En mis brazos la beba encuentra la calma y se va durmiendo, si a esto le sumo que como por arte de magia veo a carina llorando mientras tiene a Benicio a upa y mi madre le acaricia la espalda.
-Sebas el cuarto de los nenes sigue estando los llevo a los dos a domir?
-Segura?
-Claro a esta hora no se van a ir y mañana vos te quedas a cuidar a Helena así que por mi no hay problema.
-Bueno dale llevalos si.
Tras algunos minutos Carina reaparece, alli es cuando Lili se retira, saludando afectuosamente.
-Sebas perdón la pregunta pero donde estaban?
-En la casa de Ivana, encontramos algo que no nos gustó.
-Cari mi hijo encontró a su mujer teniendo relaciones con otro hombre embarazada y todo
-Sebas lo siento mucho.
-Te das cuenta carina, después de tres años logre separarme, me acaba de firmar el divorcio y vos no estas conmigo todo mal hago todo.
-Yo estoy sebas estoy solo dame tiempo para mi no fue fácil
-Pero casi pierdo a mi hija y a vos por eso.
-Ya esta sebas Moni sabes cual es la habitación de invitados no? Si queres te quedas.
-Muchas gracias Cari pero vine a conocer a esta preciosura. Mañana los espero a cenar yo ahora me voy en remisse.
-Gracias por todo Moni
-Nos vemos chicos y hijo no pienses mas.
Luego de que mi mama atravesara la puerta, eramos solo Carina y yo. Me quede en el sillón y con los brazos sosteniendo mi cabeza logre llorar, minutos mas tarde me tocaba dormir en el sofá, así que la ayude a armar el sofá cama. Fue próximo a las 3 cuando sentí el llanto de la pequeña, fui directo al cuarto de Carina y la vi tomando pecho ahí tome conciencia de la bella imagen que tenia enfrente y por lo que debía luchar mi hija y la mujer que tenia mi corazón, la rubia me hizo seña de que me acercara al lado de ellas poco tiempo después caí en los brazos de mofeo mientras Helena jugaba con mis dedos.
Desperté a las ocho, mire al costado y carina no estaba solo una carta del lado de mi mesa de luz:
"Sebas: gracias por acompañarme a la noche, volví a no tener pesadillas y dormir feliz, hay leche en la heladera me saque antes de irme. Cualquier cosa me llamas. Beso a los chicos" la amaba de eso no habian dudas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario