Mirando el calendario me doy cuenta que me quedan dos cortos meses de grabación para dar paso a la licencia por maternidad, en el mes de julio la familia se agrandará finalmente, me encontraba ansiosa, este había sido un embarazo muy distinto al de Hele y Manu, quizás por lo acompañada que me encontraba... Lo único que me costaba era levantarme a la mañana, dormía poco y el cuerpo me cobraba revancha cuando la alarma sonaba.
Hoy era uno de esos días donde ir a trabajar era costoso, una de las tormentas de otoño estaba puesta en el cielo de esta gran ciudad, sin embargo estaba sumida en los brazos de Morfeo cuando sentí que alguien tocaba mi mejilla en una suave caricia haciendome despertar, al abrir mis ojos me encontré a Hele vi como temblaba por miedo a la lluvia aún no era hora de que me levantara así que me quedé mimandola no se dormía de ningún modo por lo que se me ocurrió ofrecerle su mema la cual me negó rotundamente entre su media lengua logré comprender que quería que la amamantara, me moví para encontrar una cómoda posición para mí, para ella y para Paz. Cuando el amor de mi vida abrió sus ojos, aquellos donde me perdía. Al vernos sonrió. Comenzamos la mañana en una paz especial. Mi pequeña no volvió a dormirse por lo que decidí llevarla conmigo al canal, su papá ante el clima nos llevó y luego nos iba a buscar.
El hecho de que Helena fuera hacía que muchas miradas se posaran en ella, mi bebé con sus gracias conquistaba a todos, llevandose dulces y pancita llena.
A la salida ya se encontraba dormida en su coche por lo que al volver a Haedo todo era serenidad.
El cuarto de Paz estaba terminado, todo en colores pasteles y rosas. Ideal para una hermosa nena.
El día no se encontraba ni para paseos ni visitas, Manu se encontraba con su Padre y los pequeños estaban en el colegio. Por lo que con Sebas aprovechamos a estar juntos entre besos y caricias.
Sin embargo, entre besos un tema salió a la luz:
-Amor, sé que estamos bien pero hay un tema que conversar.
-Qué pasó?
-Ivana me llamó, quiere hablar con Fran y Benicio.
-Invitala a casa. Que venga que diga lo que quiere decir por algo insiste tanto.
-Te parece?
-Si aprovechemos que hoy Manu no está, yo voy a buscar a los nenes.
-Bueno pero, podés manejar?
-Si amor todavía faltan dos meses esto es necesario para todos.
-Entonces llamá yo voy a buscarlos y vuelvo.
-Te amo
-Te amo
La noche trajo consigo nervios de todo tipo, los padres de Seba al enterarse tambien quisieron estar acá. Así que estamos esperando que llegue la mamá de los chicos. Sumida en mis pensamientos suena el timbre con ella una Ivana radiante ingresando por la puerta, al observarla todas las imagenes recorren mi mente, minutos mas tarde estamos todos sentados esperando que al fin comience a hablar cuando lo hace la luz de mis ojos agarra mis manos con fuerza y ni yo concibo lo que mis oidos escuchan cuando al fin la verdad sale a la luz...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario