miércoles, 27 de julio de 2016

Capitulo 10

Sonreí ante la carta y tome noción de la realidad, estaba en la casa de la mujer de mi vida y tenia a mis tres hijos cerca, mire al techo y agradecí a Dios estos momentos a pesar que mi corazón estuviera en una encrucijada, miré a Helena y sonreía entre sueños, pensé en cuantas veces habíamos soñado en esta cama con tener a esta beba con nosotros, en cuantas veces creímos que por fin íbamos a ser una familia feliz. Sin embargo lo habíamos logrado de un modo raro pero cierto. Le di un suave beso en su cabeza y fui camino a armar el desayuno, Fran y Beni se despertarían en cualquier momento.
Al bajar a la cocina varios flashback cruzaron mi mente, trate de evitarlos y miré la mesa, Carina había dejado todo pronto junto con una nota:
"Las tazas solo hay que calentarlas. Lo demás esta pronto. Buena mañana para los cuatro. Beso. CZ".
Siempre era ella y sus pequeños detalles agarré mi teléfono, habían varios mensajes uno de Sol, otro de mi mamá, y un ultimo de mi abogado ayer a la noche lo había llamado diciendo que Ivana había firmado los papeles de divorcio, en el mensaje que el me había enviado decía que iba a labrar un acta y que a la hora 16 vaya a firmar, una parte de mi respiró, lo demás era Sol y Mama pidiendo que le sacara fotos a la beba y se las mandase, conteste que luego lo haría y mientras lo hacia un nuevo mensaje ingresó a mi teléfono:
CZ: todo tranquilo?
SE: Si Cari Helena duerme entre sonrisas ni se despertó, hace un ratito vi el desayuno muchas gracias siempre estas atenta.
CZ: no me costaba nada, tus hijos son dos soles, gracias por quedarte con nosotras anoche, no tenías por qué.
SE: Si que tenia ustedes y Fran son las mujeres de mi vida.
CZ: Estamos entrando en terreno complicado, me voy a maquillar, cualquier cosa llamame.
SE: No dije ninguna mentira, así lo siento.
CZ: Esta bien Seba en casa hablamos.
SE: Oka te quiero y buen programa

Me dolía la distancia que establecía Carina pero también entendía que recién ayer las cosas se estaban rearmando y no podía pedir un cambio de un día para otro, mientras pensaba vi venir corriendo a mis dos pequeños hice ademán de silencio ya que Helena aún dormía, los chicos entendieron y se sentaron pacíficamente a desayunar.
Era una mañana tranquila el reloj marcaba la hora de inicio de Morfi así que prendí la tv se me había hecho costumbre ver el programa solo por el hecho de ver a Carina y así como si el radar existiese apenas empezó a hablar Helena comenzó a llorar, subí corriendo las escaleras y la alcé, era increíble la mezcla que tenia de nosotros dos, bajé con ella en brazos y la dejé en el coche mientras Fran la cuidaba, le di de comer, la cambié y quedó planchada ya Cari me había dicho que comía, miraba para todos lados y dormía agarré mi teléfono y le saque una foto a pesar que la mujer que había robado mi corazón estaba al aire sabía que en el corte si se encontraba con esto iba a estar tranquila así que le envié la foto mas un mensaje "me desperté con tu voz, papá de me dió de comer mis hermanos me vigilaron y ahora estoy dormida de nuevo. Te queremos: Helena, Fran, Beni y Papá"

Supe que la había visto debido a que la red social marcaba los dos tics azules, en el fondo sabia que la estaba apurando demasiado. Al mediodía llegó Manu y me explicó que Carina no almorzaba llegaba a eso de las dos y me dijo donde guardaba el almuerzo, comimos todos juntos, pero cuando la hora de regreso se acercaba estaban todos durmiendo la siesta quedaba solo yo, con mi computadora en las piernas y viendo una foto de Manu, Cari y Helena cuando recien nació. Allí sentí que la puerta se abría.
-Hola Se como estuvo todo
-Hola Cari todo mas que tranquilo.
-Me alegro los chicos?
-los tres pequeños durmiendo y Manu estudiando.
-Almorzaron?
-Manu me explicó todo.
-Genial
-Carina podemos hablar?
-Cuando soluciones tus problemas vemos.
-A que hora vamos a lo de tu mamá?
-te dejo a los chicos un rato tengo que hacer un trámite.
-Los venís a buscar?
-A las 6 me los llevo no te preocupes.
-Ok suerte yo voy a dormir un rato.
-Dale. Carina aunque no lo puedas ver te quiero.
-Sebastian basta y andate.

Sentir su rechazo me duele, pero también la lastime demasiado no podía pedir mas, arranque el auto para ir al abogado, al llegar por suerte estaba todo en orden y los papeles en regla estaba divorciado finalmente de Ivana, la sentencia primaria decía que los chicos pasaran una semana con cada uno, así que de nuevo en el auto pase por la casa de un amigo a labrar un comunicado para la prensa lo envíe y le mande msj a Rozin de que esa noticia no le llegara a Carina antes del aire. Me respondió positivamente y luego fui a recojer a mis hijos por Haedo. Creyendo que las cosas comenzarían a cambiar y la cara de la moneda comenzaría a caer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario