sábado, 11 de febrero de 2017

Capítulo 32

Miércoles de mi última semana en Morfi antes de la licencia maternal, Sebas insoportable con un mensaje por corte, destaco que en los últimos le mentí en el último corte sentí una molestia general pero seguí porque imaginé que era el cansancio, cuando nuestro dire pronuncia fuera del aire me voy hacia mi camarín junto a la compañía de Malena quien no me había visto bien. Al llegar paso la llave y siento agua correr por mis piernas me doy cuenta que es y le digo a mi amiga:
-Male por favor andá afuera y fijate si está Sebastián. Lo voy a esperar acá si.
-Dale Cari cuidate ya vengo.

En mis pensamientos trato de conectarme con mis hijas diciendoles "mis amores esperen por favor si?". Estoy concentrada cuando oigo los gritos de mi amor. Le digo que se calme y camino con el hacia la salida donde está nuestro auto. Malena se iba a encargar de avisarles a todos lo que sucedía.

-Te dije que te tenias que quedar en casa Carina por algo el medico te insistió con la licencia 

-No empieces con el te lo dije Sebas por favor no es momento

-Nunca es momento, había necesidad de trabajar?, no me vengas con que fue de un momento a otro porque no te creo

-Uy dios estas imposible hoy

-Imposible imposible

-Ahhhh, por favor no discutamos no es momento

-En cinco llegamos aguanta por favor.

-No es el primer parto amor es el tercero.

-No me empieces a recriminar.

-Nadie nombro el tema de Helena Sebastian.

-no discuto mas con vos ya llegamos deja que te ayudo a bajar

Minutos mas tarde el medico se acerco y ante la duda me decidí por un parto natural, tras una hora al fin nos encontrábamos en sala de parto

-A ver Cari a la cuenta de tres pujas si?

-Si.

-Bueno vamos... uno... dos... tres... puja!

Tras varios intentos oí un llanto, supe que al fin lo había logrado, Sebas se acerco unos segundos mas tarde con un bulto rosa en sus brazos, tras colocarla encima mio la observe y supe que Alba había nacido, mientras disfrutaba de sus facciones y características otro dolor comenzó a asomarse una enfermera retiro a la pequeña de mis brazos, y allí otra vez el mismo procedimiento solo que llevo un poco mas de tiempo no sentí llanto pero mi amor estaba prestando atención y no sentía sus nervios así que me tranquilice segundos mas tarde oí la voz del hombre que amaba:

-Parece que no nos equivocamos en elegir el nombre Paz esta acá lo lograste mi amor.

-Esta todo bien?

-Si mi amor si, toma acá esta Paz, Alba esta en enfermería la revisan y te la llevan a la habitación

-Ay hola chiquita.

-Son muy iguales amor

-Y si Seba son gemelas

-Tienen algún parecido a Helena cuando nació?

-Son muy parecidas te lo puedo asegurar amor.

-Te amo, gracias por hacerme feliz. Descansa por favor. Cuando estés en la habitación vamos a estar los cuatro juntos. 

      
Tras un rato descansando sentí dos pequeñas manitos intentando tocar mi cara, al abrir mis ojos observe a una de las bebes encima mio
-eeey que hacemos nos despertamos gordita?
-ni llora amor solo abre los ojitos y te mira fijo.
-bueno por algo se llama como se llama, no Paz? vamos a tomar la teta si gorda? es hermosa amor
-son hermosas las tres.
-de los chicos sabes algo?
-si venían ahora en un ratito tu mama traía a Helena y mis viejos a Beni y Fran. Manu esta con Pablo así que no me pude comunicar con el.
-Otra cosa que no me gusta...
-Amor no te podes imponer ante eso...
-A vos te parece que me lo haya pedido una semana cuando la semana que viene se va a Bariloche?
-Ey tranquila no es momento de ponerse mal ya Manu nos va a llamar.
-Bueno esta bien. Alba duerme?
-Si, esta re dormida cuando termines con Paz te la paso porque tiene que comer. Ah el medico dijo que están perfectas así que en unos días ya volvemos a casa. 
-Sabes cual es la diferencia entre las dos? 
-El tono de piel que graciosa Zampini.
-Bueno Estevanez. Que ni un beso me dio 
-Sono a reclamo eso, a ver la mujer mas hermosa del mundo... Ey que miras princesita... Hay amor entre mama y papa. 
Tras risas la puerta sono, y allí vi a mi princesa mayor que venia a upa de su abuela...
-Ey hola mi amor, hola Hele, veni con mama mira acá esta la hermanita...
-Titia ma.
-Si es chiquitita mi amor, hay que cuidarlas mucho si?
-Ti. *y alli sucedio algo increiblemente bueno, la chiquita acerco su carita hacia Paz y ante la mirada expectante de todos los presentes le dio un beso sonoro en su cabeza*
Mire a Seba con una mirada repleta de amor... El con su sonrisa plena susurro un "te amo".
Sin embargo no todo fue un encuentro amoroso cuando sostuve a Alba para darle pecho ocurrió la primera escena de celos...
-Ma so de mi, no aba...
-A ver princesa, vos sos mas grande si? Bueno esto es lo que las hermanas pueden comer y hay que compartir si?
-No.
-No digas eso, si vos no compartís se pueden enfermar y ademas vos comes cosas mas ricas o no?
-Si.
-Entonces?
-Mama de mi.
-Mama es tuya, pero también hay amor para Manu, Beni, Fran, y las dos bebes si?
-Si.
-Te quiero mi chiquita.
Y con un abrazo logramos convencerla, pronto la habitación se lleno de gente: tres abuelos babosos con sus nuevas nietas, tíos como locos y los peques felices de las hermanas que tenían... En un momento mis ojos se acuaron, y allí me di cuenta que hay heridas que no cierran por mucho amor que exista alrrededor  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario