sábado, 9 de julio de 2016

Introduccion

Ultima semana de grabaciones de "Camino Al Amor" algunos dirán que bueno salen de vacaciones un largo tiempo de descanso pero otros como yo solo ven como todo a su alrededor comienza a desmoronarse, dicen que todo empieza y termina pero yo era de las que creía que por fin las cosas
comenzaban a cambiar, con Sebastian íbamos y veníamos aunque en las ultimas semanas todo empezaba a romperse. Hoy jueves faltaba tan solo una tarde para que todo termine, comenzamos a grabar el encuentro de "Rolena" como las fans nos llaman  hoy precisamente el guión marcaba la promesa de que el amor entre los personajes fuese eterno, grabamos como si fuéramos nosotros los que nos declarábamos el amor.

Al finalizar las grabaciones Sebastian pasó por mi camarín a saludarme, como siempre cruzábamos besos y cariños tras jurarme que a la noche pasaría por casa se despidió al salir por la puerta sentí algo llamado dolor quizás? Que estaba significando todo esto? Saque los pensamientos de mi memoria y partí a mi casa.

Al llegar me di una rápida ducha y comencé a preparar la cena, repare en el calendario, vi la fecha y seguí de largo acuando todos aquellos pensamientos que me condicionaran.

El reloj marcó las 21:30 y el timbre sonó raro, si, Sebastian Estevanez siendo puntual?. Rápidamente le abrí la cochera, ingresó su auto en esta y luego lo vi ingresando a mi casa por el otro acceso. Poseyó mis labios rápidamente y yo me sumi en nuestro amor el cual creía eterno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario