lunes, 18 de julio de 2016

Capitulo 6:

La verdad golpeaba en mi cara como había sido tan idiota, ahora la vida me golpeaba cada palabra de Carina reflejaba dolor y angustia. Cuando terminó de hablar solo la abrace fuerte susurrando perdón ella asentía con la cabeza... Sentí que no sabia como seguir jugué a la familia feliz cuando la persona que mas amaba sufría...
-Cari yo...
-No digas nada si queres andate.
-no Carina no puedo hacer que no se la verdad. No puedo dejarlas no quiero ni puedo. Sos muy fuerte bancaste todo sola.
-Como iba a ser... Sebastian tenes una familia a Helena la podes ver sin problemas. Pero nosotros nada.
-Yo no estoy con Ivana carajo *lo grité retumbó en la casa y la beba comenzó a molestarse estire mi mano y comencé a mecerla* en serio. Estoy en su casa pero no se si ese bebe es mió. Estoy con ella por Fran y Benicio.
-Y las notas?
-Movidas de prensa de mi viejo.
-Yo no puedo hacer como que no pasó nada...
-No te pido eso, dejame darle mi apellido Cari es mi hija ya es parte de mi, dejame verla tenerla cerca merece tener un padre.
-Y cuando el bebe nazca?
-Le voy a hacer el ADN. *mi teléfono *
- Sebastian apaga eso se va a desper...
-Hola Sol que pasa?
_esa es la voz de carina
- Si que pasa?
_estoy saliendo de tu casa con los nenes -Que? E Ivana?
_esta rayada dice que no se los lleves que esta cansada y aburrida de que no paren.
-Dejala te animas a llevarlos?
*Sebas decile que se acerque si quiere* -Estas segura? *si. -traelos a lo de Carina Sol. Ahora te explico todo.
-Gracias Cari
-Lo hago por vos además si te queres hacer cargo los nenes tienen derecho a conocer a su hermana y Sol a su sobrina desde que terminamos de grabar no la veo.
-Gracias por perdonarme
-No te perdone sebastian solo estoy sintiendo lo que mi hija necesita, voy a preparar la merienda para los nenes y nosotros.
-Oka, puedo agarrar a la beba a upa?
-Si es tu hija.

La tenia a upa y sonreía el sueño que tuve desde que grabamos se me había hecho realidad, dormía sonriente, feliz, como si estuviera tranquila veía a Carina esa mujer había dado vuelta mi vida sin creerlo... El timbre me sacó de mis pensamientos, me levante con la nena en brazos y fui a abrir la puerta. Todos me veían sorprendidos les dije "pasen" los nenes entraron corriendo gritando "Cariiii" y sentí un "hola bellos". Sol pasó diciendo ya me van a explicar todo, yo solo asenti y cerré la puerta. Los nenes estaban colgados de Carina y sol también se encontraba abrazada aunque la paz duró poco cuando mi querida hermana dijo.
-Quiero una explicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario