-Hola Abu
-Hola preciosa vayan a el cuarto a jugar que ahora vamos
-Bueno vamos Beni.
-Sebastian merecemos explicaciones.
-es largo
-Hijo estamos para escucharte.
-Estamos acá porque Ivana no quiere saber nada con los nenes
-Que dijiste hijito?
-Eso ma Ivana no quiere saber nada con que estemos ahí y bueno...
-Al grano no me hagas enojar hijo.
-Papa dejame expresarme
-Dale hijo
-Lo que dijo Fran es cierto venimos de lo de Carina de ver a mi hija, no pongan cara de sorpresa yo recién me entere hoy también pero es verdad, cari grabo embarazada cuando terminamos de grabar yo corte con ella por teléfono, ese día se enteró que estaba de tres meses, la nena nació en el mes ocho de embarazo es hermosa se llama Helena y nació el veintiocho de abril, hoy la conocí y supe la verdad. Carina quedo muy lastimada pero por suerte logré que me perdone el área padre.
-Hijo pero vos seguís casado y Valentino?
-Papa Valentino no se si es mi hijo cuando nazca voy a ver si son sospechas o es cierto, por otro lado, los papeles de divorcio están hechos desde que terminamos Dulce Amor solo que vos nunca quisiste que se los de, alimentaste toda esta situación.
-Nunca imaginé que podía llegar a tanto.
-Asi es papá.
-No se como pedir perdón
-Ya está papá lo hecho ya no se puede cambiar...
-Hijo como esta Carina?
-igual que siempre pero dolida ma. Siento que metí la pata hasta el fondo, no saben lo bella que es su nieta. Mañana la cuido a la mañana.
-No quiero que cometas ninguna cagada mas Sebastian hoy se quedan pero mañana de vuelta a su casa desde primera hora.
-QUE TANTO QUERES A IVANA QUE NO VES LA REALIDAD? JUEGUE A LA FAMILIA FELIZ CASI NO CONOZCO A MI HIJA Y SEGUIS PRETENDIENDO QUE SIGA CON IVANA?
-Sos grande hace lo que quieras pero no manches mi nombre
-Ma nos vamos. No me puedo quedar acá si el se va a poner de esta manera. CHICOS VAMOS PARA CASA!
-SEBASTIAN NO TENES QUINCE AÑOS PARA HABLAR ASI
-los acompaño hijo?
-Bueno ma.
Manejar tan tarde a la noche me molestaba pero no me quedaba otra...
-hijo tu padre va a entrar en razones solo que le cuesta aceptar que no todo es como el lo desea.
-No sabes las ganas que tengo que conozcas a la beba ma, me hechizó.
-Lo feliz que estas hijo.
-La felicidad completa no la tengo aún.
-Ya lo vas a lograr están dormidos los dos atrás.
-Me acompañas a armarles los bolsos ma?
-Si vamos.
Entramos a mi casa y empiezo a sentir gritos, jadeos y movimientos. Venían del cuarto en el cual dormíamos con Ivana cuando la puerta se abre la veo teniendo sexo con un modelo amigo de ella saco las fotos necesarias entro a hacer un bolso sin importar la situación y entonces exploto ya no pienso en su embarazo, le tiro los papeles de divorcio junto con una lapicera. "AHORA SI MAS TE VALE QUE FIRMES PONE LA TENENCIA DE LOS CHICOS TAMBIEN CAISTE MUY BAJO IVANA". En eso levanto los papeles y mi madre ingresa y le pega una suave cachetada, salgo de la habitación con mi bolso y dos de los chicos los ingreso en la maleta y mis ojos empiezan a colmarse de lágrimas mi teléfono suena y es mama quien lo atiende:
-Lili Moni habla digame - ya le digo a mi hijo -si gracias.
-Seba hijo llamo Lili la mama de Cari que perdón la hora pero la beba no para de llorar a ver si vos la podes calmar.
-Vamos queres ir?
-No molesto?
-Vamos...
Al llegar Lili nos esperaba y cuando por fin consigo tenerla en mis brazos la paz se reúne ante mi olvidando todo pensamiento...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario