miércoles, 24 de agosto de 2016

Capitulo 21:

Pasamos un hermoso fin de semana en familia los chicos corrían y disfrutaban, hasta que el lunes trajo la rutina, me encontraba ingresando al canal, el reloj había sonado tarde por lo que había estado a contratiempo para aprontarme y llevar a los chicos a sus actividades dejándome sin tiempo de desayuno. Llegue a mi camarín observe el reloj faltaba media hora para el aire, pasé por maquillaje, peinado para luego estar lista. Última vuelta por mi camarín y encuentro un mensaje de Sebas:

Llegaste bien?
-A las corridas pero si.
-Los chicos?
-Todos en sus actividades, no me dio para darle de comer a Hele sigue durmiendo?
-Si aun .
-Que raro... Despertala después es raro que no se haya despertado aún.
-Si tranquila. Vos desayunaste?
-No me dio el tiempo ahora como algo en el programa. Cualquier cosa avisame tengo el celu a mano. Te amo.
-Si anda anda escapa del tema. Te amo mas!.

No me dejaron contestar que el programa ya estaba por empezar...
Por suerte el desayuno es de las primeras partes del programa por lo que logré comer ante la atenta mirada de todos porque por lo general no era de comer demasiado, en cualquier momento iban a empezar las preguntas del equipo por lo que debía hablar con Seba a ver cuando diríamos de mi embarazo y así como si mis pensamientos llamaran oigo una vocecita que empieza "amamamama" la conozco perfectamente y al observar detrás de cámaras veo a Helena a upa de su papá el cual llevaba esas sonrisas que me elevaban mil metros. Gerardo llama a el corte y yo corro a brazos de parte de mi familia sostengo a la bebé mientras le doy un beso a Sebas;

-Que pasó gordita? Que linda visita...
-No quería tomar mema y la tuve que traer se puso a llorar y solo cuando le dije que veniamos a verte se calmo, mirala ya te está buscando.
-A ver vamos un segundo a preguntar cuanto tiempo tenemos...
Me dirigí a preguntarle a mi equipo y me dijeron que era un corte corto, la bebe como si hubiera entendido comenzó a llorar por lo que Gerardo me salvó diciendo "anda dale de comer y volves". Al entrar a mi camarín recordé la vez que Helena conoció a su papá los recuerdos inundaron mi mente y sonrei ante tal hecho. El resto del programa lo pasé con dos espectadores muy importantes para mi vida. La hora del almuerzo llegó y con ella mi compañero comentó de la presencia de Sebas y la beba junto con una pregunta "Che ya que están acá no hay ninguna noticia que dar" lo mire con ojos matadores y vi la cabeza de Sebas asintiendo lo invitaron a pasar y segundos más tarde mostré la inminente pancita que daba lugar a decir "se viene un integrante mas de la familia" el estudio estalló en aplausos y con el explotaron los teléfonos también. Helena hizo de las suyas agarrando el micrófono. Ese pequeño acto cambió mi presepectiva de lunes.

En el viaje de vuelta los tres juntos, pasamos a buscar a los pequeños de Seba. Manu tenia sus cuarenta y ocho horas con su papa por lo que decidimos ir a ver a Quique y así pasar una tarde calurosa en familia. Al llegar los chicos corrieron a abrazar a sus abuelos mientras la beba se despertó al sentir las risas, tras un increíble almuerzo terminamos todos en la pileta decidí hacer una foto donde saliera mi pancita junto con una frase "Todos nacemos para ser felices. Te esperamos con los brazos abiertos PAZ". Segundos mas tarde las notificaciones se hicieron presentes sin embargo me sorprendió la respuesta de Sebas "gracias por regalarme felicidad. Siempre juntos" lo miré y camine hacia el, tras sentarme en sus piernas uní nuestros labios mientras sentía que si estábamos juntos nada estaría mal...

lunes, 22 de agosto de 2016

Capitulo 20:

Los meses empiezan a pasar, desde aquel día que tuve la tenencia de Manuel pasaron dos meses, dos largos meses, donde un montón de cosas salieron a la luz desde una charla con Pablo donde aclaramos el por que de nuestra separación con nuestro hijo, Sebastian con la tenencia definitiva de los chicos debido a que Ivana está trabajando fuera de buenos aires, el programa seguía funcionando de manera increíble. Mi relación con Sebas increíble el casamiento nos había ayudado a unirnos, que me falta por contar? Helena nuestra beba tiene diez meses gatea y ya esta empezando a hablar su primera palabra fue papá... Fue una mañana… estábamos en vivo con el programa cuando recibo un vídeo por parte de mi amor por suerte habían otros hablando así que lo abrí mi cara fue un poema se veía clarito a mi amor abrazada a su papa diciendo "papapapa" y el con esa sonrisa que derretía la tierra...

Hoy cumplía los tres meses de embarazo, al salir del canal teníamos la tercer eco, por suerte era viernes por lo que si todo estaba bien a la noche íbamos a hacer una cena en casa. Mi amor estaba feliz en el programa agradecía que fuera de comida todo me tentaba y la mayoría de los antojos los cumplía a las escondidas del equipo, algún comentario chistoso siempre había pero lo pasaba con humor, el viernes pasó rápido la mañana dicho comúnmente voló, la tarde llegó y ya estábamos con Sebas esperando para entrar al consultorio, diez minutos mas tarde nos llamaron, el doctor me llenó de preguntas para luego pasar a la ecografía me temblaban las piernas en el fondo sentía miedo de que algo saliera mal. La medica procedió a poner gel en mi vientre examinó unos segundos para luego decir "por ahora todo correcto, quieren escuchar sus latidos?" ambos asentimos segundos mas tarde y ambos con lágrimas en los ojos nos dijo "papis efectivamente es una nena muy sanita". Salimos del consultorio felices, mandando mensajes a la familia para la noche...

La noche llegó trayendo a Helena que no se quedaba quieta gateaba por toda la casa su papa decía que algo presentía logré calmarla luego de darle pecho, era uno de los pocos momentos donde eramos las dos una sola, mi mamá fue la primera en llegar y detrás de ella toda la familia la casa poco a poco fue llenándose y para variar mi cuñada fue la que dijo "a ver chicos por que esta reunión?" Sebastian me miro y los dos supimos que era el momento "Familia en seis meses se va a agregar otra integrante Paz Estévanez." todos se levantaron a abrazarnos menos Benicio lo cual me extrañó. Me acerque a el y solo me dijo "mama cuando quedó Valentino no me quiso mas vos me vas a a querer" lo abrace fuerte y le dije "para mi tanto Manu, Fran, Helena, vos o esta bebe son mis hijos nunca lo olvides" me abrazó fuerte y me dijo "TE QUIERO". Todos los chicos necesitan cariño, no dejarlos de lado y ayudarlos a crecer siempre desde el afecto del corazón...
Después de esa conversación todos estábamos de festejo por la felicidad de un nuevo integrante.

La madrugada llegó trayendo a los pequeños dormidos y a el hogar en el mas calmo de los silencios. Sebastian yacía dormido a mi lado, lo observaba mientras me acariciaba la panza, pensaba en como hubiese seguido la historia sin el. Y a su vez creía en que un día las cosas no serían tan felices aunque claro siempre hay que estar preparados para todos los momentos. Mi amor abrió sus ojos y en un acto de afecto unió nuestros labios, estábamos haciendo una danza sublime de mimos y caricias giramos de posición y la ropa comenzó a molestar, el comenzó a besar mi cuello y fue descendiendo en una cadena interminable de besos que finalizó en mi vientre donde me sentí plena y pensé querida, minutos mas tarde nuestras intimidades estaban unidas, solo pronunciaba dos palabras "te amo'' hasta que el éxtasis nos encontró a los dos unidos en el más pleno de los amores, segundos mas tarde caí en los brazos de morfeo deseando que esto nunca terminase.

domingo, 21 de agosto de 2016

Capitulo 19

Narra Carina:
Mi amor miraba embobado a nuestra hija tenia nervios de lo que le tenia comentar tomé fuerzas y salí del baño, lo abracé por la espalda haciéndole mimos, y allí le dije "tenemos que hablar" noté su miedo y supe que ya no había vuelta atrás:
-Que pasa amor?
-Hoy en la clínica me contaron algo, que va a cambiar nuestras vidas, básicamente es mi culpa yo me olvidé pero bueno esto es parte de los dos.
-De que hablas Carina?
-Hace cuatro semanas que algo crece acá - lleve su mano a mi vientre-
-Vos me estas diciendo que estas embarazada?
-Si mi amor otro bebé de nosotros dos...
-Me haces el hombre mas feliz del mundo   -llorando-
-En serio queres?
-De que estas hablando amor?
-Es que Helena es chica apenas tiene ocho meses y con todo lo que pasó...
-A ver mirame fue la mejor noticia que me podes haber dado desde la tarde que Manu se quedo con nosotros. Vamos a ser muy felices.
-Te amo...

Pasamos una noche de amor caricias y pasión, con Sebastian me sentía querida, amada ahora nos teníamos que cuidar mutuamente el despertador sonó inundando la habitación Sebas despertó primero levantó a Helena y me la alcanzó para que le diera de comer mientras el despertaba a los chicos, hoy me tocaba dejar a los tres mas grandes en el colegio mientras Seba iba con Helena a lo de sus papás.

Salimos en hora, deje primero a Manu en su colegio para seguir camino con Beni y Fran la pequeña iba cantando y el pequeño molesto de sueño. Al dejarlos a ambos en su sala sentí una paz especial y en eso un grito de "mamiii" me di vuelta y vi a Benicio quien corría a abrazarme me agache y lo abrace solamente me dijo "te puedo decir mamá?" lo abracé y le dije que si y con un beso volvió a su sala.

Emprendí camino a ronda, junto a musica de Miranda que había en la radio, estacioné y comencé a saludar a mis compañeros antes de ir a cambiarme... Nueve y cuarto de la mañana sentí hambre, hacia menos de tres horas que había desayunado sonreí ante el hecho y escribí un mensaje a Sebas "recién ayer nos enteramos y hoy ya me hizo comer dos veces. Los amamos" entre sonrisas vi a mi compañero Rozin acercándose "Pero y vos acá comiendo? No te dio para desayunar" me reí y le dije "si desayune pero me agarró hambre" en eso vi una respuesta de mi amor abrí el mensaje y decía "poco a poco se va a hacer notar cuidense mucho los amo" reí y tome un sorbo de ante la atenta mirada de Gerardo pocos segundos después salí corriendo a mi camarín con necesidad de expulsar lo que había comido. Minutos mas tarde estaba mejor arregle el peinado y salí faltaban veinte minutos para el aire. Me volvi a encontrar a mi compañero y me dijo:
-Cari tenemos tiempo hablemos que te anda pasando?
-Nada gerar...
-Y que fue lo de recién?
-Nauseas.
-Entonces?
-Me vas a ver comer mas de seguro...
-Estas embarazada?
-Si de cuatro semanas... Nos enteramos ayer...
-Te felicito compañera Sebastian como está?
-Feliz pero no lo vamos a contar todavía es muy pequeño...
-Cuentan con mi silencio.
-Gracias compa.

Así nos fuimos los dos del camarín, y con una felicidad pocas veces vista de mi parte.

Capítulo 18

Estaba desconectada de la realidad, los sentidos no reaccionaban sentía las voces como lejanas y de repente una voz que decía "con que derecho usted hace esto. No le puede dar la tutela a ella" allí comencé a reaccionar. Realmente Manuel se quedaba conmigo? O estaba escuchando cualquier cosa?, fui conectando con la realidad cuando levanté mis ojos y el encargado me dijo que el juez necesitaba hablar conmigo, ingresé a la sala ante la mirada furiosa de Pablo. Me senté junto a el y me dice:
-En un principio la decisión era que el menor se quedara con su padre. Todo cambió a partir de la declaración de Manuel, el nos explicó como usted ha sido con el siempre, lo cuida y proteje a la vez habló de una separación conflictiva. Podría confirmarme el hecho?
-Si claro ocurrió hace años, nunca me enteré que fuese perdón la expresión "cornuda" pero si el tenia muchos celos de mi trabajo y desencadenó una gran pelea que terminó en una separación. Fue conflictiva porque fue decisión mía porque no es fácil vivir una relación basada en celos.
-Ahora me queda mas que claro. Su hijo ya lo sabe. Queda establecido por ley el régimen de días el cual va a ser elegido por el menor, de forma conveniente serian entre 36 a 48 horas con el señor Arce aunque el menor tiene la potestad de elegir semana a semana.
-Muchisimas gracias por todo.
-A usted.

Sin mas me retiré, vi a Pablo quien se me acercó y me dijo "supongo que ya está" a lo que me salió del alma decir "nunca te alejé de tu hijo hay veces que no comprendo lo que haces" dejé que pensara y me fui. Al pasar la puerta me encontré con la más hermosa de las imágenes Manuel y Sebastian abrazados. Fui a su encuentro abrazandolos a los dos cuando las piernas no me respondieron y caí al suelo, después no recuerdo mas nada...

Narra Sebastian:
Finalmente la familia estaba completa Manuel se quedaba con nosotros, estaba abrazándolo cuando sentimos un golpe miramos hacia la puerta y era Carina parecía desmayada, corrí a levantarla mientras que Manuel abría las puertas del auto. Manejé lo mas rápido posible hacia el hospital, a la vez fueron las horas mas largas de mi vida hasta que un médico salio de la puerta de emergencia "familiares de zampini" exclamó. Me acerqué junto con Manuel "la señora tiene el alta fue un desmayo provocado por una emoción fuerte ya le expliqué a la paciente las razones y el tratamiento"... Respiré Carina estaba bien. Al verla salir su hijo corrió a su encuentro, me abracé a ellos y los tres salimos de la clínica.

Al llegar a casa Sol nos esperaba con Helena en brazos, quien lloraba, su mamá corrió a su alcance. Me miró y solo pronunció un gracias. Acompañé a Manu a su cuarto a dejar sus cosas mientras visité a Benicio y Fran que estaban en su cuarto... Jugamos un rato los cuatro juntos cuando sentimos el grito de "A COMER"… Los pequeños bajaron corriendo pasamos una cena magnífica. Carina nuevamente sonreía e irradiaba luz...  Por dentro creía que la vida al fin me regalaba felicidad, tenia una familia completa y grande al fin.

La noche cayó con ella los integrantes pequeños de la familia dormidos era una de las primeras noches de calor de la primavera giro mi cabeza y veo a Helena dormida, la miro y creo que con sus casi ocho meses de vida ha llenado completamente mis días, segundos mas tarde los brazos de Carina me rodean en el mas puro amor... Me doy vuelta para abrazarla y pronuncia unas palabras que hacen que mi corazón tiemble "amor tenemos que hablar"…

sábado, 13 de agosto de 2016

Capítulo 17:

Escucho una voz que dice "Estévanez Zampini" y allí supe que ya no había retorno... El juez empieza con su parlamento, y al fin nos da lugar a que hablemos... Por lo cual comienzo a hablar yo:

"Nuestra relación me regaló los mayores estados de felicidad que hubiese imaginado tu amor día a día me fortaleza el alma. Tus palabras ayudan a mi vida no se que seria de nosotros si los acontecimientos no se hubieran dado como se dieron. Si miro a mis costados veo futuro y veo un pasado que día a día trataremos de cambiar. El amor es la base de la vida y nosotros nos amamos. Así que yo Carina Zampini te prometo a ti Sebastian Estevanez amor eterno, y mis mayores sentimientos. Te amo, y por ultimo ante la ley acepto unirme a vos de por vida..."

Mire a sus ojos y antes de que empezase a hablar vi su amor ante mis palabras y ahora me debería preparar yo:

"El hombre comete errores, arremete contra la vida sale adelante y sigue. Se lleva el mundo puesto. Yo soy de ese prototipo el que comete errores y los repara. Agradezco a la vida que hoy nos encuentre juntos. Que mire a mi alrededor y aunque no estemos completos estamos juntos. Gracias por regalarme tu amor y sabiduría, por enseñarme a ser padre y por no dejarme caer. Ser sincera dura y justa. Si claro como no voy a aceptar estar segundo a segundo de mi vida con vos si ya no imagino vivir sin vos a mi lado. Carina Zampini nunca dudes que sos la mujer de mi vida"

Luego de firmar la libreta ya éramos marido y mujer, ambos nos unimos en el primer beso de esta nueva etapa. Tras fotos dimos por concluido este momento. Llenamos de besos a nuestra princesa y nos miramos profundamente. Entendimos con la mirada que ya nada nos vencería.

Las horas empiezan a pasar los días marcan los momentos de recuerdos y solo nuestra sabiduría es la que nos hace crecer. El teléfono aleja y acerca pero en mi caso me dejó saber que mi hijo estaba en el país finalmente pero sobre todo... Que declaraba en un ratito...

Sebastian a mi lado en el juzgado, en frente Pablo y su mujer a la cual miro a los ojos y encuentro todo el dolor que me dio cuando nos separamos... Quince minutos mas tarde mi hijo sale corriendo mi marido va tras él... Me quedo sin comprender... Cuento hasta diez y el juez sale de la sala con las palabras "el menor ha ayudado a la decisión final con ustedes el veredicto el cual leeré"...

domingo, 7 de agosto de 2016

Capitulo 16:

Salimos de casa a una velocidad increíble Sebastian hablaba con un juez en manos libres yo le mandaba mensajes a mi abogada, partimos a el aeropuerto a gran velocidad sentía que el cuerpo se iba desarmando minuto a minuto. Tras llegar los altavoces llamaban a el vuelo que seguramente tomaría mi hijo, a lo lejos lo vi, estaba junto a su padre, hermano y la mujer de Pablo a su lado otra mujer más. Tuvimos una charla nosotros y otra entre abogados y el juez amigo de Quique. Sin embargo no se pudo hacer mucho treinta minutos mas tarde Manuel yacía arriba del avión junto a la familia Arce, lo único que logré era que fueran solo veinte días mientras el juicio de la tutela se realizaba. Los brazos de mi amor sostenían mi caída lloraba por el alejamiento y quizás por la mínima idea de que Manuel no estuviese a mi lado en un futuro; debía ser fuerte al volver a casa Helena me necesitaría ya que depende de mí.

Fue una de las noches mas largas de mi vida, no conciliaba sueño, cuando el reloj marcaba las cuatro caminé por la casa recordando cada momento con mi hijo, hasta que llegue a su habitación, me senté en su cama y por fin logré dormirme al instante...

La rutina apaga las emociones, la vida sigue por mucho que queramos que se detenga, los días llevan mi tristeza. Aun recuerdo la loca idea de Sebastian de casarnos por civil solamente para tener los papeles en regla para el juicio. Y acá estoy esperándolo en telefe para ir al registro hace doce días que Manuel se fue, pero hoy hacemos nuestra ultima oportunidad para intentar que todo vuelva a la normalidad...

Quedan quince minutos para que nos unamos ante la ley, estoy ansiosa ambos sabemos que esto no es solo por Manuel sino que el hecho fue una excusa para animarse... Anabel y el mejor amigo de mi amor son nuestros acompañantes al igual que nuestra beba quien va a tener a sus padres casados pronto. Estoy nerviosa y practico las palabras que le quiero decir en mi mente...

La vida es una mezcla constante de emociones, y aunque necesitemos normalidad, siempre habrá algo para sorprendernos...

Este capitulo se lo quiero dedicar a: Nanu y Flor. Dos personas especiales para mí a quienes les quiero decir luchen siempre. No bajen los brazos. Las amo

miércoles, 3 de agosto de 2016

Capitulo 15

Al llegar a casa vi a Sebas llorando con mi mama noté que no me vieron y me quede escondida mi amor solo decía "como le voy a decir es su vida Lili" me empecé a preocupar pero decidí subir a las habitaciones, Benicio y Fran estaban dormidos, Helena en nuestra cama rodeada de almohadas y Manu no estaba en su cuarto, entre allí y noté que algunas cosas faltaban... Bajé corriendo y allí me sintieron:
-Hija...
-Me van a decir que pasa? Amor por que faltan cosas de Manuel y vos estas llorando?
-Hija vení sentate.
-Me pueden decir que mierda pasa?
-Amor Cari mirame no se como pedirte perdón.
-Por que me decís esto? Que pasa? Nos vas a dejar?
-No mi amor si yo te amo. Nunca te dejaría.
-Y entonces?
- Seba dejame yo le cuento. Cari hija Manu no está se lo llevó Pablo.
-Por unos días?
-No Cari *noté como sebas me apretaba fuerte la espalda* manu estaba en casa había ido a almorzar después del colegio que sol los llevó cuando estábamos allí llegó Pablo con un Juez me trajo un papel, decía que Manuel se tenía que ir con el padre, la justicia cree que su padre tiene un momento familiar bueno y unido entonces el va a estar mejor ahí, el lunes tenes que ir a declarar.
-Pablo me quitó a mi hijo? Ustedes me están diciendo enserio?
-Mi amor juro que lo vamos a solucionar aunque me cueste la vida.
-Dejenme sola tengo mucho que pensar.

Salí del comedor directo al cuarto, logré que todas las lágrimas cayeran en el camino, tiré un cenicero que se encontraba por el camino y allí sentí el llanto de Helena. Me acerque al cuarto y cuando la tuve en brazos sentí que ella era una parte de mi y me necesitaba fuerte. Observe a Sebas quien me miraba indeciso noté su dolor que era casi parecido al mío. Los dos amábamos a manu, poco a poco se acercó a mi y nos abrazó. Allí logré largar mis lágrimas con un acto hermoso de la pequeña quien se desprendió de mi pecho y con sus manitos intentó tocar mis lágrimas termino cediendo al intento y poniendo su manito en mi cara mientras cayó en brazos de morfeo. Sebas me dejó dos segundos para llevarla al Moisés y ahí mi teléfono sonó, lo abrí y era un mensaje de Manu:
"Ma no se bien que pasa pero nos vamos con papá de viaje no se bien a donde pero te veo a la vuelta. Te amo mamá"
-SEBASTIAN SE LO LLEVA
-Que pasa amor?
-Pablo se lleva del país a Manu
-QUE?
-Mira yo me muero te juro que me muero.
-Llama a Pablo
-Si ya lo estoy llamando
-Pone alta voz.

-Que pasa mi amor?
-Primero no me digas mi amor a donde te llevas a Manu?
-Lejos bien lejos de vos... No es que estas feliz con la rata de tu novio y la ratita de tu hija? Bueno ahora mi hijo se va conmigo
-A donde Pablo no seas así es chico.
-El chico tiene 16 sabe manejarse
-Pablo traemelo.
-Te vas a tener que ir a Australia para traerlo.
-QUE? PABLO? - ME CORTÓ SEBASTIAN SE LO LLEVA.

-Amor dejame voy a llamar a papá tiene un amigo juez.
-Mamá?
-Abajo deja cambiate y que tu mama se quede con los chicos vamos al aeropuerto te juro que Manuel se queda con nosotros.
-No se sebas
-confias en mi?
-Con mi vida...
-Entonces vamos.

Mis ZampiniUy a todas ustedes lo vamos a lograr las amo.

martes, 2 de agosto de 2016

Capítulo 14:

Cuando la puerta sonó nos separamos rápidamente pronuncié "adelante" y allí vi a Rodrigo pero a su vez noté como Sebastian apretaba los dientes:
-Rodri que pasó?
-Dice Gerardo que ya nos podemos ir
-Dale gracias por avisar Ro nos vemos mañana
-Bueno amiga nos vemos! Llamame cualquier cosa.
Reí por dentro y observé a mi amor el cual estaba que hervía de celos:
-Que tipo insoportable no lo banco
-Amor, estábamos bien no te pongas mal.
-No me digas que no me ponga celoso que tiene que venir a hablarte si es solo un compañero.
-Es un amigo Sebastian. No seas chiquilin. Acabamos de decir que estamos juntos no tires todo por la borda.
-No estoy haciendo nada solo que te amo y el seguro que te abrazó cuando estabas mal.
-Es un amigo a ver vení, acercate.
-Que pasa?
-Mira la foto del espejo que estamos todos.
-Que tiene? No juegues igual que yo.
-Mirala que ves?
-Una familia.
-Eso es lo que somos. Te amo vos me amas y siempre vamos a estar juntos.
-Te amo Zampini no te quiero perder
-Yo tampoco.
Juntamos nuestros labios mientras que olvidabamos lo pasado. Cuando nos quedamos sin aire volvimos a la realidad y allí notamos a la pequeña mirándonos.
La levanté a upa y allí decidimos salir, la puerta de adelante estaba llena de periodistas por lo que decidimos salir por atrás y al llegar a casa subir una foto, en la tarde Moni vino a buscar a los chicos por lo que invitó a Manu y el quiso ir. A la bebé no la quise mandar porque ya había salido a la mañana y estaba molesta. Así que nos quedamos los tres en familia.
Después de cenar teníamos paz absoluta, estaba sentada en el sillón con las piernas encima de mi amor, cuando nuestros cuerpos comenzaron a juntarse a los pocos segundos subíamos las escaleras después de mucho tiempo íbamos a estar juntos, sentíamos como la temperatura comenzaba a subir. Poco a poco la ropa comenzó a molestar cayendo al suelo, nuestras miradas se deseaban, centímetro a centímetro de nuestra piel mostraban amor y deseo. Habían sido casi once meses sin tocarnos, sin sentirnos, cuando caímos en la cama pronunciaba te amo luego de cada beso, pero cuando ingresó en mi fue con tanto amor y cariño que creo que nunca lo había sentido asi tan real. Llegamos al éxtasis del amor, unidos conectados con la plena mirada del uno en el otro, siendo sinceros era como si el tiempo no hubiese pasado, nos quedamos abrazados en el mas pleno y puro silencio, cuando comenzábamos a caer en los brazos de morfeo, sentimos los sollozos de nuestra pequeña, conectamos nuestras vistas y mi amor pronunció "deja voy yo vos vestite" y así fue a los cinco minutos estaba entrando a nuestra habitación con la beba en brazos:
-Alguien esta con hambre y cero sueño parece
-A ver princesa de mamá...
Cuando llegó a mis brazos, fue mirándonos, balbuceaba silabas sin sentido pero la mirábamos con fascinación, estaba creciendo frente a nuestros ojos, poco tiempo después la tenia prendida a mi pecho. Era ese momento en que solo estábamos Helena y yo, representaba la única conexión entre madre e hija en los primeros tiempos.
A veces pienso que los pequeños momentos de la vida son los mas disfrutables, esos que la vida nos regala la posibilidad de disfrutar. Esa noche dormimos los tres abrazados. Claro lo feo es cuando el despertador suena y te saca de esas imágenes dignas de fotografiar. Pero la rutina es lo que marca nuestros días... Sebas como siempre se levanta conmigo para desayunar y entre mimos se hace la hora de ir para ronda, luego hacer el programa y volver a casa... A veces quisiéramos que al volver no hayan malas noticias pero no todo sucede como debería ser... La vida es una sucesión de felicidad y tristeza...