Quien hubiese dicho que todo terminaría con un mensaje, bueno quizás fui yo la que la noche anterior no quise ver la realidad que me embrigue en su amor y caricias. Agradezco a la vida que Ana este cerca y estaba acá conteniendome...
Se imaginaran no fueron tiempos fáciles y acá estamos finalizando febrero, me encuentro de vacaciones, ha pasado de todo... Desde aquel ultimo dia todo ha cambiado, aquel viernes terminé en el hospital sabiendo que mi vida cambiaría para siempre, en ese momento me entere que hacia trece semanas el fruto del amor entre "zampivanez" como los fans decían había mostrado la cara mas linda, desde aquel momento supe que "Helena" crecía dentro de mí, hacia doce semanas.
Han pasado tres meses y faltan otros tres para que salga a la vida, si Sebas lo sabe, no y tampoco quiero que lo sepa será mi secreto, no quiero seguir sufriendo pero en el fondo se que a pesar que nuestra relación estuviera en cruz siempre había algo que me recordaría lo que alguna vez tuvimos.
Enero había golpeado fuerte al enterarme que Sebastian seguía con su vida, y estaba esperando su tercer hijo, claro que mi bebe seria mas grande que su hermano, esa noticia me chocó fuerte y esa fue la única razón por la cual decidí no volver a hablar de él. Aunque yo tuviese el mayor recordatorio de nosotros si el pudo seguir sin dudas yo lo haría
Por suerte tenia a mis amigos y familia cerca mio en ningún momento me dejaron sola. La beba crecería rodeada de amor. Manuel estaba súper pegote mío, y más ahora que recién la panza comenzaba a notarse. Dicen que la vida muestra cara y cruz todo el tiempo. Pues yo lo creo así pero va en nosotros conseguir el lugar exacto donde todo encaje.
El tiempo pasa más rápido de lo que creemos, los finales de abril se acercaban y con el muchísimas propuestas de mi representante, el veintisiete de abril el timbre de mi casa sonó, Manuel no estaba y yo estaba muy molesta Helena no dejaba de moverse pero igual baje para abrir, me sorprendió ver a Rozin en la puerta y creo que el se sorprendió mas al verme a mi, lo invite a pasar ya que lo conocía de las entrevistas... Que pasó ese día... Le conté por encima todo lo que había pasado y me propuso un programa en donde quería que fuese la conductora me dijo que lo pensara y me felicitó por la beba... Al irse llegó mi mamá para ayudarme con la cena últimamente siempre lo hacia estábamos cocinando cuando siento que un liquido corre por mis piernas, aun no era fecha faltaba un mes pero parece que todo se había adelantado. Y enseguida comenzó el dolor que precipitaba una nueva vida en el mundo...
Dedicado a todas quienes me acompañan día a día en #zampiniuy LAS AMO! gracias siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario