los gritos de mi amor. Le digo que se calme y camino con el hacia la salida donde está nuestro auto. Malena se iba a encargar de avisarles a todos lo que sucedía.

-Te dije que te tenias que quedar en casa Carina por algo el medico te insistió con la licencia 

-No empieces con el te lo dije Sebas por favor no es momento

-Nunca es momento, había necesidad de trabajar?, no me vengas con que fue de un momento a otro porque no te creo

-Uy dios estas imposible hoy

-Imposible imposible

-Ahhhh, por favor no discutamos no es momento

-En cinco llegamos aguanta por favor.

-No es el primer parto amor es el tercero.

-No me empieces a recriminar.

-Nadie nombro el tema de Helena Sebastian.

-no discuto mas con vos ya llegamos deja que te ayudo a bajar

Minutos mas tarde el medico se acerco y ante la duda me decidí por un parto natural, tras una hora al fin nos encontrábamos en sala de parto

-A ver Cari a la cuenta de tres pujas si?

-Si.

-Bueno vamos... uno... dos... tres... puja!

Tras varios intentos oí un llanto, supe que al fin lo había logrado, Sebas se acerco unos segundos mas tarde con un bulto rosa en sus brazos, tras colocarla encima mio la observe y supe que Alba había nacido, mientras disfrutaba de sus facciones y características otro dolor comenzó a asomarse una enfermera retiro a la pequeña de mis brazos, y allí otra vez el mismo procedimiento solo que llevo un poco mas de tiempo no sentí llanto pero mi amor estaba prestando atención y no sentía sus nervios así que me tranquilice segundos mas tarde oí la voz del hombre que amaba:

-Parece que no nos equivocamos en elegir el nombre Paz esta acá lo lograste mi amor.

-Esta todo bien?

-Si mi amor si, toma acá esta Paz, Alba esta en enfermería la revisan y te la llevan a la habitación

-Ay hola chiquita.

-Son muy iguales amor

-Y si Seba son gemelas

-Tienen algún parecido a Helena cuando nació?

-Son muy parecidas te lo puedo asegurar amor.

-Te amo, gracias por hacerme feliz. Descansa por favor. Cuando estés en la habitación vamos a estar los cuatro juntos. 

      
Tras un rato descansando sentí dos pequeñas manitos intentando tocar mi cara, al abrir mis ojos observe a una de las bebes encima mio
-eeey que hacemos nos despertamos gordita?
-ni llora amor solo abre los ojitos y te mira fijo.
-bueno por algo se llama como se llama, no Paz? vamos a tomar la teta si gorda? es hermosa amor
-son hermosas las tres.
-de los chicos sabes algo?
-si venían ahora en un ratito tu mama traía a Helena y mis viejos a Beni y Fran. Manu esta con Pablo así que no me pude comunicar con el.
-Otra cosa que no me gusta...
-Amor no te podes imponer ante eso...
-A vos te parece que me lo haya pedido una semana cuando la semana que viene se va a Bariloche?
-Ey tranquila no es momento de ponerse mal ya Manu nos va a llamar.
-Bueno esta bien. Alba duerme?
-Si, esta re dormida cuando termines con Paz te la paso porque tiene que comer. Ah el medico dijo que están perfectas así que en unos días ya volvemos a casa. 
-Sabes cual es la diferencia entre las dos? 
-El tono de piel que graciosa Zampini.
-Bueno Estevanez. Que ni un beso me dio 
-Sono a reclamo eso, a ver la mujer mas hermosa del mundo... Ey que miras princesita... Hay amor entre mama y papa. 
Tras risas la puerta sono, y allí vi a mi princesa mayor que venia a upa de su abuela...
-Ey hola mi amor, hola Hele, veni con mama mira acá esta la hermanita...
-Titia ma.
-Si es chiquitita mi amor, hay que cuidarlas mucho si?
-Ti. *y alli sucedio algo increiblemente bueno, la chiquita acerco su carita hacia Paz y ante la mirada expectante de todos los presentes le dio un beso sonoro en su cabeza*
Mire a Seba con una mirada repleta de amor... El con su sonrisa plena susurro un "te amo".
Sin embargo no todo fue un encuentro amoroso cuando sostuve a Alba para darle pecho ocurrió la primera escena de celos...
-Ma so de mi, no aba...
-A ver princesa, vos sos mas grande si? Bueno esto es lo que las hermanas pueden comer y hay que compartir si?
-No.
-No digas eso, si vos no compartís se pueden enfermar y ademas vos comes cosas mas ricas o no?
-Si.
-Entonces?
-Mama de mi.
-Mama es tuya, pero también hay amor para Manu, Beni, Fran, y las dos bebes si?
-Si.
-Te quiero mi chiquita.
Y con un abrazo logramos convencerla, pronto la habitación se lleno de gente: tres abuelos babosos con sus nuevas nietas, tíos como locos y los peques felices de las hermanas que tenían... En un momento mis ojos se acuaron, y allí me di cuenta que hay heridas que no cierran por mucho amor que exista alrrededor  

lunes, 6 de febrero de 2017

Capítulo 31

Observamos la ecografia con ojos expectantes llenos de felicidad, cuando el medico nos mira a los dos y ríe, Sebas atento le pregunta que pasa, el tranquilamente nos dice que esperemos, minutos mas tarde...

-Miren a la pantalla... Ahora vamos a escuchar el corazón de Paz 

- Se oye extraño esta todo bien?

-Observen bien los dos..

-Ay, no puede ser...

-Si Carina, efectivamente, están esperando gemelas...

-Y por que antes no se había visto la otra bebe esta todo bien?

- A veces suelen taparse pero acá en la 4D se ve todo...

-Sebas amor estas bien?

-Es enserio doctor?

-Si muchacho acá las tenes dos princesas, se nota que volvieron con mucho amor chicos. Cari tomate enserio lo que te digo, en dos o tres semanas pedí la licencia maternal. Y al primer lunes de licencia me venís a ver si? Ahi te dejo marcado el turno 

-Pero está todo bien no?

-Si solo que a tu edad lo mejor es que estes tranquila si?

-Claro doctor. Bueno muchas gracias nos vemos en estos dias entonces.

-Chau chicos cuídense.

Al salir íbamos caminando de la mano, Sebas abrió la puerta de mi lado del auto y el subió al lado del conductor. Cuando mis ojos se llenaron de lágrimas...

-Ey por qué llorás amor?

-Sebas vos te pusiste a pensar si vamos a poder con todo esto? Somos muchos ya y los chicos demandan tiempo y espacio...

-Ey mirame. Hasta el varón no paro. Siempre hablamos de tener una familia grande lo estamos logrando, no teníamos calculada esta partida doble pero vamos a poder porque acá hay amor y así funcionan las familias. Seamos cuatro o veinte. Si?. Te amo.

Unimos nuestros labios y partimos hacia la casa de mi mamá donde los chicos nos esperaban.

-Amor como le ponemos a la otra nena? 

-Un nombre corto como Paz

-Luna? Sol? Luz? Alba? 

-Alba me gusta. Luz tambien.

-Elegimos esos dos y que decidan los chicos?

-Ay si me encanta la idea 

-Te amo

-Yo a vos estás muy mimoso Seba

-Es que te amo

-Bueno prestá atención el tránsito.

Luego de unos minutos llegamos a la casa de mamá... 

-Ey chicos como les fue?

-Bien Ma los peques? 

-En el patio jugando 

-Amor traelos así hablamos.

-Pasó algo?

-Una noticia Ma una noticia

Los peques vinieron corriendo y tras abrazarme estaban todos sentados a mi alrrededor.

-Bueno a ver con Sebas tenemos una noticia. 

-Se las decis vos o yo amor?

-Dale Sebastian!

-Manuel calmate hijo, hablo yo, peques en la eco Paz nos dió una sorpresa la cosa es que no viene sola sino que van a tener dos hermanas, son gemelas.

-Dos hermanas?

-Si hija

-Ay que lindo.

-Dos bebés enserio Mamá? 

-Si hijo dos...

-Un poco mas no Sebastián no.

-Manuel no faltes el respeto.

-Perdón.

-Y vos Beni no vas a decir nada?

-Vas a seguir siendo mi mamá?

-Siempre chiquito siempre.

-Ahora nos tienen que ayudar a decidir el nombre...

-Tienen pensado alguno hija? 

-Alba o Luz. Deciden ustedes.

Tras una larga discusión quien terminó decidiendo fue la pequeña de la casa, quien en su media lengua logró decir "aaba". Allí ya no hubo dudas en mi crecían Paz y Alba. Nos despedimos de mí mamá tras cenar allí y en el auto un tema salió a la luz:

-Ma yo no voy a estar cuando las bebas nazcan

-No Manu pero es tu viaje de egresados y merecés ir...

-Bueno no me preocupo entonces?

-No chiquito. 

-Está Hele dormida y Benicio también los dejo?

-Si dejalos Manu yo ahora los llevo a los dos a sus cuartos.

-Oka. 

Al llegar a casa y en el mas puro de los silencios mientras yacíamos acostados Sebas me propuso subir una foto desde su cuenta y contar que eran dos, no me negué ya que nunca me lo pedía solo le rogué que no mostrara mi cara:

-"y allí cada patadita de esos seres a quienes concebimos dentro del amor. Buenas noches Seba, Cari, Paz y Alba.". 

Luego de eso dormimos abrazados dentro del más puro acto de amor. 

El domingo dió lugar al famoso baby shower, con el la llegada de nuestra familia y amigos, todo en partida doble, mis compañeros del programa estaban acá por lo que pude aprovechar a hablar con Gerardo.

-Gera el medico me recomendó que solo trabajara una o dos semanas mas y después me vaya preparando para el parto. No sé lo decidís vos.

-Cari va a ser lo que vos sientas como vos veas. La proxima semana queres? Y despues te tomas una mas con las nenas?

-Bueno. Si a vos te parece si. Yo seguiria pero si me lo dijo por algo es.

-Está perfecto. Ahora vamos a disfrutar de la fiesta dale. 

-Gracias compa.

Esa noche nos rodeó de regalos para las dos princesas. Estabamos todos rodeados de un ambiente de felicidad y obvio el miedo a que esto termine estaba en mi...

domingo, 29 de enero de 2017

Capitulo 30

Cuando los primeros rayos de sol impactan en mis retinas abro mis ojos, veo la cama vacía y a mi lado una carta junto a una rosa:
"Buen día mis amores, fui al juzgado a ponerle fin a toda esta locura, amor pedite un remise no manejes hasta ronda, ya lleve a los mas grandes al colegio. Cuidate. Te amo. SE"
Y así un nuevo día comenzaba, me dí una ducha, rutina de cremas, preparé el desayuno desperté a la pequeña y la dejé mirando los dibujos mientras terminaba de prepararme. Todo costaba un poco mas pero la situacion no estaba como para que Sebas corriese detras mío. Al llegar al canal y hacer mi rutina de maquillaje/peinado recibo un llamado de mi amor.
-Hola amor, buenos días
-Buen día como estan?
-Bien gordo, estoy acá en Ronda, dejé a Hele con mamá.
-Ah bueno la paso a buscar entonces?
-Como quieras vine con mi auto al final.
-Ay Carina.
-Qué Sebastián?
-No entendés el riesgo que corren manejando mi amor por favor.
-No voy a discutir con vos cuando estás imposible y menos por telefono.
-Siempre es lo mismo. Dejá nos vemos en casa.
-Se.. - me cortó no puede ser- abrí nuestra conversación de whatsapp y escribí "estamos bien. Estoy embarazada no invalida. A Helena la tuve sola" pulsé enviar y dejé el teléfono en el camarín...
Tras uno de esos programas largos agarré rumbo hacia Haedo, aún no había visto la respuesta de Sebastián tampoco me interesaba leerla. Miré el reloj y recordé que hoy Fran salía más temprano, así que al parar en un semáforo marqué numero de su papá.
-Hola Sebastián a Fran la paso a buscar yo. Despues voy para casa.
-Oka. Nada mas? Están bien?
-Si muy bien. Gracias beso
Así fue que emprendí rumbo a la escuela. Al llegar Fran corrió a mis brazos y me fue todo el camino comentando sobre su día. 
El momento mas dificil fue enfrentar a Sebastián.
-Podemos hablar?
-De qué queres hablar?
-Cari amor no seas necia
-Necia descuidada. Que mas seba?
-Ey a ver estamos muy alterados.
-Tenes razón. Perdón por el mensaje
-Yo no estuve es cierto y esa culpa la siento todos los días Carina.
-Lo sé. Perdoname.
-No pidas perdón ya está.
-Te amo
-Yo a vos. Como te fue en el juzgado?
-Bien Ivana firmó la tenencia solo que me pidió algo...
-Me asustás Sebastian...
-Ella va a dar en adopción a Benicio, es un papelo igual, al nosotros haberlo criado estos meses y yo durante su vida el cree que lo mejor es que sea Estevanez Zampini. Es una formalidad ya quedó acentado que no es mi hijo y bueno.
-Si vos lo queres hacer yo firmo.
-Estás segura?
-Claro mi amor. Y Fran?
-Fran es hija de Ivana y mío. Osea es un caso distinto al de Benicio.
-Entiendo. Aunque creo que lo mejor es hablarlo con ella. Va a ser la única sin llevar mi apellido.
-Bueno ahora hablamos con ella. -Fraaaan podés?
-Chiqui tenemos que conversar un tema con vos...
-Si diganme porqué esas caras?
-Nada grave, hija viste que ayer Ivana vino a hablar y dijo que Beni no era mi hijo de sangre?
-Si...
-Bueno hoy el juez nos dijo que para que se pueda quedar acá con nosotros tiene que llevar el apellido nuestro el de Cari y mío. Se llama adopción.
-Entiendo.
-Bueno... El tema hermosa es que al adoptarlo con tu papá vos quedarías con los dos apellidos que tenés.
-Eso no importa ustedes me enseñaron que es mucho mas importante que te quieran con el corazon a que lleves la sangre de alguien. Vos Cari sos mi mamá del corazón y con eso me basta.
-Cuando creciste tanto chiquita?
-Ay pa...
-Venís a darnos un abrazo?
-Si... Un abrazo de oso.
-De oso fuerte fuerte.
Tras esa conversación Sebas se fue junto a sus dos hijas a buscar a Beni y Manu. Cuando cerraron la puerta me empecé a sentir extraña, así que me cambié por ropa mas suelta y bajé al comedor a tomar helado, a pesar del frío
 encendí la radio y deje que la música se apoderase del ambiente, comencé a pensar en las diferencias entre el embarazo de Hele y este, en como el amor te cambia la vida,sin embargo mire mi entorno y encontré muchos cambios, en pocos meses esta casa habia pasado a ser la casa de seis personas, tres peques, un adolescente y nosotros dos, el mundo sin dudas es una maquina de dar sorpresas, acaricio mi incipiente panza cuando oigo el sonido de las llaves, junto a risas, y así es como se termina la paz en casa.
-Ey vieja te estabas comiendo helado sin nosotros.
- Manuel, viejos son los trapos y si tenia antojo de helado algún problema
-Ninguno.
-Ah bueno mejor, como pasaste con tu papa? 
-Bien, nos divertimos fuimos a la cancha a ver a Boca y eso.
-Cosas que no me tenes que contar viste?
-Bueno vos preguntaste.
-Amor hablaste con Gerardo?
-De que tenia que hablar?
-Manana te vas mas temprano, no te acordas? 
- Me olvide ahora le mando un mensaje. 
-Oka. Chicos a lavarse las manos así merendamos y después hacen la tarea. Hele vamos dejala a mama.
-El caso que te hace es impresionante.
-Eso es porque la malcrias.
-Es una bebe
-Bueno vamos a merendar dale...

Viernes, ultimo día de la semana al fin, hoy tenemos la ecografia admito que estoy un poco nerviosa, no engorde lo suficiente y la fecha del parto se aproxima, pero Seba esta a mi lado, cuando ingresamos al consultorio trato de bajar los nervios me pesan y por suerte el peso no es bajo, en cinco semanas Paz esta con nosotros, por lo que me mandan que dentro de dos semanas tengo que dejar de trabajar, aunque esa no es la única novedad... 

Capítulo 29

Mis oídos estaban atentos ante cada palabra de Ivana. Aún no comprendo como alguien puede ser tan inhumano, no había palabra para describir lo que esta mujer contaba.
-"Sebas nosotros cuando Fran nació estuvimos a punto de separarnos, vos lo sabés, la luchamos, tu padre te ponía en novelas para que no nos separaramos, poco tiempo después estuve embarazada de Benicio, vos tuviste dudas y esas dudas al fin van a tener solución, con Valentino lo intenté me descubriste mi obsesión con vos llegó al limite, y hoy ya no puedo mas, Sebas, perdón"
-De qué mierda estás hablando Ivana?
- Benicio tampoco es tu hijo, me enteré hace unos días que su papá de sangre falleció en un accidente laboral.
-Me mentiste todo este tiempo?
-Sebas yo...
-Sebastián para vos... Yo te juro... te juro. Que no vas a volver a verlos ni a él ni a Fran yo los crié les dí toda mi vida. Y vos criando una historia de mentira. Como pudiste?
-Era mas fuerte que yo, mi nombre no sonaba fuerte en el modelaje y bueno los chicos me iban a unir a vos, y no quise te juro que no quise.
-Ivana. Ahora me vas a dejar a mi. Como ex suegro o lo que quieras. Vos no podés hacer eso. Acá no solo jugaste con Sebastián jugaste con todo esto. Con todos nosotros. Sin dudas sos un ser detestable. Sos una mujer y por eso no me levanto a pegarte la trompada que te merecés. Desaparecé apenas mi hijo te entregue los papeles desaparecè yo te juro que no vas a volver a modelar en tu vida si seguís dando vueltas.
-Quique yo te juro, se los juro a todos que voy a desaparecer. Sebas viene hasta acá para decirte la verdad, y que me despido de los chicos. Me voy con Valentino y mi pareja me duele hacer todo lo que hice.
-Vos no tenes corazón Ivana, te abrimos las puertas de nuestra casa como nuera y como la madre de nuestros nietos.
-Yo eso lo sé.
-Ivana ya está. Como la mujer de Sebastián te acompaño a despedirte de los chicos y ojo. Escuchame bien. OJO con lo que les vas a decir. Son chicos y sufren. Entendiste?

La miraba con desprecio, no podía entender como alguien podía tener tanto odio en su alma. Luego de despedirla. Me dirigí a buscar a los pequeños bajé con los tres y en los últimos escalones bajé a su altura y les dije:
-Papá está triste así que hay que abrazarlo fuerte y darle muchos muchos mimos.
-Nana?
-Si Hele papá tiene nana así que hay que darle muchos besos.
Fue terminar de decirlo y los tres salieron corriendo a abrazarlo. Noté las lagrimas de mi amor en su cara. Mis suegros se retiraron poco tiempo después. Helena yacía dormida en mis brazos, su papá la llevó a la cuna y entre señas me dijo que me quedara con sus hermanos era la hora de explicarles...
-Fran Beni me escuchan? Bueno... Mamá se fue de viaje un tiempo y no va a volver, vieron cuando les decimos que mentir está mal? Bueno mamá mintió con algo muy feo por lo que ustedes se van a quedar con nosotros acá
-Pero Pa para nosotros Cari ya es nuestra mamá. Yo no quiero saber nada con Ivana.
-A ver Fran ustedes saben que a mi me pueden decir mamá siempre aunque no hayan estado en mi panza. Siempre si?
-Papá entonces vamos a estar todos juntos?
-Si, que les parece si hoy dormimos todos juntos? Los cinco?
-Los seis Seba. Paz también está acá.
-Pff somos un montón.
-Si Beni. Un monton bueno el que llega primero a la cama tiene el lugar.

Para Angie que me lo pidió, último capítulo del día...

Capítulo 28

Mirando el calendario me doy cuenta que me quedan dos cortos meses de grabación para dar paso a la licencia por maternidad, en el mes de julio la familia se agrandará finalmente, me encontraba ansiosa, este había sido un embarazo muy distinto al de Hele y Manu, quizás por lo acompañada que me encontraba... Lo único que me costaba era levantarme a la mañana, dormía poco y el cuerpo me cobraba revancha cuando la alarma sonaba.
Hoy era uno de esos días donde ir a trabajar era costoso, una de las tormentas de otoño estaba puesta en el cielo de esta gran ciudad, sin embargo estaba sumida en los brazos de Morfeo cuando sentí que alguien tocaba mi mejilla en una suave caricia haciendome despertar, al abrir mis ojos me encontré a Hele vi como temblaba por miedo a la lluvia aún no era hora de que me levantara así que me quedé mimandola no se dormía de ningún modo por lo que se me ocurrió ofrecerle su mema la cual me negó rotundamente entre su media lengua logré comprender que quería que la amamantara, me moví para encontrar una cómoda posición para mí, para ella y para Paz. Cuando el amor de mi vida abrió sus ojos, aquellos donde me perdía. Al vernos sonrió. Comenzamos la mañana en una paz especial. Mi pequeña no volvió a dormirse por lo que decidí llevarla conmigo al canal, su papá ante el clima nos llevó y luego nos iba a buscar. 
El hecho de que Helena fuera hacía que muchas miradas se posaran en ella, mi bebé con sus gracias conquistaba a todos, llevandose dulces y pancita llena.
A la salida ya se encontraba dormida en su coche por lo que al volver a Haedo todo era serenidad.
El cuarto de Paz estaba terminado, todo en colores pasteles y rosas. Ideal para una hermosa nena. 

El día no se encontraba ni para paseos ni visitas, Manu se encontraba con su Padre y los pequeños estaban en el colegio. Por lo que con Sebas aprovechamos a estar juntos entre besos y caricias.
Sin embargo, entre besos un tema salió a la luz:
-Amor, sé que estamos bien pero hay un tema que conversar.
-Qué pasó?
-Ivana me llamó, quiere hablar con Fran y Benicio.
-Invitala a casa. Que venga que diga lo que quiere decir por algo insiste tanto.
-Te parece?
-Si aprovechemos que hoy Manu no está, yo voy a buscar a los nenes.
-Bueno pero, podés manejar?
-Si amor todavía faltan dos meses esto es necesario para todos.
-Entonces llamá yo voy a buscarlos y vuelvo.
-Te amo
-Te amo

La noche trajo consigo nervios de todo tipo, los padres de Seba al enterarse tambien quisieron estar acá. Así que estamos esperando que llegue la mamá de los chicos. Sumida en mis pensamientos suena el timbre con ella una Ivana radiante ingresando por la puerta, al observarla todas las imagenes recorren mi mente, minutos mas tarde estamos todos sentados esperando que al fin comience a hablar cuando lo hace la luz de mis ojos agarra mis manos con fuerza y ni yo concibo lo que mis oidos escuchan cuando al fin la verdad sale a la luz...