domingo, 31 de julio de 2016

Capitulo 12:

Parecía increíble apenas me acerqué a Sebastian y sentimos el llanto desde arriba, miré la hora y claro siempre cuando llegaba le daba de comer, así que subí rápido la levante en brazos y allí la nena se durmió rápidamente como si entendiera que era lo que necesitábamos tras dejarla en la cuna Sebas me esperaba con dos té preparados.
-Primero quiero decirte que me sorprendió el comunicado...
-Lo se pero si yo te lo decía no me ibas a creer entonces fue lo mejor que pude hacer.
-Que decidiste?
-Los nenes pasan una semana con cada uno y bueno yo voy a salir a buscar casas. Cari yo me siento muy culpable de lo que tuviste que pasar por mi, me da muchísima pena no haberme jugado finalmente por vos pero ahora ya esta Ivana no esta en mi vida.
-Sebas yo...
-Cari no digas nada...

No noté en que momento nuestras caras se unieron, y muchísimo menos en que momento nuestros labios se juntaron después de tanto tiempo, el era mi todo y mientras nuestros labios se unían en la danza del amor el rompecabezas destruido de mi corazón comenzaba a armarse volvía a sentir amor, a sentirme querida y amada volvía a creer en las segundas oportunidades. Me separé lentamente de sus labios y con una sonrisa lo mire. Estaba decidida.

-Si vos me prometes que vamos a ser una familia de una vez por todas yo te doy una segunda oportunidad...
-Cari es lo que mas quiero desde que entré por la puerta del estudio es lo único que necesito tenerte cerca.
-Entonces antes que digas nada digo que si
-me haces muy feliz
-Y vos a mi, pero no me vuelvas a dejar no sabes lo que me dolió.
-Esta vez es para siempre vos y yo juntos.
-Te amo

Y nuestros labios volvieron a unirse, estábamos pegados dándonos amor por fin el rompecabezas se había armado la vida nos sonreía y nos regalaba al fin felicidad, estábamos en nuestra burbuja cuando el llanto de Helena nos interrumpió.
-Yo voy Sebas y ya bajo
-Vamos los dos, es nuestra hija.
-Nuestra hija.
-Vamos o sino Manu los va a matar.

La vida poco a poco nos empieza a regalar esos momentos que ante la mentira soñaba, estábamos los dos en mi cama disfrutando de Helena viéndola comer, mirarnos y después dormir, quizás son estos pequeños momentos de la vida los que mas se disfrutan, cocinar la cena juntos, reírnos junto a Manu, ver jugar a los hombres de mi vida riendo. ¿Que hubiese pasado si Carina Zampini no se animaba a la segunda oportunidad? ¿Como hubiera sido este día? Oscuro y triste como lo habían sido estos meses...

Las horas y los días empiezan a pasar dando paso a la proximidad de la primavera, un repaso rápido luego de ese primer día vivimos juntos con Seba y los chicos, somos una gran familia compartimos la merienda disfrutamos de risas y juegos. Aun nuestra relación no es publica y queremos esperar un poco más para ello. Ivana nos había dejado a los chicos ya que en septiembre nacería Valentino. Nuestra casa era una pequeña gran locura; a la mañana desayunabamos todos juntos luego Seba se quedaba con Helena mientras yo dejaba a Manu, Fran y Beni en el colegio. A la noche siempre teníamos a alguien de visita, mi cumpleaños pasó de una manera increíble entre familia, amigos y fiesta, el mayor regalo lo recibí días después cuando Sebastian llegó a casa luego de haberse alejado toda una tarde, me llamó a nuestro cuarto y me entregó un papel era el análisis de ADN de Valentino. No era el padre, había dado negativo. Aunque fuese una alegría para mi tenia que contener a Seba también así que tuvimos un abrazo muy fuerte y sentido.

Finalmente Helena crecía rodeada de cariño y afecto, hoy cumplía cinco meses, había crecido tanto en este mes pasaba mucho mas tiempo despierta, lloraba si no la teníamos a upa y muchas veces de celos con sus hermanos alguno recibía algún arañón. Tenia una relación muy particular con Seba es mas todas sus sonrisas iban para el.
Hoy venia toda nuestra familia a cenar, estaba nerviosa e irritada. Principalmente por Quique no me llevaba muy bien con el pero intentaba el cambio por Seba y mis hijos.
La noche llegó rápida y para mi mala suerte la familia de los dos llegó junta. Por ahora la cena venia bien, la beba pasaba de brazo en brazo y ella feliz. Sus abuelos la veían con amor y afecto, la hacían reír hasta que cuando llegó a brazos de su tío Pablo largó el llanto, miré la hora y era claro que tenia hambre, me la pasaron rápidamente y a los pocos segundos ya la tenia prendida a mi pecho.
-Es muy bella chicos.
-Gracias Moni
-Si gracias ma por suerte se adaptó bárbaro a la nueva rutina.
-Hijo cuando la van a mostrar al mundo?

Allí estaba el nuevo temor en algún momento teníamos que mostrarla y por mucho que me molestara Quique tenia razón el momento había llegado y si no quería escondernos mas esa decisión iba a tener que tomar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario