Pasamos una muy bonita noche en casa de los Estévanez, nos recibieron de la mejor manera, pero claro, tuvimos que contar como fueron las cosas. Quizás el que mas duro se puso en cuanto a aceptar fue Quique, pero bastó que Sebas le mostrara las fotos de Ivana y que su nueva nieta estuviera en sus brazos para convencerlo. La velada finalizó casi a las once de la noche, al otro día tenia programa y la pequeña hoy quizás dormiría mejor. Cuando estábamos por partir Mónica convenció a Beni y Fran de quedarse con sus abuelos, así que Sebastian nos alcanzó hasta Haedo para que no fuera en taxi. Al llegar lo saludé amablemente y le agradecí pero cuando fui a llegar a la entrada con la beba en brazos, comenzó a llorar de manera aturdidora. No alcancé a cerrar la puerta que su Papá ya la tenía en brazos meciendola.
Esa noche Helena durmió entre medio de sus dos padres fue imposible que su papá la dejase para irse, a veces creía que mi hija se aferraba tanto a algo que me complicaba demasiado a mí, sin embargo me dormí pensando en cuantas veces había soñado esto para mi vida.
La mañana en ronda me resultó mas que extraña, solamente me dijeron que había una noticia bomba, por lo que creí que era algún tema de política, no le di mucha importancia y arrancamos el programa como si nada. La hora del desayuno había llegado y ya estaba por culminar cuando mi compañero dice "por ultimo una noticia de la farándula" me sorprendí pero no caía en la cuenta de que podía ser hasta que Maria Belen comenzó a hablar dándome lugar a algo que nunca había vivido:
"La noticia tiene que ver con un comunicado a la prensa de un gran galán argentino, compañero de nuestra conductora, claro estamos hablando de Sebastian Estevanez" "para todos los medios que puedan difundir lo sucedido, saben que me representa el perfil bajo pero antes de que se empiece a especular quiero que la noticia salga de mí, hace ya varios días que estoy divorciado de Ivana ante la ley, con lo cual el único vínculo que me une son mis dos hijos Fran y Benicio, claro dirán que mi ex-mujer esta embarazada, pero no tengo seguridad de que ese bebe sea mi sangre. Con esto pido tranquilidad para mi y mi familia pero resguardo. Desde ya muchas gracias"
Estaba segura que la expresión de mi cara demostraba algo por lo que mis compañeros mandaron al corte, trate de levantarme de la noticia. Tenía el mundo a mis pies de nuevo. Sebastian se la había jugado y ahora solo yo tenia a mi mando todo lo que alguna vez soñé y aquel día olvidé.
Llegue a Haedo por un camino distinto buscando tardar, pero cuando mi auto entró al garage el miedo sucumbió mis pensamientos. Abrí la puerta y oí silencio, mire al living y allí estaba el hombre que siempre amé y esperaba mi decisión en la cual recaía la vida de una familia y principalmente mi corazón.
Dedicado a Nanu. Flor y Cami
No hay comentarios.:
Publicar un comentario