lunes, 18 de julio de 2016

Capitulo 5:

Sebastian mantiene su mirada fija en mi, yo en la de el y Helena se desprende de mi pecho gira su cabeza mirándolo y comienza a molestarse:
-Sebas podes ir para afuera ahora yo salgo y hablamos
-Creo que merezco una explicación no me voy a ir
-Por favor quiero darle de comer tranquila
-Carina no entiendo nada.
-Por favor si en algún momento me amaste andate para afuera.
-Necesito una explicación Carina.
-por fa*en eso helena empieza a llorar fuerte como nunca lo había hecho* ves lo que haces.
-Yo no hice nada a ver damela no te la voy a robar
Lo deje, deje que se acercara al fin y al cabo era su padre, la levantó de mis brazos yo logré taparme y al ver como mi bebe se calmaba en seguida comencé llorar.
-Ya se esta durmiendo tranquila, es muy linda.
-Gracias.
-Por qué le dabas de comer?
-No es obvio...
-Que es obvio?
-Es mi hija tiene casi cuatro meses se llama Helena *y así largue parte de la verdad en la cara entre llanto*
-Carina no me dan las cuentas decime que no es lo que estoy pensando.
-A ver si sos inteligente...
-*observe a Helena su color de piel sus rasgos sentí algo en mi pecho como si el corazón me doliera* Carina es mi hija?
-No puedo ocultarlo mas a esto le tenia miedo si Sebastian es tu hija, bah nuestra hija...
-No lo puedo creer.
-es así
-Como pudiste?
-Como pude que? Mira no es un tema para hablar en un camarín si queres saber la verdad nos vemos otro día y te cuento mama esta en la cantina la beba cansada y yo me quiero ir. Puede ser?
-Esta bien. Te llamo?
-Si por favor me la das así me la llevo?
-Chau princesa de papa te quiero *no caía pero esa beba no tenia la culpa de que yo haya sido un cobarde*

Narra Sebastian:
Cuando Carina se llevó a Helena, me senté en el sillón de su camarín a llorar, tenia una hija con el amor de mi vida, mire el reloj 2 pm, el celular empezó a sonar Ivana llamando simplemente no tenia ganas de sus planteos, salí del camarin y al agarrar mi auto conduje hasta Haedo al llegar respiré ondo y llamé por teléfono a Carina.
-estoy afuera
-ya te abro.

Y así fue me abrió con la beba en brazos, las salude y pase al baño, al salir me esperaban en el sillón donde tantas veces nos habíamos amado. La beba dormía y carina me miraba con ojos llenos de temor...
-Sebastian la noche que me enviaste el adiós me desmayé fui al medico Ana me acompañó ahí supe que estaba embarazada hacia ya tres meses, no fue un embarazo fácil enero ya estaba de cinco cuando salió la noticia del embarazo de tu mujer ya ni soñaba con decírtelo habías hecho tu vida, tuve muchas perdidas hasta que con ocho meses la pequeña nació 28 de abril 2:36 am. Vos llamaste una semana después el llanto era el de ella. Esa es mi verdad y esta demás decirte que tenes las puertas abiertas para irte...

Para todas aquellas que la leen GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario