El niño de mis ojos hoy empezaba a culminar su último año de secundario, a pedido suyo su papá y yo lo vamos a acompañar a iniciar su viaje de egresados, después de una noche dificil con dos bebés en casa desayunamos todos juntos como familia y luego parto junto a mi hijo mayor a la terminal. Mi ex pareja se encontraba esperándolo tras un abrazo a ambos lo dejamos ir con sus compañeros, con quienes creció y se formó como la gran persona que es, el colectivo parte minutos después ante lágrimas de varias madres donde me incluyo aún me econtraba plenamente sensible por el parto y esto me había terminado de sensibilizar:
-Cari me aceptás un café?
-Emm Pablo tengo a Paz y a Alba en casa Sebas está con todos y ya me tengo que ir no es el momento
-Entonces me vas a escuchar... *agarrandome fuertemente del brazo*
-Te escucho pero soltame por favor
-Por qué jugar a la familia feliz con los Estevanez? POR QUÉ CARINA POR QUÉ.
-Perdón pero que me estás preguntando?
-La verdad... cuantas veces te rogué que le dieramos un hermano a Manuel? Cuántas veces te dije de la familia grande y vos me decías que no era el momento por tu MALDITO TRABAJO...
-No compares algo que pasó hace años con mi vida ahora. Vos tambien tenés tu vida además de manuel y no me hagas decirte por qué nos separamos.
-Carina yo te sigo amando...
-Ves que no estás bien? Vos me cuerneaste te acostaste con cuanta mina se te cruzó nunca te importó nada y ahora me venís a hablar de amor?
-Y te pensás que cada día que me voy a dormir no pienso en todo lo que habríamos formado?
-Por favor no me hagas reír, pude ser feliz después de vos. Tengo un trabajo, marido y hijos que me esperan en casa.
-No te hagas la superada porqué se perfectamente que fui el amor de tu vida y lo soy lo veo en tu mirada.
-Vos te das cuenta la idiotez que decís? No sé que hago perdiendo el tiempo con vos. Permiso. Mi familia me espera.
-Cari me aceptás un café?
-Emm Pablo tengo a Paz y a Alba en casa Sebas está con todos y ya me tengo que ir no es el momento
-Entonces me vas a escuchar... *agarrandome fuertemente del brazo*
-Te escucho pero soltame por favor
-Por qué jugar a la familia feliz con los Estevanez? POR QUÉ CARINA POR QUÉ.
-Perdón pero que me estás preguntando?
-La verdad... cuantas veces te rogué que le dieramos un hermano a Manuel? Cuántas veces te dije de la familia grande y vos me decías que no era el momento por tu MALDITO TRABAJO...
-No compares algo que pasó hace años con mi vida ahora. Vos tambien tenés tu vida además de manuel y no me hagas decirte por qué nos separamos.
-Carina yo te sigo amando...
-Ves que no estás bien? Vos me cuerneaste te acostaste con cuanta mina se te cruzó nunca te importó nada y ahora me venís a hablar de amor?
-Y te pensás que cada día que me voy a dormir no pienso en todo lo que habríamos formado?
-Por favor no me hagas reír, pude ser feliz después de vos. Tengo un trabajo, marido y hijos que me esperan en casa.
-No te hagas la superada porqué se perfectamente que fui el amor de tu vida y lo soy lo veo en tu mirada.
-Vos te das cuenta la idiotez que decís? No sé que hago perdiendo el tiempo con vos. Permiso. Mi familia me espera.
Abrí la puerta del auto, prendí la radio y emprendí camino a mi hogar, mis ojos se acuaron la charla con Pablo no había hecho nada mas que destruirme, no entendía que quería, por qué ahora?. En el camino encontré la plaza donde iba con Manu de pequeño, observé las calles donde caminabamos jugando a la familia feliz, los recuerdos estaban en mi, Pablo fue mi primer amor donde conocí que amor y dolor podían ir perfectamente unidos, gracias a el hoy Manuel está conmigo gracias a el fui mamá. Pero el a su vez también me destruyó, entonces por qué me habían dolido tanto sus palabras?... Veo mi telefono y cuatro llamadas perdidas de Sebas, le pongo "estoy llegando" y apuro el camino a casa...
Al llegar me encuentro con Fran y Helena entretenidas con la tele, Benicio jugando, y mi amor en la habitación esperándome...
-Cari estás llorando?
-No puedo más Seba...
-Vení contame... Pasó algo con Manu?
-No el se fue feliz a su viaje.
-Entonces? A ver que es esa marca en el brazo?
-Abrazame fuerte, decime que vos nunca te vas a alejar de mi lado...
-Me estas preocupando...
-Te amo solo es eso.
-Vos estabas bien no es solo eso. Decime la verdad...
-Pablo Pablo pasó...
-Que te hizo?
-Me pidió para hablar, yo le dije que tenía que volver me agarró fuerte del brazo y dijo un montón de cosas que nunca hubiese querido escuchar.
-Amor, Pablo dijo eso por resentido para el pudo ser un golpe el nacimiento de las nenas, pero no tiene derecho a agarrate ante todo sos mujer.
-Si no fuera por Manuel te diría no lo quiero ver más.
-No llores mas por el, el mundo merece que sonrías...
-Gracias por llegar a mi vida...
En sus brazos estaba protegida, me sentía en paz, en sus ojos me perdía y podía distinguir su amor por mí. Perdidos en aquel abrazo sentimos unos bracitos rodéandonos, bajamos nuestras cabezas y Hele estaba ahí, Sebas la alzó.
-Que pasó reina de mamá?
-Mana
-Que pasó con la hermana?
-Teta.
-A ver si papá entiende la hermana está con hambre?
-Sí.
-Ves Hele papá es un genio
-Creído. Me acompañás reina?
-Si.
-Vamos a ver a las hermanas entonces. Seba andá a controlar abajo que no se los siente.
-A la orden capitana.
Al llegar me encuentro con Fran y Helena entretenidas con la tele, Benicio jugando, y mi amor en la habitación esperándome...
-Cari estás llorando?
-No puedo más Seba...
-Vení contame... Pasó algo con Manu?
-No el se fue feliz a su viaje.
-Entonces? A ver que es esa marca en el brazo?
-Abrazame fuerte, decime que vos nunca te vas a alejar de mi lado...
-Me estas preocupando...
-Te amo solo es eso.
-Vos estabas bien no es solo eso. Decime la verdad...
-Pablo Pablo pasó...
-Que te hizo?
-Me pidió para hablar, yo le dije que tenía que volver me agarró fuerte del brazo y dijo un montón de cosas que nunca hubiese querido escuchar.
-Amor, Pablo dijo eso por resentido para el pudo ser un golpe el nacimiento de las nenas, pero no tiene derecho a agarrate ante todo sos mujer.
-Si no fuera por Manuel te diría no lo quiero ver más.
-No llores mas por el, el mundo merece que sonrías...
-Gracias por llegar a mi vida...
En sus brazos estaba protegida, me sentía en paz, en sus ojos me perdía y podía distinguir su amor por mí. Perdidos en aquel abrazo sentimos unos bracitos rodéandonos, bajamos nuestras cabezas y Hele estaba ahí, Sebas la alzó.
-Que pasó reina de mamá?
-Mana
-Que pasó con la hermana?
-Teta.
-A ver si papá entiende la hermana está con hambre?
-Sí.
-Ves Hele papá es un genio
-Creído. Me acompañás reina?
-Si.
-Vamos a ver a las hermanas entonces. Seba andá a controlar abajo que no se los siente.
-A la orden capitana.
Fue quizás una hora más tarde que yacían las tres pequeñas dormidas y los dos más grandes se habían ido con la tía sol. En el más calmo de los silencios, abracé a mi amor por la espalda, lo llené de besos y me mantuve en la magia del más puro amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario