domingo, 31 de julio de 2016

Capitulo 13:

-Pa no es el momento todavía
-No Seba tu papa tiene razón la tenemos que mostrar y además no ha salido de casa demasiado. Es el momento.
-Carina nunca creí que me ibas a dar vos la razón.
-Quique a veces no se pueden ocultar mas las cosas, y estoy segura que hasta sol quiere subir fotos.
-Mi cuñada tiene razón.
-Como quieren hacer?
-Pa vos no te metas nosotros vamos a buscar la manera.
-Hija pero estas segura?
-Si Ma además lo mejor va a ser salir al aire y mostrarla, que seba o sol suban alguna foto cosa de que no nos persigan.
-Como a ustedes les parezca...

Y así fue al siguiente miércoles toda la verdad saldría a la luz bueno al menos la verdad de Helena. Gerardo nos había cedido ese día para que la mostraramos al publico por lo que no habían invitados extra Sebas y Helena no mas. El grafico indicaba "Hoy invitados sorpresa" trataba de mantenerme tranquila, no demostrar mis nervios los chicos me ayudaban hasta que la hora llego y Rozin empezó a hablar "los invitados del día de hoy, son invitados especiales amigos de la casa, y personas muy queridas, primero vamos a pedir silencio en el estudio y que la musica suena bajita bienvenidos a los invitados del día de hoy"... Allí nos vi llegar Sebas estaba con mi camisa favorita y traía a la beba a upa, contuve mi ansiedad de saludarlo en los labios yendo hacia su cachete para luego retirar a mi princesa de sus brazos, la nena sollozó por lo que bajaron la musica mientras Gerardo decía "bienvenidos". Reía por mis adentros de los nervios, seguimos con la rutina del programa fuimos a la cocina y presentaron los platos podría jurar que mi alma cayó al piso cuando Sebastian se paró entre Rodrigo y yo pero trate de seguir el hilo hasta que mi compañero lanzó las palabras "ahora si se termina el misterio" ya habíamos quedado que seria yo quien la presentaría así que tras contar hasta diez dije "El día de hoy tiene una finalidad presentarles a Helena Estévanez Zampini nuestra hija". Sabia que todo explotaría en ese momento y para que todo no terminase ahí el amor de mi vida agregó "esa no es la única noticia ante las cámaras queremos decir que estamos juntos". Seguido a abrazarnos a las dos, el estudio estalló en aplausos y enseguida fuimos al corte. Mire a mi amor y le susurré "estas loco" el me dio un beso y fuimos los tres hacia la mesa de almuerzo. La hora de ya no escondernos estaba frente a nuestros ojos. El director gritó un minuto y ya estábamos al aire:
-Que sorpresa nos dieron, la mayoría están sorprendidos y la gente esta como loca sin dudas son de las parejas favoritas de la tele.
-Gracias Gerard, estas eran noticias que con Seba pensamos que si o si tenían que salir de nosotros para evitar problemas a futuro.
-Si además ahora que están los problemas solucionados creemos que es hora de poder mostrar a nuestra hija sin problemas sin esconderse.
-Perdonen chicos, sebastian soy periodista y te tengo que hacer esta pregunta: ¿cuando te separaste de Ivana?
-Me separe de Ivana entre el mes ocho y nueve de grabación de dulce amor. Seguí mi relación padre-madre con ella y luego lo demás solo fue por nuestros hijos hasta como informé hace un tiempo todo finalizó por un tercero.
-Yo lo se pero la gente lo quiere saber: estuvieron juntos todo este tiempo?
-Tuvimos nuestras peleas y hace respectivamente poco que nos reencontramos.

Seguimos contando parte de la historia lo que había pasado y entre risas el programa fue llegando a su fin. Cuando escuché el "fuera de aire" respiré, ya no había mas que hablar, agradecí a todo el equipo y fui con la beba a mi camarín ya estaba molesta y con hambre. En realidad fue una excusa bastante realista porque quería escapar un poco de toda esa situación, Seba se quedó charlando con parte del equipo. Al llegar a mi camarín logre tranquilizarme sabia que lo que había ocurrido era para nuestro bien pero por otro lado sentía miedo, miedo a que toda nuestra burbuja explotase dejándonos sin aire...

No habían pasado ni diez minutos que Helena ha estaba dormida en su coche mientras yo me cambiaba, me estaba poniendo el jean y tenia solo el corpiño en la parte de arriba cuando unos brazos fuertes me rodearon:
-no sabes lo feliz que soy al saber que todo terminó.
-Seba dejame vestirme. Tengo frío y quiero ir a casa.
-Se puede saber que te pasa? Estas rara.
-No me pasa nada Sebastian esta todo mas que bien.
-No no estas bien. Estas pálida. Te conozco.
-Esta bien. Tengo miedo.
-Que? Y a que?
-A que todo termine a que no nos dure nada a no poder con nosotros y a que Ivana o otra mina pueda aparecer en el camino y todo lo nuestro quede en el recuerdo.
-Ey! A ver mirame. Estamos juntos, como siempre los soñamos. Mira la foto del espejo, la pegaste ayer verdad? Bueno tanto mis dos hijos. Como Manu a quien quiero como un hijo del alma. Y a nuestra beba junto con vos son mi familia y seria un idiota si dejo que todo se termine por una pequeñez. Así que mira pone tu mano en mi pecho, sentí mi corazón dice "Carina creeme somos libres, no te des por vencida y se feliz".
-Te amo
-Y yo a vos nunca lo dudes.
Unimos nuestros labios para sellar esa promesa, como lo habíamos hecho tantas veces en los camarines de Pampa ahora en esta etapa de mi vida estábamos juntos prometiendonos una nueva vida, todo estaba bien hasta que sentimos la puerta...

Capitulo 12:

Parecía increíble apenas me acerqué a Sebastian y sentimos el llanto desde arriba, miré la hora y claro siempre cuando llegaba le daba de comer, así que subí rápido la levante en brazos y allí la nena se durmió rápidamente como si entendiera que era lo que necesitábamos tras dejarla en la cuna Sebas me esperaba con dos té preparados.
-Primero quiero decirte que me sorprendió el comunicado...
-Lo se pero si yo te lo decía no me ibas a creer entonces fue lo mejor que pude hacer.
-Que decidiste?
-Los nenes pasan una semana con cada uno y bueno yo voy a salir a buscar casas. Cari yo me siento muy culpable de lo que tuviste que pasar por mi, me da muchísima pena no haberme jugado finalmente por vos pero ahora ya esta Ivana no esta en mi vida.
-Sebas yo...
-Cari no digas nada...

No noté en que momento nuestras caras se unieron, y muchísimo menos en que momento nuestros labios se juntaron después de tanto tiempo, el era mi todo y mientras nuestros labios se unían en la danza del amor el rompecabezas destruido de mi corazón comenzaba a armarse volvía a sentir amor, a sentirme querida y amada volvía a creer en las segundas oportunidades. Me separé lentamente de sus labios y con una sonrisa lo mire. Estaba decidida.

-Si vos me prometes que vamos a ser una familia de una vez por todas yo te doy una segunda oportunidad...
-Cari es lo que mas quiero desde que entré por la puerta del estudio es lo único que necesito tenerte cerca.
-Entonces antes que digas nada digo que si
-me haces muy feliz
-Y vos a mi, pero no me vuelvas a dejar no sabes lo que me dolió.
-Esta vez es para siempre vos y yo juntos.
-Te amo

Y nuestros labios volvieron a unirse, estábamos pegados dándonos amor por fin el rompecabezas se había armado la vida nos sonreía y nos regalaba al fin felicidad, estábamos en nuestra burbuja cuando el llanto de Helena nos interrumpió.
-Yo voy Sebas y ya bajo
-Vamos los dos, es nuestra hija.
-Nuestra hija.
-Vamos o sino Manu los va a matar.

La vida poco a poco nos empieza a regalar esos momentos que ante la mentira soñaba, estábamos los dos en mi cama disfrutando de Helena viéndola comer, mirarnos y después dormir, quizás son estos pequeños momentos de la vida los que mas se disfrutan, cocinar la cena juntos, reírnos junto a Manu, ver jugar a los hombres de mi vida riendo. ¿Que hubiese pasado si Carina Zampini no se animaba a la segunda oportunidad? ¿Como hubiera sido este día? Oscuro y triste como lo habían sido estos meses...

Las horas y los días empiezan a pasar dando paso a la proximidad de la primavera, un repaso rápido luego de ese primer día vivimos juntos con Seba y los chicos, somos una gran familia compartimos la merienda disfrutamos de risas y juegos. Aun nuestra relación no es publica y queremos esperar un poco más para ello. Ivana nos había dejado a los chicos ya que en septiembre nacería Valentino. Nuestra casa era una pequeña gran locura; a la mañana desayunabamos todos juntos luego Seba se quedaba con Helena mientras yo dejaba a Manu, Fran y Beni en el colegio. A la noche siempre teníamos a alguien de visita, mi cumpleaños pasó de una manera increíble entre familia, amigos y fiesta, el mayor regalo lo recibí días después cuando Sebastian llegó a casa luego de haberse alejado toda una tarde, me llamó a nuestro cuarto y me entregó un papel era el análisis de ADN de Valentino. No era el padre, había dado negativo. Aunque fuese una alegría para mi tenia que contener a Seba también así que tuvimos un abrazo muy fuerte y sentido.

Finalmente Helena crecía rodeada de cariño y afecto, hoy cumplía cinco meses, había crecido tanto en este mes pasaba mucho mas tiempo despierta, lloraba si no la teníamos a upa y muchas veces de celos con sus hermanos alguno recibía algún arañón. Tenia una relación muy particular con Seba es mas todas sus sonrisas iban para el.
Hoy venia toda nuestra familia a cenar, estaba nerviosa e irritada. Principalmente por Quique no me llevaba muy bien con el pero intentaba el cambio por Seba y mis hijos.
La noche llegó rápida y para mi mala suerte la familia de los dos llegó junta. Por ahora la cena venia bien, la beba pasaba de brazo en brazo y ella feliz. Sus abuelos la veían con amor y afecto, la hacían reír hasta que cuando llegó a brazos de su tío Pablo largó el llanto, miré la hora y era claro que tenia hambre, me la pasaron rápidamente y a los pocos segundos ya la tenia prendida a mi pecho.
-Es muy bella chicos.
-Gracias Moni
-Si gracias ma por suerte se adaptó bárbaro a la nueva rutina.
-Hijo cuando la van a mostrar al mundo?

Allí estaba el nuevo temor en algún momento teníamos que mostrarla y por mucho que me molestara Quique tenia razón el momento había llegado y si no quería escondernos mas esa decisión iba a tener que tomar..

sábado, 30 de julio de 2016

Capitulo 11

Pasamos una muy bonita noche en casa de los Estévanez, nos recibieron de la mejor manera, pero claro, tuvimos que contar como fueron las cosas. Quizás el que mas duro se puso en cuanto a aceptar fue Quique, pero bastó que Sebas le mostrara las fotos de Ivana y que su nueva nieta estuviera en sus brazos para convencerlo. La velada finalizó casi a las once de la noche, al otro día tenia programa y la pequeña hoy quizás dormiría mejor. Cuando estábamos por partir Mónica convenció a Beni y Fran de quedarse con sus abuelos, así que Sebastian nos alcanzó hasta Haedo para que no fuera en taxi. Al llegar lo saludé amablemente y le agradecí pero cuando fui a llegar a la entrada con la beba en brazos, comenzó a llorar de manera aturdidora. No alcancé a cerrar la puerta que su Papá ya la tenía en brazos meciendola.

Esa noche Helena durmió entre medio de sus dos padres fue imposible que su papá la dejase para irse, a veces creía que mi hija se aferraba tanto a algo que me complicaba demasiado a mí, sin embargo me dormí pensando en cuantas veces había soñado esto para mi vida.

La mañana en ronda me resultó mas que extraña, solamente me dijeron que había una noticia bomba, por lo que creí que era algún tema de política, no le di mucha importancia y arrancamos el programa como si nada. La hora del desayuno había llegado y ya estaba por culminar cuando mi compañero dice "por ultimo una noticia de la farándula" me sorprendí pero no caía en la cuenta de que podía ser hasta que Maria Belen comenzó a hablar dándome lugar a algo que nunca había vivido:
"La noticia tiene que ver con un comunicado a la prensa de un gran galán argentino, compañero de nuestra conductora, claro estamos hablando de Sebastian Estevanez" "para todos los medios que puedan difundir lo sucedido, saben que me representa el perfil bajo pero antes de que se empiece a especular quiero que la noticia salga de mí, hace ya varios días que estoy divorciado de Ivana ante la ley, con lo cual el único vínculo que me une son mis dos hijos Fran y Benicio, claro dirán que mi ex-mujer esta embarazada, pero no tengo seguridad de que ese bebe sea mi sangre. Con esto pido tranquilidad para mi y mi familia pero resguardo. Desde ya muchas gracias"

Estaba segura que la expresión de mi cara demostraba algo por lo que mis compañeros mandaron al corte, trate de levantarme de la noticia. Tenía el mundo a mis pies de nuevo. Sebastian se la había jugado y ahora solo yo tenia a mi mando todo lo que alguna vez soñé y aquel día olvidé.

Llegue a Haedo por un camino distinto buscando tardar, pero cuando mi auto entró al garage el miedo sucumbió mis pensamientos. Abrí la puerta y oí silencio, mire al living y allí estaba el hombre que siempre amé y esperaba mi decisión en la cual recaía la vida de una familia y principalmente mi corazón.

Dedicado a Nanu. Flor y Cami

miércoles, 27 de julio de 2016

Capitulo 10

Sonreí ante la carta y tome noción de la realidad, estaba en la casa de la mujer de mi vida y tenia a mis tres hijos cerca, mire al techo y agradecí a Dios estos momentos a pesar que mi corazón estuviera en una encrucijada, miré a Helena y sonreía entre sueños, pensé en cuantas veces habíamos soñado en esta cama con tener a esta beba con nosotros, en cuantas veces creímos que por fin íbamos a ser una familia feliz. Sin embargo lo habíamos logrado de un modo raro pero cierto. Le di un suave beso en su cabeza y fui camino a armar el desayuno, Fran y Beni se despertarían en cualquier momento.
Al bajar a la cocina varios flashback cruzaron mi mente, trate de evitarlos y miré la mesa, Carina había dejado todo pronto junto con una nota:
"Las tazas solo hay que calentarlas. Lo demás esta pronto. Buena mañana para los cuatro. Beso. CZ".
Siempre era ella y sus pequeños detalles agarré mi teléfono, habían varios mensajes uno de Sol, otro de mi mamá, y un ultimo de mi abogado ayer a la noche lo había llamado diciendo que Ivana había firmado los papeles de divorcio, en el mensaje que el me había enviado decía que iba a labrar un acta y que a la hora 16 vaya a firmar, una parte de mi respiró, lo demás era Sol y Mama pidiendo que le sacara fotos a la beba y se las mandase, conteste que luego lo haría y mientras lo hacia un nuevo mensaje ingresó a mi teléfono:
CZ: todo tranquilo?
SE: Si Cari Helena duerme entre sonrisas ni se despertó, hace un ratito vi el desayuno muchas gracias siempre estas atenta.
CZ: no me costaba nada, tus hijos son dos soles, gracias por quedarte con nosotras anoche, no tenías por qué.
SE: Si que tenia ustedes y Fran son las mujeres de mi vida.
CZ: Estamos entrando en terreno complicado, me voy a maquillar, cualquier cosa llamame.
SE: No dije ninguna mentira, así lo siento.
CZ: Esta bien Seba en casa hablamos.
SE: Oka te quiero y buen programa

Me dolía la distancia que establecía Carina pero también entendía que recién ayer las cosas se estaban rearmando y no podía pedir un cambio de un día para otro, mientras pensaba vi venir corriendo a mis dos pequeños hice ademán de silencio ya que Helena aún dormía, los chicos entendieron y se sentaron pacíficamente a desayunar.
Era una mañana tranquila el reloj marcaba la hora de inicio de Morfi así que prendí la tv se me había hecho costumbre ver el programa solo por el hecho de ver a Carina y así como si el radar existiese apenas empezó a hablar Helena comenzó a llorar, subí corriendo las escaleras y la alcé, era increíble la mezcla que tenia de nosotros dos, bajé con ella en brazos y la dejé en el coche mientras Fran la cuidaba, le di de comer, la cambié y quedó planchada ya Cari me había dicho que comía, miraba para todos lados y dormía agarré mi teléfono y le saque una foto a pesar que la mujer que había robado mi corazón estaba al aire sabía que en el corte si se encontraba con esto iba a estar tranquila así que le envié la foto mas un mensaje "me desperté con tu voz, papá de me dió de comer mis hermanos me vigilaron y ahora estoy dormida de nuevo. Te queremos: Helena, Fran, Beni y Papá"

Supe que la había visto debido a que la red social marcaba los dos tics azules, en el fondo sabia que la estaba apurando demasiado. Al mediodía llegó Manu y me explicó que Carina no almorzaba llegaba a eso de las dos y me dijo donde guardaba el almuerzo, comimos todos juntos, pero cuando la hora de regreso se acercaba estaban todos durmiendo la siesta quedaba solo yo, con mi computadora en las piernas y viendo una foto de Manu, Cari y Helena cuando recien nació. Allí sentí que la puerta se abría.
-Hola Se como estuvo todo
-Hola Cari todo mas que tranquilo.
-Me alegro los chicos?
-los tres pequeños durmiendo y Manu estudiando.
-Almorzaron?
-Manu me explicó todo.
-Genial
-Carina podemos hablar?
-Cuando soluciones tus problemas vemos.
-A que hora vamos a lo de tu mamá?
-te dejo a los chicos un rato tengo que hacer un trámite.
-Los venís a buscar?
-A las 6 me los llevo no te preocupes.
-Ok suerte yo voy a dormir un rato.
-Dale. Carina aunque no lo puedas ver te quiero.
-Sebastian basta y andate.

Sentir su rechazo me duele, pero también la lastime demasiado no podía pedir mas, arranque el auto para ir al abogado, al llegar por suerte estaba todo en orden y los papeles en regla estaba divorciado finalmente de Ivana, la sentencia primaria decía que los chicos pasaran una semana con cada uno, así que de nuevo en el auto pase por la casa de un amigo a labrar un comunicado para la prensa lo envíe y le mande msj a Rozin de que esa noticia no le llegara a Carina antes del aire. Me respondió positivamente y luego fui a recojer a mis hijos por Haedo. Creyendo que las cosas comenzarían a cambiar y la cara de la moneda comenzaría a caer...

domingo, 24 de julio de 2016

Capitulo 9:

En mis brazos la beba encuentra la calma y se va durmiendo, si a esto le sumo que como por arte de magia veo a carina llorando mientras tiene a Benicio a upa y mi madre le acaricia la espalda.
-Sebas el cuarto de los nenes sigue estando los llevo a los dos a domir?
-Segura?
-Claro a esta hora no se van a ir y mañana vos te quedas a cuidar a Helena así que por mi no hay problema.
-Bueno dale llevalos si.

Tras algunos minutos Carina reaparece, alli es cuando Lili se retira, saludando afectuosamente.
-Sebas perdón la pregunta pero donde estaban?
-En la casa de Ivana, encontramos algo que no nos gustó.
-Cari mi hijo encontró a su mujer teniendo relaciones con otro hombre embarazada y todo
-Sebas lo siento mucho.
-Te das cuenta carina, después de tres años logre separarme, me acaba de firmar el divorcio y vos no estas conmigo todo mal hago todo.
-Yo estoy sebas estoy solo dame tiempo para mi no fue fácil
-Pero casi pierdo a mi hija y a vos por eso.
-Ya esta sebas Moni sabes cual es la habitación de invitados no? Si queres te quedas.
-Muchas gracias Cari pero vine a conocer a esta preciosura. Mañana los espero a cenar yo ahora me voy en remisse.
-Gracias por todo Moni
-Nos vemos chicos y hijo no pienses mas.

Luego de que mi mama atravesara la puerta, eramos solo Carina y yo. Me quede en el sillón y con los brazos sosteniendo mi cabeza logre llorar, minutos mas tarde me tocaba dormir en el sofá, así que la ayude a armar el sofá cama. Fue próximo a las 3 cuando sentí el llanto de la pequeña, fui directo al cuarto de Carina y la vi tomando pecho ahí tome conciencia de la bella imagen que tenia enfrente y por lo que debía luchar mi hija y la mujer que tenia mi corazón, la rubia me hizo seña de que me acercara al lado de ellas poco tiempo después caí en los brazos de mofeo mientras Helena jugaba con mis dedos.

Desperté a las ocho, mire al costado y carina no estaba solo una carta del lado de mi mesa de luz:
"Sebas: gracias por acompañarme a la noche, volví a no tener pesadillas y dormir feliz, hay leche en la heladera me saque antes de irme. Cualquier cosa me llamas. Beso a los chicos" la amaba de eso no habian dudas

miércoles, 20 de julio de 2016

Capítulo 8

-Hola Abu
-Hola preciosa vayan a el cuarto a jugar que ahora vamos
-Bueno vamos Beni.

-Sebastian merecemos explicaciones.
-es largo
-Hijo estamos para escucharte.
-Estamos acá porque Ivana no quiere saber nada con los nenes
-Que dijiste hijito?
-Eso ma Ivana no quiere saber nada con que estemos ahí y bueno...
-Al grano no me hagas enojar hijo.
-Papa dejame expresarme
-Dale hijo
-Lo que dijo Fran es cierto venimos de lo de Carina de ver a mi hija, no pongan cara de sorpresa yo recién me entere hoy también pero es verdad, cari grabo embarazada cuando terminamos de grabar yo corte con ella por teléfono, ese día se enteró que estaba de tres meses, la nena nació en el mes ocho de embarazo es hermosa se llama Helena y nació el veintiocho de abril, hoy la conocí y supe la verdad. Carina quedo muy lastimada pero por suerte logré que me perdone el área padre.
-Hijo pero vos seguís casado y Valentino?
-Papa Valentino no se si es mi hijo cuando nazca voy a ver si son sospechas o es cierto, por otro lado, los papeles de divorcio están hechos desde que terminamos Dulce Amor solo que vos nunca quisiste que se los de, alimentaste toda esta situación.
-Nunca imaginé que podía llegar a tanto.
-Asi es papá.
-No se como pedir perdón
-Ya está papá lo hecho ya no se puede cambiar...
-Hijo como esta Carina?
-igual que siempre pero dolida ma. Siento que metí la pata hasta el fondo, no saben lo bella que es su nieta. Mañana la cuido a la mañana.
-No quiero que cometas ninguna cagada mas Sebastian hoy se quedan pero mañana de vuelta a su casa desde primera hora.
-QUE TANTO QUERES A IVANA QUE NO VES LA REALIDAD? JUEGUE A LA FAMILIA FELIZ CASI NO CONOZCO A MI HIJA Y SEGUIS PRETENDIENDO QUE SIGA CON IVANA?
-Sos grande hace lo que quieras pero no manches mi nombre
-Ma nos vamos. No me puedo quedar acá si el se va a poner de esta manera. CHICOS VAMOS PARA CASA!
-SEBASTIAN NO TENES QUINCE AÑOS PARA HABLAR ASI
-los acompaño hijo?
-Bueno ma.

Manejar tan tarde a la noche me molestaba pero no me quedaba otra...
-hijo tu padre va a entrar en razones solo que le cuesta aceptar que no todo es como el lo desea.
-No sabes las ganas que tengo que conozcas a la beba ma, me hechizó.
-Lo feliz que estas hijo.
-La felicidad completa no la tengo aún.
-Ya lo vas a lograr están dormidos los dos atrás.
-Me acompañas a armarles los bolsos ma?
-Si vamos.

Entramos a mi casa y empiezo a sentir gritos, jadeos y movimientos. Venían del cuarto en el cual dormíamos con Ivana cuando la puerta se abre la veo teniendo sexo con un modelo amigo de ella saco las fotos necesarias entro a hacer un bolso sin importar la situación y entonces exploto ya no pienso en su embarazo, le tiro los papeles de divorcio junto con una lapicera. "AHORA SI MAS TE VALE QUE FIRMES PONE LA TENENCIA DE LOS CHICOS TAMBIEN CAISTE MUY BAJO IVANA". En eso levanto los papeles y mi madre ingresa y le pega una suave cachetada, salgo de la habitación con mi bolso y dos de los chicos los ingreso en la maleta y mis ojos empiezan a colmarse de lágrimas mi teléfono suena y es mama quien lo atiende:
-Lili Moni habla digame - ya le digo a mi hijo -si gracias.
-Seba hijo llamo Lili la mama de Cari que perdón la hora pero la beba no para de llorar a ver si vos la podes calmar.
-Vamos queres ir?
-No molesto?
-Vamos...

Al llegar Lili nos esperaba y cuando por fin consigo tenerla en mis brazos la paz se reúne ante mi olvidando todo pensamiento...

Capítulo 7:

- No entiendo nada
-Sol yo ahora te explico
-Sebas tiene derecho a saber...
-Quien es esa beba?
-Hermanita esa nena es tu sobrina, se llama Helena tiene casi cuatro meses...
-para nene, Cari mi hermano esta diciéndome que esa beba es su hija...
-Si Sol. Perdón pero no me quedaba otra opción.
-Por favor es bellisima... Felicidades chicos. Y no voy a decir nada ni lo piensen.
-Sol de esto nada con el viejo quiero conversarlo yo.
-Si sol por favor
-Eso queda claro.
-Seba voy a buscar a fran y beni que están en el patio así la conocen.
-Deja Cari agarrala vos y yo voy.

Fui a buscar a mis hijos y deje a las mujeres charlando, a los minutos ingrese con ellos de la mano. Los senté uno a cada lado de Cari y Fran fue la primera que habló:
-Cari ella es tu hija?
-Si princesa y además tu hermanita.
-Pero y Vale?
-Hija Valentino también es tu hermano, Beni vos lo mismo pero ella se llama Helena y es su hermana hija de Cari y mía.
-Por ella nos vas a dejar?
-No mi amor ustedes siempre van a ser mis hijos los 3. A ver saluden a la bebé vamos a merendar y nos vamos.
-Pero yo me quiero quedar a cuidar a mi hermana.
-Francesca.
-HOLA MA YA LLEGUE!
-Manu hijo estoy en el living.
-Que hacen ellos acá?
-Manuuuuu
-Hola Fran hola Beni.
-Hola Manuel como te va?
-Ya sabe todo? Sabe como sufriste? Como te bancaste todo sola mientras el jugaba a la familia feliz?
-Manuel dejala a tu mama podemos hablar a solas?
-Si Sebastian veni a mi cuarto.

Sabía que Manuel iba a ser difícil de llevar...
-Que queres?
-Hablar ver que intenciones tenes
-ninguna mala manu
-mama quedó muy mal cuando la dejaste apenas si sonreía no quiero que vuelvas a hacerle mal y mucho menos a mi hermana. Nos abandonaste y te importo muy poco todo lo que vivieron...
-No podía Manu te juro que no podía. Me lastima entender que les hice mal a los tres. Soy una basura pero te pido por favor que me perdones voy a cambiar por tu hermana y por tu mama.
-Una sola oportunidad a la primer cagada que te mandes me va a importar muy poco quien sos.
-Como creciste nene...
-Basta y vamos abajo.

Al bajar con Manuel ya estaban por merendar todo fue entre risas y ocurrencias de los pequeños cuando veo la hora ya eran las siete, Ivana había dado ordenes que no volviéramos, Sol se estaba por ir... Y nosotros debíamos hacer lo mismo...
-Cari nosotros nos vamos...
-Volves con tu mujer?
-MANUEL!!
-Que mamá? Es la verdad.
-No Manu Ivana no nos quiere ahí así que iremos para lo de mi viejo.
-Sebas veni un segundo...

Por mis adentros deseaba pedirle una oportunidad, pero por ahora valía la pena esperar.
-Quiero que le digas a tu papa la situación que el vea que podes hacer.
-Era lo que pensaba hacer. Mañana con quien se queda Helena?
-La levanto a la beba a las 7 le doy de comer lo dejo a manu en el cole y de ahí la dejo en lo de mama, después directo a ronda.
-siempre hiciste eso? Desde el diez lo estoy haciendo.
-A ver yo vengo 7:15 y me quedo con la nena hasta que vuelvas que decís?
-No Sebas...
-Soy el padre y quiero recuperar tiempo perdido...
-Esta bien te espero.
-Gracias.
-Anda que tu mujer te espera.
-Carina
-Carina nada. Andate
-Nos vemos mañana.
-Si te espero... Chicos saluden a Manu y a su hermana.

Tras salir de Haedo fuimos camino a lo de mis padres Fran estaba fascinada que por fin había otra nena en la familia yo reía ante sus ocurrencias, llegamos a lo de mis padres y yo deseaba que ninguno de los dos abriera la boca.... Al llegar mi hija bajó corriendo y su abuela le abrió:
-Hola bonita que hacen acá?
-Vinimos a dormir.
-Ah bueno hola hijo hola precioso de la abuela.
-Hola ma
-Hola Abu
-Pasen adentro no más de donde vienen?
-De lo de Cari de ver a mi hermanita Helena.
-Que dijiste Fran?

lunes, 18 de julio de 2016

Capitulo 6:

La verdad golpeaba en mi cara como había sido tan idiota, ahora la vida me golpeaba cada palabra de Carina reflejaba dolor y angustia. Cuando terminó de hablar solo la abrace fuerte susurrando perdón ella asentía con la cabeza... Sentí que no sabia como seguir jugué a la familia feliz cuando la persona que mas amaba sufría...
-Cari yo...
-No digas nada si queres andate.
-no Carina no puedo hacer que no se la verdad. No puedo dejarlas no quiero ni puedo. Sos muy fuerte bancaste todo sola.
-Como iba a ser... Sebastian tenes una familia a Helena la podes ver sin problemas. Pero nosotros nada.
-Yo no estoy con Ivana carajo *lo grité retumbó en la casa y la beba comenzó a molestarse estire mi mano y comencé a mecerla* en serio. Estoy en su casa pero no se si ese bebe es mió. Estoy con ella por Fran y Benicio.
-Y las notas?
-Movidas de prensa de mi viejo.
-Yo no puedo hacer como que no pasó nada...
-No te pido eso, dejame darle mi apellido Cari es mi hija ya es parte de mi, dejame verla tenerla cerca merece tener un padre.
-Y cuando el bebe nazca?
-Le voy a hacer el ADN. *mi teléfono *
- Sebastian apaga eso se va a desper...
-Hola Sol que pasa?
_esa es la voz de carina
- Si que pasa?
_estoy saliendo de tu casa con los nenes -Que? E Ivana?
_esta rayada dice que no se los lleves que esta cansada y aburrida de que no paren.
-Dejala te animas a llevarlos?
*Sebas decile que se acerque si quiere* -Estas segura? *si. -traelos a lo de Carina Sol. Ahora te explico todo.
-Gracias Cari
-Lo hago por vos además si te queres hacer cargo los nenes tienen derecho a conocer a su hermana y Sol a su sobrina desde que terminamos de grabar no la veo.
-Gracias por perdonarme
-No te perdone sebastian solo estoy sintiendo lo que mi hija necesita, voy a preparar la merienda para los nenes y nosotros.
-Oka, puedo agarrar a la beba a upa?
-Si es tu hija.

La tenia a upa y sonreía el sueño que tuve desde que grabamos se me había hecho realidad, dormía sonriente, feliz, como si estuviera tranquila veía a Carina esa mujer había dado vuelta mi vida sin creerlo... El timbre me sacó de mis pensamientos, me levante con la nena en brazos y fui a abrir la puerta. Todos me veían sorprendidos les dije "pasen" los nenes entraron corriendo gritando "Cariiii" y sentí un "hola bellos". Sol pasó diciendo ya me van a explicar todo, yo solo asenti y cerré la puerta. Los nenes estaban colgados de Carina y sol también se encontraba abrazada aunque la paz duró poco cuando mi querida hermana dijo.
-Quiero una explicación.

Capitulo 5:

Sebastian mantiene su mirada fija en mi, yo en la de el y Helena se desprende de mi pecho gira su cabeza mirándolo y comienza a molestarse:
-Sebas podes ir para afuera ahora yo salgo y hablamos
-Creo que merezco una explicación no me voy a ir
-Por favor quiero darle de comer tranquila
-Carina no entiendo nada.
-Por favor si en algún momento me amaste andate para afuera.
-Necesito una explicación Carina.
-por fa*en eso helena empieza a llorar fuerte como nunca lo había hecho* ves lo que haces.
-Yo no hice nada a ver damela no te la voy a robar
Lo deje, deje que se acercara al fin y al cabo era su padre, la levantó de mis brazos yo logré taparme y al ver como mi bebe se calmaba en seguida comencé llorar.
-Ya se esta durmiendo tranquila, es muy linda.
-Gracias.
-Por qué le dabas de comer?
-No es obvio...
-Que es obvio?
-Es mi hija tiene casi cuatro meses se llama Helena *y así largue parte de la verdad en la cara entre llanto*
-Carina no me dan las cuentas decime que no es lo que estoy pensando.
-A ver si sos inteligente...
-*observe a Helena su color de piel sus rasgos sentí algo en mi pecho como si el corazón me doliera* Carina es mi hija?
-No puedo ocultarlo mas a esto le tenia miedo si Sebastian es tu hija, bah nuestra hija...
-No lo puedo creer.
-es así
-Como pudiste?
-Como pude que? Mira no es un tema para hablar en un camarín si queres saber la verdad nos vemos otro día y te cuento mama esta en la cantina la beba cansada y yo me quiero ir. Puede ser?
-Esta bien. Te llamo?
-Si por favor me la das así me la llevo?
-Chau princesa de papa te quiero *no caía pero esa beba no tenia la culpa de que yo haya sido un cobarde*

Narra Sebastian:
Cuando Carina se llevó a Helena, me senté en el sillón de su camarín a llorar, tenia una hija con el amor de mi vida, mire el reloj 2 pm, el celular empezó a sonar Ivana llamando simplemente no tenia ganas de sus planteos, salí del camarin y al agarrar mi auto conduje hasta Haedo al llegar respiré ondo y llamé por teléfono a Carina.
-estoy afuera
-ya te abro.

Y así fue me abrió con la beba en brazos, las salude y pase al baño, al salir me esperaban en el sillón donde tantas veces nos habíamos amado. La beba dormía y carina me miraba con ojos llenos de temor...
-Sebastian la noche que me enviaste el adiós me desmayé fui al medico Ana me acompañó ahí supe que estaba embarazada hacia ya tres meses, no fue un embarazo fácil enero ya estaba de cinco cuando salió la noticia del embarazo de tu mujer ya ni soñaba con decírtelo habías hecho tu vida, tuve muchas perdidas hasta que con ocho meses la pequeña nació 28 de abril 2:36 am. Vos llamaste una semana después el llanto era el de ella. Esa es mi verdad y esta demás decirte que tenes las puertas abiertas para irte...

Para todas aquellas que la leen GRACIAS!

Capitulo 4:

Sin creerlo mi despertador comienza a sonar, miro a mi beba dormida que en el día de ayer había cumplido dos meses, la levanto para darle pecho, es tan tranquila que a penas termina sigue durmiendo lo que me da tiempo de bañarme, despertar a manuel, desayunar algo rápido, dejarla pronta y los tres emprender camino hacia nuestras actividades, dejando primero a mi hijo en el colegio y luego dirigirnos hacia Ronda donde hoy empezaba un nuevo proyecto. Al llegar entro con las ventanillas cerradas para que nadie vea a Helena luego saldré a saludar a las fans, entro a la beba a mi camarín y respiro solo espero que todo salga bien...

Por suerte comienzo a adaptarme rápido a el trabajo, he recuperado mi cuerpo en poco tiempo, aunque cada día que voy a hacer morfi me duela dejar a mi hija con su abuela, y tal vez tiemble con la vez que Rozin diga que el próximo invitado es Sebastian...

Hemos llegado al programa cuarenta, antes de salir al vivo, Rozin toca la puerta de mi camarín y tras una conversación amistosa pronuncia las palabras "Cari quería que supieras que el invitado del próximo programa es Sebastian" mi cuerpo empieza a temblar agradezco saberlo y me concentro en armar un plan para que mama se quede toda la mañana con Helena.

La noche anterior al reencuentro no pude dormir nada, Helena se despertaba cada una hora como si estuviera nerviosa al igual que yo por suerte Manuel se había quedado con su papá, a la mañana hice mi rutina con una Helena dormida llegue a lo de Mama con tiempo y se la dejé al llegar a Ronda pedí a la vida que todo saliera bien.

El programa fue bastante amistoso, revivimos la famosa escena de "dulce amor" "hagame el amor Marcos" y luego nos abrazamos fuertemente una parte de mi comenzó a reconstruirse, como si el rompecabezas comenzara a formarse.
Recordabamos cosas y nos sonreímos volviendo a la química de la que todo el mundo hablaba. No quería que terminara sentía como si el mundo estuviera a mi favor, aunque en los últimos minutos volvía a ver que todo se desmoronaba. La cámara se apaga y con ella nos piden una foto de recuerdo, luego de ella lo saludo y me despido al camarín, estaba cambiándome cuando mamá entra con mi bebe en brazos.
-Mama que hacen acá...
-No deja de llorar Cari no se calma se que no debía venir.
-Le diste de comer
-Todo hija todo
- A ver hermosa de mama venga conmigo.
Al agarrarla a upa comenzó con lo que hacia habitualmente buscar mi pecho para comer. Mama nos miraba a las dos y susurraba perdón le dije que fuera a la cantina a tranquilizarse todo iba a estar bien, a los segundos la puerta vuelve a abrirse brutalmente pienso que mama se olvidó de algo y al levantar la vista me encuentro con un Sebastian petrificado al vernos y yo comienzo a temblar...

domingo, 17 de julio de 2016

Capitulo 3

Al llegar a clínica todo fue en cámara rápida, me ingresaron a sala, poco tiempo después estaba dilatada. Pero antes ingresó mi ginecólogo preguntándome si había tenido alguna noticia fuerte en estas semanas... Allí recordé la nota de Sebastian y la mujer la cual me había desequilibrado, por lo que respondí positivamente, no pude decir mucho mas que las contracciones comenzaron a ser insoportables al comenzar a pujar me imagine la escena de "Camino al Amor" donde la hija de Rolena nacía necesitaba sentir a el papá de Helena de algún modo presente, y eso aunque mi inconsciente fallara me ayudó y me dio fuerzas. Tras una hora el llanto de mi hija se hizo presente. Lo había logrado, apenas la vi que se la llevaron para hacerle los controles, increíblemente estaba bien sin mucho dolor y contenta, me llevaron a la habitación a esperar a la beba ya que el medico dijo que no necesitaba cuidados de bebe prematura estaba bien de peso solamente debía comer. Logré dormir un rato hasta que la trajeron a la habitación visualice a mama conmigo y le sonrei, finalmente tenia a Helena en mis brazos, era la mezcla perfecta entre Sebastian y yo, su piel era de color intermedio, su nariz y boca eran igual a mi. Las lágrimas comenzaron a caer al tenerla en mis brazos, mi madre corrió a abrazarme y solo pronuncio "sos una luchadora Cari", lloraba porque lo había logrado sola, y por todo el dolor que había tenido en estos meses.

La familia nos llenó de regalos y mimos hasta al volver a casa, era una beba muy tranquila dormía y solo se despertaba cuando tenia hambre, había logrado dar vuelta mi vida en poco tiempo darme la posibilidad de ser feliz. Cuando apenas cumplía una semana de tener a mi hija en mi vida el teléfono sonó, vi dos letras en el lector, esas dos letras que hacian que algo en mi interior volviera a morirse sin embargo atendí:
-Hola
-Hola Cari, que lindo escucharte.
-No puedo decir lo mismo aunque me encantaría.
-Por que sos tan dura conmigo?
-Me dejaste y vas a ser padre. Ocupate de tu mujer y dejame tranquila *quería mantener la cordura sin llorar*
-Cari yo no queria esta vida para nosotros pero no supe que hacer...
*mientras el hablaba Helena comenzó a llorar * que es ese llanto Carina.
-*me empecé a desesperar* la hija de una amiga que estoy cuidando no quiero hablar mas con vos. Si podes olvidame. *cortando el teléfono*

Parecía increíble pero subí a seguir con mis obligaciones creyendo que nunca mas iba a recibir otro acercamiento de Sebastian.

Capitulo 2

Quien hubiese dicho que todo terminaría con un mensaje, bueno quizás fui yo la que la noche anterior no quise ver la realidad que me embrigue en su amor y caricias. Agradezco a la vida que Ana este cerca y estaba acá conteniendome...

Se imaginaran no fueron tiempos fáciles y acá estamos finalizando febrero, me encuentro de vacaciones, ha pasado de todo... Desde aquel ultimo dia todo ha cambiado, aquel viernes terminé en el hospital sabiendo que mi vida cambiaría para siempre, en ese momento me entere que hacia trece semanas el fruto del amor entre "zampivanez" como los fans decían había mostrado la cara mas linda, desde aquel momento supe que "Helena" crecía dentro de mí, hacia doce semanas.
Han pasado tres meses y faltan otros tres para que salga a la vida, si Sebas lo sabe, no y tampoco quiero que lo sepa será mi secreto, no quiero seguir sufriendo pero en el fondo se que a pesar que nuestra relación estuviera en cruz siempre había algo que me recordaría lo que alguna vez tuvimos.
Enero había golpeado fuerte al enterarme que Sebastian seguía con su vida, y estaba esperando su tercer hijo, claro que mi bebe seria mas grande que su hermano, esa noticia me chocó fuerte y esa fue la única razón por la cual decidí no volver a hablar de él. Aunque yo tuviese el mayor recordatorio de nosotros si el pudo seguir sin dudas yo lo haría

Por suerte tenia a mis amigos y familia cerca mio en ningún momento me dejaron sola. La beba crecería rodeada de amor. Manuel estaba súper pegote mío, y más ahora que recién la panza comenzaba a notarse. Dicen que la vida muestra cara y cruz todo el tiempo. Pues yo lo creo así pero va en nosotros conseguir el lugar exacto donde todo encaje.

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos, los finales de abril se acercaban y con el muchísimas propuestas de mi representante, el veintisiete de abril el timbre de mi casa sonó, Manuel no estaba y yo estaba muy molesta Helena no dejaba de moverse pero igual baje para abrir, me sorprendió ver a Rozin en la puerta y creo que el se sorprendió mas al verme a mi, lo invite a pasar ya que lo conocía de las entrevistas... Que pasó ese día... Le conté por encima todo lo que había pasado y me propuso un programa en donde quería que fuese la conductora me dijo que lo pensara y me felicitó por la beba... Al irse llegó mi mamá para ayudarme con la cena últimamente siempre lo hacia estábamos cocinando cuando siento que un liquido corre por mis piernas, aun no era fecha faltaba un mes pero parece que todo se había adelantado. Y enseguida comenzó el dolor que precipitaba una nueva vida en el mundo...

Dedicado a todas quienes me acompañan día a día en #zampiniuy LAS AMO! gracias siempre

miércoles, 13 de julio de 2016

Capitulo 1:

Nuestros labios jugaban la batalla del amor, se buscaban, deseaban y luchaban. En ningún momento quería escapar del amor que sentía a su lado empezamos a caminar hacia mi cuarto sentía como si de algún apuro se tratase, pero me deje llevar por la situación con la excusa del "amor", la ropa comenzó a quedar sobre el frío suelo y nuestros cuerpos sentían la fricción con cada toque, luego me poseyó sobre la cama, acarició y besó cada lado de mi cara, con cada toque me sentía amada y querida, no tardó mucho tiempo mas en que nuestros cuerpos entraron a acelerarse hasta llegar juntos al final. En ningún momento de la noche logre hablar con él, solo note que me susurró un "te amo" antes de que cayera profundamente dormida en sus brazos.

El despertador me sacó de mis maravillosos sueños, toque en mi costado y no lo encontré en cambió encontré algo distinto que me acompañaba, al abrir mis ojos observe una bandeja de desayuno junto con una carta:
"Hoy en nuestro ultimo día trabajando juntos quise dejarte el desayuno, a partir de mañana sabemos que todo va a cambiar. Solo puedo decirte GRACIAS. Y nos encontramos en las ultimas grabaciones"
Me sorprendió que en la carta no estuviese escrito ni un "te quiero" ni un "te amo" pero aleje todo pensamiento, termine el desayuno, ingrese al baño, me di una ducha donde pensé en todo lo que habíamos pasado en cada grabación dejando caer lágrimas por mi cara, eran demasiados los sentimientos que se jugaban, seleccioné la ropa, me vestí agarre mis cosas y con un hermoso sol partí a mi ultimo día...

Las horas de grabación pasaron extremadamente rápido entre despedidas, abrazos, escenas y una gran finalización con las fans el cual cerraba una etapa increíble. Apenas si había tenido momentos con Seba los dos solos. Había llegado el momento de sacar las pocas cosas que quedaban en mi camarín, me llevó un tiempo entre lágrimas guardé todo y cerré la puerta de aquel camarín que tanto me había dado crucé camino hacia el de mi amor y al llegar toque la puerta nadie respondió así que decidí entrar, al verlo me sorprendí, estaba vacío, se había ido sin despedirse de mi... Salude a parte del equipo que quedaba y partí hacia Haedo.
Fue un camino entre canciones que resumían este ultimo tiempo, entre sentimientos que se hacían presentes, al llegar desconecte la radio y abrí camino hacia mi casa, tiempo mas tarde luego de relajarme visualice en el celular un mensaje nuevo lo abrí rápidamente y podría jurar que tuve que leer varias veces aquel mensaje para caer en lo que realmente era...
"Cari... No tuve la fuerza necesaria para despedirme, por lo que creí que lo mejor que podría hacer era lo de anoche y hoy a la mañana. Perdón y gracias por cada cosa que hiciste por mi... SE"
Ese mensaje me hizo caer en la realidad, estaba sola, no me había elegido era como si la moneda hubiese mostrado la cruz diciéndome "no serás feliz" sentí el timbre y luego no recuerdo mas nada...

sábado, 9 de julio de 2016

Introduccion

Ultima semana de grabaciones de "Camino Al Amor" algunos dirán que bueno salen de vacaciones un largo tiempo de descanso pero otros como yo solo ven como todo a su alrededor comienza a desmoronarse, dicen que todo empieza y termina pero yo era de las que creía que por fin las cosas
comenzaban a cambiar, con Sebastian íbamos y veníamos aunque en las ultimas semanas todo empezaba a romperse. Hoy jueves faltaba tan solo una tarde para que todo termine, comenzamos a grabar el encuentro de "Rolena" como las fans nos llaman  hoy precisamente el guión marcaba la promesa de que el amor entre los personajes fuese eterno, grabamos como si fuéramos nosotros los que nos declarábamos el amor.

Al finalizar las grabaciones Sebastian pasó por mi camarín a saludarme, como siempre cruzábamos besos y cariños tras jurarme que a la noche pasaría por casa se despidió al salir por la puerta sentí algo llamado dolor quizás? Que estaba significando todo esto? Saque los pensamientos de mi memoria y partí a mi casa.

Al llegar me di una rápida ducha y comencé a preparar la cena, repare en el calendario, vi la fecha y seguí de largo acuando todos aquellos pensamientos que me condicionaran.

El reloj marcó las 21:30 y el timbre sonó raro, si, Sebastian Estevanez siendo puntual?. Rápidamente le abrí la cochera, ingresó su auto en esta y luego lo vi ingresando a mi casa por el otro acceso. Poseyó mis labios rápidamente y yo me sumi en nuestro amor el cual creía eterno...