domingo, 21 de agosto de 2016

Capítulo 18

Estaba desconectada de la realidad, los sentidos no reaccionaban sentía las voces como lejanas y de repente una voz que decía "con que derecho usted hace esto. No le puede dar la tutela a ella" allí comencé a reaccionar. Realmente Manuel se quedaba conmigo? O estaba escuchando cualquier cosa?, fui conectando con la realidad cuando levanté mis ojos y el encargado me dijo que el juez necesitaba hablar conmigo, ingresé a la sala ante la mirada furiosa de Pablo. Me senté junto a el y me dice:
-En un principio la decisión era que el menor se quedara con su padre. Todo cambió a partir de la declaración de Manuel, el nos explicó como usted ha sido con el siempre, lo cuida y proteje a la vez habló de una separación conflictiva. Podría confirmarme el hecho?
-Si claro ocurrió hace años, nunca me enteré que fuese perdón la expresión "cornuda" pero si el tenia muchos celos de mi trabajo y desencadenó una gran pelea que terminó en una separación. Fue conflictiva porque fue decisión mía porque no es fácil vivir una relación basada en celos.
-Ahora me queda mas que claro. Su hijo ya lo sabe. Queda establecido por ley el régimen de días el cual va a ser elegido por el menor, de forma conveniente serian entre 36 a 48 horas con el señor Arce aunque el menor tiene la potestad de elegir semana a semana.
-Muchisimas gracias por todo.
-A usted.

Sin mas me retiré, vi a Pablo quien se me acercó y me dijo "supongo que ya está" a lo que me salió del alma decir "nunca te alejé de tu hijo hay veces que no comprendo lo que haces" dejé que pensara y me fui. Al pasar la puerta me encontré con la más hermosa de las imágenes Manuel y Sebastian abrazados. Fui a su encuentro abrazandolos a los dos cuando las piernas no me respondieron y caí al suelo, después no recuerdo mas nada...

Narra Sebastian:
Finalmente la familia estaba completa Manuel se quedaba con nosotros, estaba abrazándolo cuando sentimos un golpe miramos hacia la puerta y era Carina parecía desmayada, corrí a levantarla mientras que Manuel abría las puertas del auto. Manejé lo mas rápido posible hacia el hospital, a la vez fueron las horas mas largas de mi vida hasta que un médico salio de la puerta de emergencia "familiares de zampini" exclamó. Me acerqué junto con Manuel "la señora tiene el alta fue un desmayo provocado por una emoción fuerte ya le expliqué a la paciente las razones y el tratamiento"... Respiré Carina estaba bien. Al verla salir su hijo corrió a su encuentro, me abracé a ellos y los tres salimos de la clínica.

Al llegar a casa Sol nos esperaba con Helena en brazos, quien lloraba, su mamá corrió a su alcance. Me miró y solo pronunció un gracias. Acompañé a Manu a su cuarto a dejar sus cosas mientras visité a Benicio y Fran que estaban en su cuarto... Jugamos un rato los cuatro juntos cuando sentimos el grito de "A COMER"… Los pequeños bajaron corriendo pasamos una cena magnífica. Carina nuevamente sonreía e irradiaba luz...  Por dentro creía que la vida al fin me regalaba felicidad, tenia una familia completa y grande al fin.

La noche cayó con ella los integrantes pequeños de la familia dormidos era una de las primeras noches de calor de la primavera giro mi cabeza y veo a Helena dormida, la miro y creo que con sus casi ocho meses de vida ha llenado completamente mis días, segundos mas tarde los brazos de Carina me rodean en el mas puro amor... Me doy vuelta para abrazarla y pronuncia unas palabras que hacen que mi corazón tiemble "amor tenemos que hablar"…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario