miércoles, 20 de julio de 2016

Capítulo 7:

- No entiendo nada
-Sol yo ahora te explico
-Sebas tiene derecho a saber...
-Quien es esa beba?
-Hermanita esa nena es tu sobrina, se llama Helena tiene casi cuatro meses...
-para nene, Cari mi hermano esta diciéndome que esa beba es su hija...
-Si Sol. Perdón pero no me quedaba otra opción.
-Por favor es bellisima... Felicidades chicos. Y no voy a decir nada ni lo piensen.
-Sol de esto nada con el viejo quiero conversarlo yo.
-Si sol por favor
-Eso queda claro.
-Seba voy a buscar a fran y beni que están en el patio así la conocen.
-Deja Cari agarrala vos y yo voy.

Fui a buscar a mis hijos y deje a las mujeres charlando, a los minutos ingrese con ellos de la mano. Los senté uno a cada lado de Cari y Fran fue la primera que habló:
-Cari ella es tu hija?
-Si princesa y además tu hermanita.
-Pero y Vale?
-Hija Valentino también es tu hermano, Beni vos lo mismo pero ella se llama Helena y es su hermana hija de Cari y mía.
-Por ella nos vas a dejar?
-No mi amor ustedes siempre van a ser mis hijos los 3. A ver saluden a la bebé vamos a merendar y nos vamos.
-Pero yo me quiero quedar a cuidar a mi hermana.
-Francesca.
-HOLA MA YA LLEGUE!
-Manu hijo estoy en el living.
-Que hacen ellos acá?
-Manuuuuu
-Hola Fran hola Beni.
-Hola Manuel como te va?
-Ya sabe todo? Sabe como sufriste? Como te bancaste todo sola mientras el jugaba a la familia feliz?
-Manuel dejala a tu mama podemos hablar a solas?
-Si Sebastian veni a mi cuarto.

Sabía que Manuel iba a ser difícil de llevar...
-Que queres?
-Hablar ver que intenciones tenes
-ninguna mala manu
-mama quedó muy mal cuando la dejaste apenas si sonreía no quiero que vuelvas a hacerle mal y mucho menos a mi hermana. Nos abandonaste y te importo muy poco todo lo que vivieron...
-No podía Manu te juro que no podía. Me lastima entender que les hice mal a los tres. Soy una basura pero te pido por favor que me perdones voy a cambiar por tu hermana y por tu mama.
-Una sola oportunidad a la primer cagada que te mandes me va a importar muy poco quien sos.
-Como creciste nene...
-Basta y vamos abajo.

Al bajar con Manuel ya estaban por merendar todo fue entre risas y ocurrencias de los pequeños cuando veo la hora ya eran las siete, Ivana había dado ordenes que no volviéramos, Sol se estaba por ir... Y nosotros debíamos hacer lo mismo...
-Cari nosotros nos vamos...
-Volves con tu mujer?
-MANUEL!!
-Que mamá? Es la verdad.
-No Manu Ivana no nos quiere ahí así que iremos para lo de mi viejo.
-Sebas veni un segundo...

Por mis adentros deseaba pedirle una oportunidad, pero por ahora valía la pena esperar.
-Quiero que le digas a tu papa la situación que el vea que podes hacer.
-Era lo que pensaba hacer. Mañana con quien se queda Helena?
-La levanto a la beba a las 7 le doy de comer lo dejo a manu en el cole y de ahí la dejo en lo de mama, después directo a ronda.
-siempre hiciste eso? Desde el diez lo estoy haciendo.
-A ver yo vengo 7:15 y me quedo con la nena hasta que vuelvas que decís?
-No Sebas...
-Soy el padre y quiero recuperar tiempo perdido...
-Esta bien te espero.
-Gracias.
-Anda que tu mujer te espera.
-Carina
-Carina nada. Andate
-Nos vemos mañana.
-Si te espero... Chicos saluden a Manu y a su hermana.

Tras salir de Haedo fuimos camino a lo de mis padres Fran estaba fascinada que por fin había otra nena en la familia yo reía ante sus ocurrencias, llegamos a lo de mis padres y yo deseaba que ninguno de los dos abriera la boca.... Al llegar mi hija bajó corriendo y su abuela le abrió:
-Hola bonita que hacen acá?
-Vinimos a dormir.
-Ah bueno hola hijo hola precioso de la abuela.
-Hola ma
-Hola Abu
-Pasen adentro no más de donde vienen?
-De lo de Cari de ver a mi hermanita Helena.
-Que dijiste Fran?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario