domingo, 29 de enero de 2017

Capitulo 30

Cuando los primeros rayos de sol impactan en mis retinas abro mis ojos, veo la cama vacía y a mi lado una carta junto a una rosa:
"Buen día mis amores, fui al juzgado a ponerle fin a toda esta locura, amor pedite un remise no manejes hasta ronda, ya lleve a los mas grandes al colegio. Cuidate. Te amo. SE"
Y así un nuevo día comenzaba, me dí una ducha, rutina de cremas, preparé el desayuno desperté a la pequeña y la dejé mirando los dibujos mientras terminaba de prepararme. Todo costaba un poco mas pero la situacion no estaba como para que Sebas corriese detras mío. Al llegar al canal y hacer mi rutina de maquillaje/peinado recibo un llamado de mi amor.
-Hola amor, buenos días
-Buen día como estan?
-Bien gordo, estoy acá en Ronda, dejé a Hele con mamá.
-Ah bueno la paso a buscar entonces?
-Como quieras vine con mi auto al final.
-Ay Carina.
-Qué Sebastián?
-No entendés el riesgo que corren manejando mi amor por favor.
-No voy a discutir con vos cuando estás imposible y menos por telefono.
-Siempre es lo mismo. Dejá nos vemos en casa.
-Se.. - me cortó no puede ser- abrí nuestra conversación de whatsapp y escribí "estamos bien. Estoy embarazada no invalida. A Helena la tuve sola" pulsé enviar y dejé el teléfono en el camarín...
Tras uno de esos programas largos agarré rumbo hacia Haedo, aún no había visto la respuesta de Sebastián tampoco me interesaba leerla. Miré el reloj y recordé que hoy Fran salía más temprano, así que al parar en un semáforo marqué numero de su papá.
-Hola Sebastián a Fran la paso a buscar yo. Despues voy para casa.
-Oka. Nada mas? Están bien?
-Si muy bien. Gracias beso
Así fue que emprendí rumbo a la escuela. Al llegar Fran corrió a mis brazos y me fue todo el camino comentando sobre su día. 
El momento mas dificil fue enfrentar a Sebastián.
-Podemos hablar?
-De qué queres hablar?
-Cari amor no seas necia
-Necia descuidada. Que mas seba?
-Ey a ver estamos muy alterados.
-Tenes razón. Perdón por el mensaje
-Yo no estuve es cierto y esa culpa la siento todos los días Carina.
-Lo sé. Perdoname.
-No pidas perdón ya está.
-Te amo
-Yo a vos. Como te fue en el juzgado?
-Bien Ivana firmó la tenencia solo que me pidió algo...
-Me asustás Sebastian...
-Ella va a dar en adopción a Benicio, es un papelo igual, al nosotros haberlo criado estos meses y yo durante su vida el cree que lo mejor es que sea Estevanez Zampini. Es una formalidad ya quedó acentado que no es mi hijo y bueno.
-Si vos lo queres hacer yo firmo.
-Estás segura?
-Claro mi amor. Y Fran?
-Fran es hija de Ivana y mío. Osea es un caso distinto al de Benicio.
-Entiendo. Aunque creo que lo mejor es hablarlo con ella. Va a ser la única sin llevar mi apellido.
-Bueno ahora hablamos con ella. -Fraaaan podés?
-Chiqui tenemos que conversar un tema con vos...
-Si diganme porqué esas caras?
-Nada grave, hija viste que ayer Ivana vino a hablar y dijo que Beni no era mi hijo de sangre?
-Si...
-Bueno hoy el juez nos dijo que para que se pueda quedar acá con nosotros tiene que llevar el apellido nuestro el de Cari y mío. Se llama adopción.
-Entiendo.
-Bueno... El tema hermosa es que al adoptarlo con tu papá vos quedarías con los dos apellidos que tenés.
-Eso no importa ustedes me enseñaron que es mucho mas importante que te quieran con el corazon a que lleves la sangre de alguien. Vos Cari sos mi mamá del corazón y con eso me basta.
-Cuando creciste tanto chiquita?
-Ay pa...
-Venís a darnos un abrazo?
-Si... Un abrazo de oso.
-De oso fuerte fuerte.
Tras esa conversación Sebas se fue junto a sus dos hijas a buscar a Beni y Manu. Cuando cerraron la puerta me empecé a sentir extraña, así que me cambié por ropa mas suelta y bajé al comedor a tomar helado, a pesar del frío
 encendí la radio y deje que la música se apoderase del ambiente, comencé a pensar en las diferencias entre el embarazo de Hele y este, en como el amor te cambia la vida,sin embargo mire mi entorno y encontré muchos cambios, en pocos meses esta casa habia pasado a ser la casa de seis personas, tres peques, un adolescente y nosotros dos, el mundo sin dudas es una maquina de dar sorpresas, acaricio mi incipiente panza cuando oigo el sonido de las llaves, junto a risas, y así es como se termina la paz en casa.
-Ey vieja te estabas comiendo helado sin nosotros.
- Manuel, viejos son los trapos y si tenia antojo de helado algún problema
-Ninguno.
-Ah bueno mejor, como pasaste con tu papa? 
-Bien, nos divertimos fuimos a la cancha a ver a Boca y eso.
-Cosas que no me tenes que contar viste?
-Bueno vos preguntaste.
-Amor hablaste con Gerardo?
-De que tenia que hablar?
-Manana te vas mas temprano, no te acordas? 
- Me olvide ahora le mando un mensaje. 
-Oka. Chicos a lavarse las manos así merendamos y después hacen la tarea. Hele vamos dejala a mama.
-El caso que te hace es impresionante.
-Eso es porque la malcrias.
-Es una bebe
-Bueno vamos a merendar dale...

Viernes, ultimo día de la semana al fin, hoy tenemos la ecografia admito que estoy un poco nerviosa, no engorde lo suficiente y la fecha del parto se aproxima, pero Seba esta a mi lado, cuando ingresamos al consultorio trato de bajar los nervios me pesan y por suerte el peso no es bajo, en cinco semanas Paz esta con nosotros, por lo que me mandan que dentro de dos semanas tengo que dejar de trabajar, aunque esa no es la única novedad... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario