domingo, 17 de julio de 2016

Capitulo 3

Al llegar a clínica todo fue en cámara rápida, me ingresaron a sala, poco tiempo después estaba dilatada. Pero antes ingresó mi ginecólogo preguntándome si había tenido alguna noticia fuerte en estas semanas... Allí recordé la nota de Sebastian y la mujer la cual me había desequilibrado, por lo que respondí positivamente, no pude decir mucho mas que las contracciones comenzaron a ser insoportables al comenzar a pujar me imagine la escena de "Camino al Amor" donde la hija de Rolena nacía necesitaba sentir a el papá de Helena de algún modo presente, y eso aunque mi inconsciente fallara me ayudó y me dio fuerzas. Tras una hora el llanto de mi hija se hizo presente. Lo había logrado, apenas la vi que se la llevaron para hacerle los controles, increíblemente estaba bien sin mucho dolor y contenta, me llevaron a la habitación a esperar a la beba ya que el medico dijo que no necesitaba cuidados de bebe prematura estaba bien de peso solamente debía comer. Logré dormir un rato hasta que la trajeron a la habitación visualice a mama conmigo y le sonrei, finalmente tenia a Helena en mis brazos, era la mezcla perfecta entre Sebastian y yo, su piel era de color intermedio, su nariz y boca eran igual a mi. Las lágrimas comenzaron a caer al tenerla en mis brazos, mi madre corrió a abrazarme y solo pronuncio "sos una luchadora Cari", lloraba porque lo había logrado sola, y por todo el dolor que había tenido en estos meses.

La familia nos llenó de regalos y mimos hasta al volver a casa, era una beba muy tranquila dormía y solo se despertaba cuando tenia hambre, había logrado dar vuelta mi vida en poco tiempo darme la posibilidad de ser feliz. Cuando apenas cumplía una semana de tener a mi hija en mi vida el teléfono sonó, vi dos letras en el lector, esas dos letras que hacian que algo en mi interior volviera a morirse sin embargo atendí:
-Hola
-Hola Cari, que lindo escucharte.
-No puedo decir lo mismo aunque me encantaría.
-Por que sos tan dura conmigo?
-Me dejaste y vas a ser padre. Ocupate de tu mujer y dejame tranquila *quería mantener la cordura sin llorar*
-Cari yo no queria esta vida para nosotros pero no supe que hacer...
*mientras el hablaba Helena comenzó a llorar * que es ese llanto Carina.
-*me empecé a desesperar* la hija de una amiga que estoy cuidando no quiero hablar mas con vos. Si podes olvidame. *cortando el teléfono*

Parecía increíble pero subí a seguir con mis obligaciones creyendo que nunca mas iba a recibir otro acercamiento de Sebastian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario