Al llegar a casa vi a Sebas llorando con mi mama noté que no me vieron y me quede escondida mi amor solo decía "como le voy a decir es su vida Lili" me empecé a preocupar pero decidí subir a las habitaciones, Benicio y Fran estaban dormidos, Helena en nuestra cama rodeada de almohadas y Manu no estaba en su cuarto, entre allí y noté que algunas cosas faltaban... Bajé corriendo y allí me sintieron:
-Hija...
-Me van a decir que pasa? Amor por que faltan cosas de Manuel y vos estas llorando?
-Hija vení sentate.
-Me pueden decir que mierda pasa?
-Amor Cari mirame no se como pedirte perdón.
-Por que me decís esto? Que pasa? Nos vas a dejar?
-No mi amor si yo te amo. Nunca te dejaría.
-Y entonces?
- Seba dejame yo le cuento. Cari hija Manu no está se lo llevó Pablo.
-Por unos días?
-No Cari *noté como sebas me apretaba fuerte la espalda* manu estaba en casa había ido a almorzar después del colegio que sol los llevó cuando estábamos allí llegó Pablo con un Juez me trajo un papel, decía que Manuel se tenía que ir con el padre, la justicia cree que su padre tiene un momento familiar bueno y unido entonces el va a estar mejor ahí, el lunes tenes que ir a declarar.
-Pablo me quitó a mi hijo? Ustedes me están diciendo enserio?
-Mi amor juro que lo vamos a solucionar aunque me cueste la vida.
-Dejenme sola tengo mucho que pensar.
Salí del comedor directo al cuarto, logré que todas las lágrimas cayeran en el camino, tiré un cenicero que se encontraba por el camino y allí sentí el llanto de Helena. Me acerque al cuarto y cuando la tuve en brazos sentí que ella era una parte de mi y me necesitaba fuerte. Observe a Sebas quien me miraba indeciso noté su dolor que era casi parecido al mío. Los dos amábamos a manu, poco a poco se acercó a mi y nos abrazó. Allí logré largar mis lágrimas con un acto hermoso de la pequeña quien se desprendió de mi pecho y con sus manitos intentó tocar mis lágrimas termino cediendo al intento y poniendo su manito en mi cara mientras cayó en brazos de morfeo. Sebas me dejó dos segundos para llevarla al Moisés y ahí mi teléfono sonó, lo abrí y era un mensaje de Manu:
"Ma no se bien que pasa pero nos vamos con papá de viaje no se bien a donde pero te veo a la vuelta. Te amo mamá"
-SEBASTIAN SE LO LLEVA
-Que pasa amor?
-Pablo se lleva del país a Manu
-QUE?
-Mira yo me muero te juro que me muero.
-Llama a Pablo
-Si ya lo estoy llamando
-Pone alta voz.
-Que pasa mi amor?
-Primero no me digas mi amor a donde te llevas a Manu?
-Lejos bien lejos de vos... No es que estas feliz con la rata de tu novio y la ratita de tu hija? Bueno ahora mi hijo se va conmigo
-A donde Pablo no seas así es chico.
-El chico tiene 16 sabe manejarse
-Pablo traemelo.
-Te vas a tener que ir a Australia para traerlo.
-QUE? PABLO? - ME CORTÓ SEBASTIAN SE LO LLEVA.
-Amor dejame voy a llamar a papá tiene un amigo juez.
-Mamá?
-Abajo deja cambiate y que tu mama se quede con los chicos vamos al aeropuerto te juro que Manuel se queda con nosotros.
-No se sebas
-confias en mi?
-Con mi vida...
-Entonces vamos.
Mis ZampiniUy a todas ustedes lo vamos a lograr las amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario