-Pa no es el momento todavía
-No Seba tu papa tiene razón la tenemos que mostrar y además no ha salido de casa demasiado. Es el momento.
-Carina nunca creí que me ibas a dar vos la razón.
-Quique a veces no se pueden ocultar mas las cosas, y estoy segura que hasta sol quiere subir fotos.
-Mi cuñada tiene razón.
-Como quieren hacer?
-Pa vos no te metas nosotros vamos a buscar la manera.
-Hija pero estas segura?
-Si Ma además lo mejor va a ser salir al aire y mostrarla, que seba o sol suban alguna foto cosa de que no nos persigan.
-Como a ustedes les parezca...
Y así fue al siguiente miércoles toda la verdad saldría a la luz bueno al menos la verdad de Helena. Gerardo nos había cedido ese día para que la mostraramos al publico por lo que no habían invitados extra Sebas y Helena no mas. El grafico indicaba "Hoy invitados sorpresa" trataba de mantenerme tranquila, no demostrar mis nervios los chicos me ayudaban hasta que la hora llego y Rozin empezó a hablar "los invitados del día de hoy, son invitados especiales amigos de la casa, y personas muy queridas, primero vamos a pedir silencio en el estudio y que la musica suena bajita bienvenidos a los invitados del día de hoy"... Allí nos vi llegar Sebas estaba con mi camisa favorita y traía a la beba a upa, contuve mi ansiedad de saludarlo en los labios yendo hacia su cachete para luego retirar a mi princesa de sus brazos, la nena sollozó por lo que bajaron la musica mientras Gerardo decía "bienvenidos". Reía por mis adentros de los nervios, seguimos con la rutina del programa fuimos a la cocina y presentaron los platos podría jurar que mi alma cayó al piso cuando Sebastian se paró entre Rodrigo y yo pero trate de seguir el hilo hasta que mi compañero lanzó las palabras "ahora si se termina el misterio" ya habíamos quedado que seria yo quien la presentaría así que tras contar hasta diez dije "El día de hoy tiene una finalidad presentarles a Helena Estévanez Zampini nuestra hija". Sabia que todo explotaría en ese momento y para que todo no terminase ahí el amor de mi vida agregó "esa no es la única noticia ante las cámaras queremos decir que estamos juntos". Seguido a abrazarnos a las dos, el estudio estalló en aplausos y enseguida fuimos al corte. Mire a mi amor y le susurré "estas loco" el me dio un beso y fuimos los tres hacia la mesa de almuerzo. La hora de ya no escondernos estaba frente a nuestros ojos. El director gritó un minuto y ya estábamos al aire:
-Que sorpresa nos dieron, la mayoría están sorprendidos y la gente esta como loca sin dudas son de las parejas favoritas de la tele.
-Gracias Gerard, estas eran noticias que con Seba pensamos que si o si tenían que salir de nosotros para evitar problemas a futuro.
-Si además ahora que están los problemas solucionados creemos que es hora de poder mostrar a nuestra hija sin problemas sin esconderse.
-Perdonen chicos, sebastian soy periodista y te tengo que hacer esta pregunta: ¿cuando te separaste de Ivana?
-Me separe de Ivana entre el mes ocho y nueve de grabación de dulce amor. Seguí mi relación padre-madre con ella y luego lo demás solo fue por nuestros hijos hasta como informé hace un tiempo todo finalizó por un tercero.
-Yo lo se pero la gente lo quiere saber: estuvieron juntos todo este tiempo?
-Tuvimos nuestras peleas y hace respectivamente poco que nos reencontramos.
Seguimos contando parte de la historia lo que había pasado y entre risas el programa fue llegando a su fin. Cuando escuché el "fuera de aire" respiré, ya no había mas que hablar, agradecí a todo el equipo y fui con la beba a mi camarín ya estaba molesta y con hambre. En realidad fue una excusa bastante realista porque quería escapar un poco de toda esa situación, Seba se quedó charlando con parte del equipo. Al llegar a mi camarín logre tranquilizarme sabia que lo que había ocurrido era para nuestro bien pero por otro lado sentía miedo, miedo a que toda nuestra burbuja explotase dejándonos sin aire...
No habían pasado ni diez minutos que Helena ha estaba dormida en su coche mientras yo me cambiaba, me estaba poniendo el jean y tenia solo el corpiño en la parte de arriba cuando unos brazos fuertes me rodearon:
-no sabes lo feliz que soy al saber que todo terminó.
-Seba dejame vestirme. Tengo frío y quiero ir a casa.
-Se puede saber que te pasa? Estas rara.
-No me pasa nada Sebastian esta todo mas que bien.
-No no estas bien. Estas pálida. Te conozco.
-Esta bien. Tengo miedo.
-Que? Y a que?
-A que todo termine a que no nos dure nada a no poder con nosotros y a que Ivana o otra mina pueda aparecer en el camino y todo lo nuestro quede en el recuerdo.
-Ey! A ver mirame. Estamos juntos, como siempre los soñamos. Mira la foto del espejo, la pegaste ayer verdad? Bueno tanto mis dos hijos. Como Manu a quien quiero como un hijo del alma. Y a nuestra beba junto con vos son mi familia y seria un idiota si dejo que todo se termine por una pequeñez. Así que mira pone tu mano en mi pecho, sentí mi corazón dice "Carina creeme somos libres, no te des por vencida y se feliz".
-Te amo
-Y yo a vos nunca lo dudes.
Unimos nuestros labios para sellar esa promesa, como lo habíamos hecho tantas veces en los camarines de Pampa ahora en esta etapa de mi vida estábamos juntos prometiendonos una nueva vida, todo estaba bien hasta que sentimos la puerta...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario